Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunas cosas inexpicables en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone... De guatemala a guatepeor!

yo espero que solo sea cuestion de tiempo de que mejore...el tema de la adaptacion y eso...pero mientras necesitamos un delantero en condiciones
    aunque ya dije eso anteriormente de entramos en guatemala para entrar en guatepeor....esperemos equivocarnos y que nos de una grata sorpresa

Comentario

Escuchasteis radio betis durante el partido??

el comentarista se desesperaba con pavone, dijo que se había hartad, que ya no le daba los tres partidos de crédito, que pavone es muy MALO.

Yo no sé si es para tanto, yo si vi el partido completo, y pavone es muy cortito. NO crea nada de peligro, Se suponía que tiraba bien, y le pegó a una y cani se carga el cesped. De cabeza falló una clarisima. NO tiene regate, no tiene velocidad, no se desmarca bien.

Alguien me dice algo bueno de él. O que se le haya visto en los 7 partidos que ya ha jugado.

LE falta aclimatarse, adaptarse, muy bien, pero robinho vino a madrid, y a los dos días jugo en cadiz y la lió. Le costo aclimatarse pero se le veía algo, un mínimo de calidad. Alguién me dice, algo de calidad que haya echo pavone, un mínimo detalle me vale.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Te corrijo, si me lo permites, querido amigo, mide 1'76 y pesa 83 kilos...está pasado de peso... Y para mi gusto en un delantero centro, se queda corto de estatura.
        No esta pasado de peso, es puro musculo. Eso si, es muy bajito. Necesitaria alguien al lado para bajar balones.
        Y aunq a muchos les escueca, necesitamos un Kanoute, ojala lo fuera Samaras.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
          Escuchasteis radio betis durante el partido??

el comentarista se desesperaba con pavone, dijo que se había hartad, que ya no le daba los tres partidos de crédito, que pavone es muy MALO.

Yo no sé si es para tanto, yo si vi el partido completo, y pavone es muy cortito. NO crea nada de peligro, Se suponía que tiraba bien, y le pegó a una y cani se carga el cesped. De cabeza falló una clarisima. NO tiene regate, no tiene velocidad, no se desmarca bien.

Alguien me dice algo bueno de él. O que se le haya visto en los 7 partidos que ya ha jugado.

LE falta aclimatarse, adaptarse, muy bien, pero robinho vino a madrid, y a los dos días jugo en cadiz y la lió. Le costo aclimatarse pero se le veía algo, un mínimo de calidad. Alguién me dice, algo de calidad que haya echo pavone, un mínimo detalle me vale.
          Despues se llevó mucho tiempo sin hacer nada y aqui lo llegaron a llamar "el nuevo denilson"

Comentario

Parad de criticarlo, si, está muy malo ahora, lo mismo dijisteis con Caffa, y que ha echo Caffa? cayar bocas, por mi parte ANIMO PAVONE

Comentario

soy consciente de q de momento ha demostrado poco, pero ayer creo q le vimos "algo" en un par de cosas q hizo. Solo digo q le dejemos tiempo, creo q se pondra a punto y nos brindara grandes tardes de futbol. VAMOS PAVONE ESTAMOS CONTIGOOO!!!

Comentario

Supongo que aun tiene que adaptarse un poco más, pero todos mis ánimos para que esa adaptación sea rápida.

Comentario

con pavone y sobis nos vamos a comer los mocos, pavone es lento, con menos calidad q yo, es como dani pero con mas fuerza, y sobis es la mentira ma grande del mundo, no se sabe de que juega, pero sea donde sea lo hace mal.

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                    con pavone y sobis nos vamos a comer los mocos, pavone es lento, con menos calidad q yo, es como dani pero con mas fuerza, y sobis es la mentira ma grande del mundo, no se sabe de que juega, pero sea donde sea lo hace mal.
                    ¿?¿? ayer no tuvo un buen partido pero posiblemente sea el jugador con mas tecnica q tiene el betis. Grande SOBIS

Comentario

este tio es malo malo malo, ojala traigan otro y quiera dios que sea una mijita mas bueno.

Comentario

yo mas que malo, es decir exento de tecnica, cosa que no he visto aun porque no le he visto con el balon en los pies encarando, me parece que esta muy muy muy corto de fisico, que anda colado en kilos y muy muy muy lento, en los videos de youtube, parecia muchisimo mas rapido.... ha pillado mucho kilos en pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Te corrijo, si me lo permites, querido amigo, mide 1'76 y pesa 83 kilos...está pasado de peso... Y para mi gusto en un delantero centro, se queda corto de estatura.
                          Compi como ya apuntó el compañero JCE78 en otropost similar...............son 83 kilos de músculo......

Comentario

Ayer al menos remató. Que aún no lo había visto hacerlo.
                            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              Compi como ya apuntó el compañero JCE78 en otropost similar...............son 83 kilos de músculo......

jajajajjaja...ya, ya...Por cierto, ¿qué tal las vacaciones, compi?

Comentario

No me preocupa q no haya marcado en Huelva pero si, y mucho, las sensaciones q deja, sus limitaciones técnicas, la nula sensación de peligro q transmite, el nulo desborde…

Ojala me equivoque y salga pichichi, seré el hombre mas feliz del mundo, pero entiendo no es el delantero q necesitamos y dudo Cuper haya dado su Ok a este fichaje conociendo su sistema de juego y lo q necesita arriba.

Pavone esta aquí por q alguien lo ha fichado y a ese habría q preguntarle q vio en él para pagar 7 millones de Euros.

Seguimos teniendo una preocupante falta de gol q nos puede costar muy caro por mucho q lopera confíe e Edu.

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X