Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunas cosas inexpicables en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: algunas cosas inexpicables en el futbol

Mejor gol de la jornada: Zaragoza 1 - 1 Murcia Ricardo Oliveira.

Solo digo eso

Comentario

Re: Pavone... De guatemala a guatepeor!

Como dije, si a la quinta jornada y viendo como va el equipo, Pavone no ha convertido (habrá que ver tambien las condiciones de los partidos) entonces lo valoraré, pero ahora no. Hoy a estado mejor que en otros partidos. Ese chaval va a callar a mas de uno. esa es mi Opinion.

Si hay que criticar hoy, por el partido, Sobis no esta...tener a Edu ahi y el en la segunda parte pienso que le vendria bien.

Y babic por Vega tal y como ha jugado hoy.

Comentario

Pavone es el peor delantero de españa, no puede ser mas malo, mi awela se pone las botitas y mete mas goles q el fijo, con q meta 2 goles en toda la temporada, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Comentario

se me olvidaba, vaya pakete el babic de los coj.nes, es un tarugo si cintura ninguna, tiene q cambiar mucho la cosa pa q no bajemos este año, y se q es muy pronto para decirlo , pero es q esto ya lo e vivido varias veces. y ahora cread post de apoyo a pavone.q es pa cagarse.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Primer partido de liga = a leer mil tonterias.
            Y las que quedan, algunos no se cómo viven..

Comentario

He visto el partido y me ha parecido más de lo mismo, oportunidades en jugada 1 o 2, 3 a lo sumo. A balón parado 4 o 5 (incluido gol fantasma) y la verdad, a Pavone le recuerdo 2 tiros, el primeto desde muy fuera del área que se fue a las nubes y el segundo el remate de cabeza que él mismo no se creia como lo habia fallado...

Total que los remates prácticamente todos desde fuera del área (!!donde vas illic...¡¡) y seguimos sin crear una jugada medio en condiciones, la única el remate de Pavone de cabeza.

pd. Viendo el resumen de los goles en digital plus, en el resumen del Betis, Maldini ha comentado que Pavone es un muy buen jugador y que no le llegan balones...

Sinceramente, me resultan más válida la opinión de Maldini que la de los detractores del foro. Lo siento, no es nada personal pero es cuestión de credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No es ni mejor ni peor que Robert. Es del mismo corte. Es decir, malísimo.
                yo la verdad no os comprendo, decis malisimo un jugador que viene de Argentina, que le dan toda la responsabilidad del ataque, no le llegan balones y encimas lo criticais, si hubiese marcado en el centro que le pusieron y remató de cabeza y el portero hizo un paradon espectacular, mas de uno diria que bueno es Pavone, pues la verdad yo lo he visto bien, cada vez que pisaba el area tiene peligro, lo que no se le puede pedir es que se vaya de 4 tios en 40 metros el solo,

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                  se me olvidaba, vaya pakete el babic de los coj.nes, es un tarugo si cintura ninguna, tiene q cambiar mucho la cosa pa q no bajemos este año, y se q es muy pronto para decirlo , pero es q esto ya lo e vivido varias veces. y ahora cread post de apoyo a pavone.q es pa cagarse.
                  pa cagarse es que no respetes las opiniones de otros foreros, si abren post y no te gusta no entres, y bueno solo te digo que PAVONE te va a callar y ya te buscare por aqui por el foro...

Comentario

Es pronto para entrar a calificar, pero el partido de hoy de Pavone ha sido bastante... ¿malo? ¿bueno? ¿regular?

¿¿¿Pero ha jugado acaso Pavone??? YO NO LO HE VISTO EN EL CAMPO!!!!!

Desaparecido en combate hoy. Esperemos que no sea esta la tónica del Tanque

Comentario

La enésima vez que lo digo......yo dije que las 4 veces que lo vi con Estudiantes no me pareció mejor que Robert.

De todas formas dejémosle un periodo de adaptación a nuestra liga a ver si mejora.

Lo peor es que se han pagado 7 millones por él. En fin, que nos podríamos haber traído a Oliveira, pero uno sigue igual que siempre.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje

" pa cagarse " es q en el primer partido de liga haya Rappeles que sepan que vamos a bajar o que tu abuela ( que seguro que juega genial al futbol ) meteria en este Betis mas de los dos goles que tu has pronosticado que metera Pavone en toda la liga.

Sigo diciendo que Pavone metera los 15 goles este año, y si no, al tiempo.

Y por cierto, no se si sera mejor o peor q Robert, puesto que habra q esperar ms tiempo para saberlo, pero prefiero un tio que se parta la cara por el equipo y que haga piña ( y por lo que he visto en las imagenes, el argentino lo hace ), que un tio que venga a llevarselo calentito y se borre cuando no tenga ganas.

Comentario

Si necesitamos un delantero que tenga gol ,pavone ahora mismo no esta demostrando mucho lo que vale pero hay que darle un poco mas de tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            pa cagarse es que no respetes las opiniones de otros foreros, si abren post y no te gusta no entres, y bueno solo te digo que PAVONE te va a callar y ya te buscare por aqui por el foro...
                            Siempre lo he dicho, OJALA PAVONE ME HAGA TRAGARME MIS PALABRAS, OJALA!!! Y Q TENGA Q DAROS LA RAZON A TODOS LOS Q LO APOYAIS, OJALA!!! no tendria ningun problema, pero de verdad, soy el unico q ve q este tio no vale para esta liga, q no vale, y menos para el juego del betis, hoy no se a visto en todo el partido, ni un desmarque ni na de na,lo siento es mi opinion, y yo respeto las opiniones de todo el mundo, perdon si alguien cree lo contrario, no era mi intencion. Nos hace falta dos delanteros mas.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              " pa cagarse " es q en el primer partido de liga haya Rappeles que sepan que vamos a bajar o que tu abuela ( que seguro que juega genial al futbol ) meteria en este Betis mas de los dos goles que tu has pronosticado que metera Pavone en toda la liga.

Sigo diciendo que Pavone metera los 15 goles este año, y si no, al tiempo.

Y por cierto, no se si sera mejor o peor q Robert, puesto que habra q esperar ms tiempo para saberlo, pero prefiero un tio que se parta la cara por el equipo y que haga piña ( y por lo que he visto en las imagenes, el argentino lo hace ), que un tio que venga a llevarselo calentito y se borre cuando no tenga ganas.
                              La verdad, a mi awela tendrias q verla, jajaja, todo un crack!! a robert no quiero verlo ni en pintura, te doy la razon en lo de hacer piña, pero lo de los 15 goles.... ojala, pero yo creo q no llega a 5, es mi opinion, para mi es un pakete en toda regla, lento, sin desmarque, bajito, lo siento no me gusta nada, cada uno tiene su opinion, y la mia es q como no fichemos a un par de delanteros... nano y juanito pichichis del betis este año, todos de cabeza en corners.

Comentario

Hoy me he fijado bastante en el tanke y lo siento pero es que no ha ganado ni un balon por alto, y por desgracia Ricardo hoy ha sacad mucho en largo, sus desmarques no serv'ian de nada porque los hacia hacia el extremo que iba a centrar, dejando el area vacìa, no a aguantado ni un balon al borde del area, no se ha desmarcado, su tan famoso tiro ha sido un tiro a un defensa en 90 minutos, su presion es inexistente. Lo siento pero las cosas claras no es un delantero para la liga española, me parece que ha tocado 5 balones y ha dado 4 pases malos. Su resolucion en la jugada que llega a la linea de corner y centra fuerte en lugar de dar un pase atras deja mucho que decir de su calidad. Ojala yo tambien me equivoque, pero pavone fuera ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X