Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunas cosas inexpicables en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone... De guatemala a guatepeor!

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
    Crei que nunca diria esto, pero hoy casi eche de menos a Robert, espero que sea solo la pretemporada y el primer partido, pero me parece que nos han traido al Robert argentino... Como no traigan otro delantero con gol estamos apañaos este año.

Pues yo compañero echo de menos a un delantero de verdad... hace muuuuuuuucho tiempo... con alguna excepción la cual no quiero nombrar para evitar comparaciones...

Comentario

Y os parece Dani peor que Pavone??? Yo también lo pongo en duda...

Comentario

la verdad es q me ha decepcionado un poco, pero Sobis, al q todo el mundo hemos hablado de CRACK me decepciona mas; es verdad q tiene mas tecnica, q gusta ver mas su juego, pero para nada ha servido, ni ha creado peligro, ni tira, las faltas regular... El año pasado tenia excusa, este veremos a ver...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Y os parece Dani peor que Pavone??? Yo también lo pongo en duda...
          Para nada.

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
            100 %de acuerdo contigo

Foro: lugar de opinion segun tematica, este es del Real Betis Balompie... puedo decir tonterias y ustede opinar?

Comentario

Creo que va a ser igual que Caffa, no es facil venir de Argentina y ademas a la LFP, la mejor liga del mundo, segun algunos, para mi no po cierto, no es facil adaptarse sino mirad Caffa, el año pasao era un matao y este año es Dios, dadle tiempo a Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Primer partido de liga = a leer mil tonterias.
                Foro: lugar de opinion segun tematica, este es del Real Betis Balompie... puedo decir tonterias y ustede opinar?

Comentario

¿Y dice Lopera que Pavone ha costado 7 millones de euros?....pues si es así hay que echar a la toda la secretaria tecnica del Betis bueno, para que nos entendamos todos, a "donmanué".

Ojala que me equivoque, pero lo he visto en todos los partidos que ha jugado y creo que nos han vuelto a meter un gol. Pero he dicho que nos han metido un gol a nosostros....pero nos lo ha metido Lopera...si ese jugador vale 7 millones de euros que venga Dios y lo vea, vamos que prefiero a Robert...y por el bien del Betis prefiero equivocarme y que sea un fenomeno, cosa que dudo muchisimo.

Ademas me voy a mojar ahora, para que luego no digan que es a toro pasado, si no tira los penalties no llega ni a 8 goles.

Comentario

Re: algunas cosas inexpicables en el futbol

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Sabes que es lo que pasa? Que es mentira no cuesta lo que dice, por que el se lleva la mitad de lo que habla o mas, cuando le pasa al betis factura

Hombre... más claro que aparce en el reportaje de Marca a nivel nacional, sobre las cantidades gastadas por cada club en fichajes. Si resulta que nos ha mentido el caudillo en diez millones de euros...

<Me gasto 15 kilitos, digo que me he gastao 25, y me quedo con la diferencia>.

Anda que no es listo ni ná...

Comentario

A mi Pavone me ha gustado hoy algo más que en los otros partidos pero está claro que el Betis necesita un delantero de garantías, primero para marcar goles como el comer y segundo porque Fernando ya no está para nada y no nos podemos quedar con Pavone porque si se lesiona.........

Comentario

Como ya han dicho algunos compañeros: ¿que ha hecho sobis mejor que pavone hoy?
                        Pq sobis esta aqui como una estrella sin aportar NADA y no se le critica.
                        Pavone puede necesitar tiempo, adaptación lo que sea, pero sobis lleva mas de 1 año aqui y casi no aporta nada, no se a q juega, ni regate, ni disparo, ni pase... no tiene nada... ahora está para tirar las faltas O_O...

Otra cosa de este equipo, ni un defensa da un pase minimamente orientado. Espero q Lima de la talla pq lo necesitamos como el comer. No he visto una defensa mas torpe con el balon en los pies en toda la primera division.
                        El centro del campo tpco tiene salida del balon. Somoza se salva un poco, pero rivera, muy electrico él, tpco tiene salida de balon. Ha intentado dos disparos con los defensas del otro equipo EN SU CARA, y claro, la pelota no los atraviesa.
                        Odonkor sigue con lo del año pasado, y ya no es culpa suya: hoy se ha visto un par de ejemplos claro: ha llegado ha logrado centrar al centro del area y ningun delantero capaz de seguir su veloz jugada. Me gustaria ver a odonkor con un delantero q no se saliera del area o rapido, tipo Nihat.

Y otra cosa, ya q se critica a pavone. A parte de criticar a sobis... quien da la orden para q los delanteros del betis se salgan del area, basculen a las bandas y nunca haya nadie en el centro?¿¿

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Como ya han dicho algunos compañeros: ¿que ha hecho sobis mejor que pavone hoy?
                          Pq sobis esta aqui como una estrella sin aportar NADA y no se le critica.
                          Pavone puede necesitar tiempo, adaptación lo que sea, pero sobis lleva mas de 1 año aqui y casi no aporta nada, no se a q juega, ni regate, ni disparo, ni pase... no tiene nada... ahora está para tirar las faltas O_O...

Otra cosa de este equipo, ni un defensa da un pase minimamente orientado. Espero q Lima de la talla pq lo necesitamos como el comer. No he visto una defensa mas torpe con el balon en los pies en toda la primera division.
                          El centro del campo tpco tiene salida del balon. Somoza se salva un poco, pero rivera, muy electrico él, tpco tiene salida de balon. Ha intentado dos disparos con los defensas del otro equipo EN SU CARA, y claro, la pelota no los atraviesa.
                          Odonkor sigue con lo del año pasado, y ya no es culpa suya: hoy se ha visto un par de ejemplos claro: ha llegado ha logrado centrar al centro del area y ningun delantero capaz de seguir su veloz jugada. Me gustaria ver a odonkor con un delantero q no se saliera del area o rapido, tipo Nihat.

Y otra cosa, ya q se critica a pavone. A parte de criticar a sobis... quien da la orden para q los delanteros del betis se salgan del area, basculen a las bandas y nunca haya nadie en el centro?¿¿
                          Totalmente de acuerdo.

Comentario

A mi guiza tampoco me gusta

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                              A mi guiza tampoco me gusta
                              +1 no me hace ni pizca de gracia ese jugador.

P.D: Aun confio en pavone. Creo que puede dar mucho mas y hoy se le ha visto algun detallito que me ha gustado (MI OPINION)

Necesitamos un delantero urgente porque si para ir a por el partido nuestra baza es fernando como hoy...

Y recuperate Edu!!

Comentario

ami pavone no me esta gustando nada,pero creo q es pronto para criticar.os acordais de la primera temporada del mono de dani alves?y cuanto vale ahora...os acordais asta que partido no mojo oliveira?y luego no paro de marcar... bamos a darle margen, que aqui en cuanto un jugador ace un partido mal ya lo queremos mandar de vuelta.(la temporada pasada nos reiamos de caffa,ahora algunos an cambiao de opinion...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X