Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunas cosas inexpicables en el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone... De guatemala a guatepeor!

fichando a webó y pandiani nos hubieramos gasta menos de 3 euros pero claro como tenemos la secretaria que tenemos...

Comentario

Señores yo solo digo que le debemos dar tiempo al pobre, si en la jornada 10 sigue asi tiraros al cuello pero mientras no, que vienen los agobios y va a peor la cosa.

Amm y para los que dice que es peor q Robert....visteis ayer cuando andaba por la banda izq. y le pego 2 recortes al defensa y salio para area, vale quizas no termino bien la jugada vale, pero eso lo hace Robert y se parte la cadera en 3 sitios diferentes y triada en la rodilla. Robert regateaba igual que Pepe defiende...estos señores arrasan al otro jugador, se lo llevan por delante, y esto no es futbol americano señores.

Comentario

ay que darle tiempo a pavone...de todas formas necesitamos otro delantero(tipo samaras)

Comentario

si, como siempre hay que dar tiempo.
          aqui en el betis parece que hacemos relojes...

Comentario

yo pedia la cesion de adriano(inter) el club quiere cederlo

Comentario

animo Pavone!!!!!!!!

Comentario

• Re: algunas cosas inexpicables en el futbol

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Mejor gol de la jornada: Zaragoza 1 - 1 Murcia Ricardo Oliveira.

Solo digo eso
                Valor de ese gol ---- 0 puntos
                Gol de Nano (más feo) ---- 1 punto.

Lo de bonito o feo es lo de menos, y quien marque es igual, lo importante es el gol. Si en el betis lo goles los van a marcar todos los centrales o los medios a jugadas de balón parado, pues vale. Por cierto tanto criticar a Pavone, todas las jugadas de peligro ayer venía de faltas que le hicieron a él cerca del área.

Comentario

Solo tenemos que recordar que Oliveira tardo 7 jornadas en meter un gol, y si n oes por esa confianza se hubiera ganado el puesto en el banquillo y nunca habria explotado, asi que señores, demosle unos partidos de margen y luego ya nos quejamos, eso si, falta otro delantero por si este nos falla, se lesiona, o porque si vamos perdiendo para ganar un partido solo tenemos a fernando...xD

Comentario

Yo pienso que ya se deberia de haber adaptado lleva 1 mes largo con los compañeros y ademas el futbolista que es bueno llega aqui y la lian.
                    este tio me parece muy apatico espero que me calle la boca y que meta 20 goles pero lo veo crudo para que llege ni a los 10 por lo menos robert la paraba y la jugaba y luchaba pero este tio ni las huele arriba....
                    necesitamos otro delantero por que sobis tampoco esta demostrando lo que valio mucha calidad pero nada de goles en fin esperemos que el mayoritario
                    traiga un buen delantero y un buen medio ofensivo.....

Comentario

• Re: algunas cosas inexpicables en el futbol

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      otras preguntas sin respuestas:

puede el murcia fichar a baiano y el betis no...

puede el villarreal pedir la cesion con opcion de compra de tomasson y el betis no...

puede el zaragoza tener a milito, oliveira y sergio garcia y el betis no...

puede el almeria pedir a negredo y el betis no...
                      t añado otro mas, puede el getafe fichar a uche y el Betis no?

Comentario

La verdad es que Pavone huele a tocomocho que da miedo. Es que no las ve. No toca un balón ni por equivocación. De velocidad anda cortito con sifón. Desmarque es una palabra que no conoce. Además, cada 3 balones que pelea le pitan 2 faltas porque siempre carga con la espalda o el hombro...En fin, no queda otra que darle tiempo, pero el delantero que venga tiene que ser para titular y no para banquillo, y a estas alturas eso es una locura...

Comentario

Pavone a este paso... otro paquete más... Pero hay que darle tiempo, mucho tiempo creo yo. Y como no se traiga un delantero... mal lo llevamos.

Comentario

Pues yo a pesar de todo lo que estáis diciendo, sigo confiando en Pavone. Para empezar, ¿cuantas ocasiones tuvo?, y aparte, estuvo a punto de marcar con el cabezao que dió, que se fue rozando el larguero.En fin...
                            Saludos y MUSHO BETI

Comentario

Si visteis el partido de ayer, os dariais cuenta de que el betis llega al otro área en contadas ocasiones. El problema es que le hace falta un medio organizador que enlace la defensa con el ataque. Sin ese jugador el betis no crea peligro arriba y si llega el betis dos veces arriba no le podemos pedir que de esas te meta 1 gol. Tenemos que tener paciencia y esperar a criticar cuando esté adaptado, pues será cuando veamos si es un verdadero paquete o no.

Comentario

¿Se dais cuenta de lo "SOLO" que estaría arriba cualquier delantero en el Betis actual?
                                Con el estilo que juega el Betis y teniendo a los jugadores que mueven la pelota (lease rivera), demasiado hace ya con tocar la pelota de vez en cuando.

No hay delantero en el mundo que despuntara ahora mismo en el Betis.

Como ya han comentado: ¿cuantas ocasiones de gol hace el betis? ¿de esas ocasiones cuantas quereis que meta? Es que ni maradona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X