Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo he visto otro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo he visto otro Betis

Que quereis que os diga. El año pasado desde el primer partido de liga, cada vez que el equipo rival se acercaba tenia que taparme los ojos porque veia un gol claro.

Hoy sin embargo (y es el primer partido de liga), no tenia esa sensacion,,a ver, estaba cabreado porque no haciamos jugadas de peligro, pero con el marcardor adverso hemos empatado. Y sobre todo cuando atacaba el Recre, estaba seguro que sacabamos el balon. Nunca he temido por la derrota.

Por supuesto que nos falta un "9" rapido y con gol. ¿Os acordais de Pepe Mel? con el tipo de juego que hacemos nos vendria de perlas.

En fin, que creo que con delantero decente, seremos Zamora y daremos mas de un susto a los de arriba.

Re: yo he visto otro Betis

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
    Que quereis que os diga. El año pasado desde el primer partido de liga, cada vez que el equipo rival se acercaba tenia que taparme los ojos porque veia un gol claro.

Hoy sin embargo (y es el primer partido de liga), no tenia esa sensacion,,a ver, estaba cabreado porque no haciamos jugadas de peligro, pero con el marcardor adverso hemos empatado. Y sobre todo cuando atacaba el Recre, estaba seguro que sacabamos el balon. Nunca he temido por la derrota.

Por supuesto que nos falta un "9" rapido y con gol. ¿Os acordais de Pepe Mel? con el tipo de juego que hacemos nos vendria de perlas.

En fin, que creo que con delantero decente, seremos Zamora y daremos mas de un susto a los de arriba.
    Pues yo creo que , apesar de perder en Valencia, el año pasado se dio mejor imagen

Comentario

Sin animo de polemizar,digame cuantas veces ha tenido la suerte de ver a Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
        Pues yo creo que , apesar de perder en Valencia, el año pasado se dio mejor imagen
        Eso es broma,no?O es lo de ironic on?

Comentario

Pues yo he visto el mismo Betis de los 2 ultimos años. Un equipo ramplon, romo en ataque y debil atras.

La mejora defensiva que se veia en pretemporada ha desaparecido en 2 minutos en cuanto ha empezado la competicion oficial. Solo en la primera parte el Recre nos ha creado mas ocasiones que Milan, Real Madrid y Zaragoza juntos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Sin animo de polemizar,digame cuantas veces ha tenido la suerte de ver a Pepe Mel.
            Muchas Gañan, muchas.
            Pepe gol Mel, tenia una gran virtud y esa era que sabia estar siempre donde habia peligro.
            Este Betis que parece ser se va a fundamentar en el contraataque necesita de un tio que las huela de lejos, que balon que le llegue, balon que sepa enganchar. Igual hace ya muchos años de eso, pero al menos asi recuerdo yo a Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

comparto totalmente esta opinion... me parece que fueron pocas si piensa que es el tipo de delantero que nos puede hacer falta....

Comentario

Muchas Gañan, muchas.
                Pepe gol Mel, tenia una gran virtud y esa era que sabia estar siempre donde habia peligro.
                Este Betis que parece ser se va a fundamentar en el contraataque necesita de un tio que las huela de lejos, que balon que le llegue, balon que sepa enganchar. Igual hace ya muchos años de eso, pero al menos asi recuerdo yo a Pepe.
                mel seria un delantero para cualquier cosa antes que para jugar al contragolpe... vamos decir que pepe mel es un delantero para jugar al contragolpe es como decir que necesitamos otro merino para dirigir el juego de este betis...

Comentario

Que no has temido por la derrota?.. pues yo sí.. podría haber marcado cualquiera en la segunda parte... y viendo las dos delanteras... hubiera apostado por el Recre...

Comentario

Querido amigo, el año pasado por estas fechas, para más exactitud tras el partido del athletic, muchos pensaban ya en la liga. Luego, partido a partido fueron poniendo ya los pies en el suelo.

No se qué partido habréis visto pero este betis actual sigue dando pena y así no llegamos a ningún sitio.

No crea ocasiones de gol. No crea juego. Sólo vive de las jugadas a balón parado y de las contras, el 99% de las veces infructuosas. No hay toque de balón. No hay jugadas. Tenemos una panda de bultos por jugadores (salvando a muy poquitos).

Los que pensáis que con este betis se puede aspirar a algo, que este betis empieza a hacer buen fútbol, tenéis como ejercicio para la próxima jornada intentar buscar una jugada de este nuestro betis en la que se den más de 5 pases seguidos correctamente destinados a la consecución de principal fin de este deporte: marcar. Para los que no hayan entendido esto último, me refiero a que sean pases que compongan una jugada de ataque como tal, no 5 pases entre la defensa para marear el balón.

Las pocas ocasiones que crean son ocasiones aisladas donde uno o dos jugadores tienen que vérselas con toda la defensa. Los ataques del rival siempre son todo lo contrario. Medio equipo poniendo cerco al área.

La mayoría de jugadas siempre terminan con un pase mal ejecutado, con un pelotazo o con una pérdida estúpida de balón (por ejemplo, pararse demasiado a pensar o tardar 15 minutos en controlar un pase y arrancar y que te la roben por detrás)

Ahora seguid soñando y disfrutando con el fútbol rácano de este betis.

Comentario

jajaja, pienso igual que vostros...yo he visto al betis de javo y el otro..la defensa un coladero...el balon cero en los pies...y lo poco que lo teniamos era para pegar pepinazos alante....lo mismo de 2 años atras...es mas...hasta la ilusion que coge uno en el verano y en el primer partido....se va al *arajo,ya lo dige en su momento esto es como españa...te ilusionan encontra de tu voluntad...y luego....señores.... ESTO ES EL BETIS

Comentario

YO IGUAL,el equiopo de hoy es cortito cortito, no habia nadie con algo de calidad ( sobis me esta decepcionando cada vez más), solo tengo esperanzas en mark

Comentario

Me gusta el futbol arte como a todos, pero soy de este Betis y con este Betis muero, si este es el Betis que hay, este es el Betis que me tiene que ilusionar. Es como el padre que ve que su hijo hace algo mal, se lo reprocha pero le anima a que siga intentandolo,y nunca lo despreciara.
                          Señores, somos del Betis no del Madrid.

Ya tenemos un puntito.

Viva er Betis manque pierda!!

Comentario

Este betis ha cambiado o esta cambiando aunque se ve bastante claro que necesita mejoras sobre todo kitarse las cara.j.as de los inicios de partido en defensa y darle mas coraje a los contrataques

Comentario

Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                              Querido amigo, el año pasado por estas fechas, para más exactitud tras el partido del athletic, muchos pensaban ya en la liga. Luego, partido a partido fueron poniendo ya los pies en el suelo.

No se qué partido habréis visto pero este betis actual sigue dando pena y así no llegamos a ningún sitio.
                              Yo he visto el partido con 6 béticos, que para mi son de categoría, con experiencia y sapiencia y había momentos en los que nos hemos mirado y todos hemos coincidido en lo mismo... daba pena... mucha pena.... que un tal marquitos y un tal camuñas te formen el taco....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X