A ver si le hace un hat trick al Español y levanta el vuelo.
Pero si este chaval no remata de cabeza, no sabe controlar el balón, no sabe... en fin demosle 2 o 3 añitos mas para que se aclimate a nuestro fútbol y a nuestra ciudad (a esto ultimo se hace en 2 días, no problem)
Dicen que Pavone toco 3 balones, pues me parecen demasiados para las pelotas que le echaron. Cuantas veces rondo el Betis por el area del Recre, sin contar con los balones parados..mas de 3?? yo no me acuerdo.
Otra cosa que en mi opinión influye mucho es, que el betis ataca con 3 jipis, con lo que los 2 centrales cubren a Pavone, no hay pase posible. Hace falta mas dinamismo a los laterales y al mediocentro, el betis jugando al contragolpe como lo hace, deberia de salir con mas gente. Sobis se atrasa a por la pelota, para intentar dar el pase, como regatea hasta la saciedad, esta requetemarcado por los del mediocampo, uno del mediocentro que sube a camara lenta, nunca llega, odonkor pegaito al linier sin entrar en juego y Caffa y Pavone. Imposible que le llegue una pelota en buen estado (aun no lo he visto rematar).
Cuando vea a Pavone rematar en buena posición para marcar, y que en el remate le pegue al portero o la mande a la facultad de medicina, como he visto a Robert, dire que es un paquete mientras tanto no puedo juzgarle.
Lo que esta claro que no es un jugador que se cree la jugada solo.
El que de verdad tiene que espabilar es Sobis, que es el que tiene que recibir y subir la pelota crear la jugada y ponersela a Pavone para que sea él el que remate. Eso el que lo hace muy bien es Edu, yo confío en que cuando sse recupere sea el que lleve la batuta. Sobis mucho regatito pero sin irse de nadie muchas mechitas mucho correr pero ni goles ni asistencias ni peligro ni desborde ni nada, pa mi que nos ha salido rana. Aver como se le da la temporada que estoy convencido de que cualidades y capacidad para hacer todo eso tiene.
A ver si Edu se recupera y coge la forma en la que llegó.
Desde luego... en un equipo en el que nadie se mueve en ataque todas las culpas al delantero... Robert no era bueno pq fallaba ocasiones... este aun no ha tenido ninguna. Si el equipo no genera vamos de culo.
Ademas esta claro, en una guerra de pavone contra todos los defensas, pierde pavone, y pierde henry, etoo etc... solo q a etoo y henry le pone pases gente como xavi, ronaldinho, cesc...
El mayor problema es, como he leido, no ya que no cree peligro por el mismo, si no que las ocasiones esas que se crean con cuentagotas, en las que solo tiene que empujarla no las metiera, a dia de hoy no se ha creado ninguna de esa, esperare a los acontecimientos para llamarlo paquete o no.
Originalmente publicado por suizobeticoVer Mensaje
t añado otro mas, puede el getafe fichar a uche y el Betis no?
Hombre el Getafe es un club mas modesto que el Betis en masa social en todo.
El tema es que en el mundo de la empresa, no es que el Getafe pueda gastarse esos dineros por Uche etc, es que a dia de hoy el presidente del getafe (que es quien pone el dinero a traves de sus empresas) tiene la misma ilusion que tenia lopera tras coger el club cuando subimos a primera (epoca de finidi alfonso etc)
Ilusion esa es la palabra clave -Lopera ya no la tiene
Ilusion -El presidente del Getafe si la tiene
Evidentemente porque es más fácil de engañar a un argentino que está como loco por salir de Argentina, que engañar a un buen futbolista que tiene más clubes detrás de él
Seguís sin enteraros, aquí la cuestión no es el dinero(se pueden fichar jugadores sin gastarse un duro)la clave es que ese futbolista acepte las condiciones de contrato que el dictador le ofrece, evidentemente el resultado es que ese buen futbolista se va a un club peor pero en el que lo tratan bien y no lo toman por tonto desde el primer día
Pues al final del partido, cuando Cúper le puso a Fernado al lado, Pavone mejoró en su juego. Quizás la clave está en eso, en jugar con 2 delanteros y liberar un poco a Pavone.
Comentario