Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie habla de Nano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nadie habla de Nano?

    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Gracias ombre por ver el mismo partido q yo, porke aki parece q cada uno ha visto un partido distinto....
    Aqui lo que pasa que meter un gol, subsana todos los defectos, pero tan importante es meterlos como que no te los metan y jugar con este tio es como jugar con la ruleta rusa, a mi Nano y Juanito, aunque en la 2º parte el canterano mejoro un poco me tenian frito, sobre todo, en los balones frontales estando solo tan dificil es matar un balon con el pecho y sacar el balon jugado cuando estas solo y no hay un delantero en 20 metros.... yo es q no lo entiendo.... cada vez hay menos calidad....

    Comentario


    • #62
      Re: Nadie habla de Nano?

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Aqui lo que pasa que meter un gol, subsana todos los defectos, pero tan importante es meterlos como que no te los metan y jugar con este tio es como jugar con la ruleta rusa, a mi Nano y Juanito, aunque en la 2º parte el canterano mejoro un poco me tenian frito, sobre todo, en los balones frontales estando solo tan dificil es matar un balon con el pecho y sacar el balon jugado cuando estas solo y no hay un delantero en 20 metros.... yo es q no lo entiendo.... cada vez hay menos calidad....
      Touché tio touché

      Comentario


      • #63
        Re: Nadie habla de Nano?

        Super Nano

        Comentario


        • #64
          Re: Nadie habla de Nano?

          En pretemporada ha hecho partidos muy buenos...pero hoy le han roto la cintura y ha abierto el hueco para que nos metiran el 1-0...eso ya es un 0...como valoracion.

          Comentario


          • #65
            Re: Nadie habla de Nano?

            Para mi...sin duda el mejor...

            Comentario


            • #66
              Re: Nadie habla de Nano?

              pues a mi mas que nano me ha gustado mucho caffa

              PD: mucho decir que rivera es un paquete, pero desde que le cambiaron el betis no volvio a pisar area... (si es que antes la pisaba)

              Comentario


              • #67
                Re: Nadie habla de Nano?

                Es buen jugador lo malo es que no tiene competencia>!!!!!Siempre confie en el siempre!!!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Nadie habla de Nano?

                  No me gusta Nano. Te hace un partido bien y 30 mal. Rivas me parece más regular. Debería ser el sustituto de Rivas... y a ver que tal lo hace Lima.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nadie habla de Nano?

                    A Nano hay que venderlo hombre!!!! Se le va la pinza un montón y llega tarde muchas veces al corte, lo que hace que sea uno de los mas tarjeteados del Betis. Además solo sabe pegar voleones, como en una jugada en la que el betis tocaba el balon hasta que le llegó a Nano, que soltó un "bimbazo" directo al contrario. En fin....confío en que Lima esté a punto pronto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nadie habla de Nano?

                      A mí nunca me ha gustado Nano, pero hay que reconocer que ayer hizo un buen partido, quitando el error del gol que encajamos, lo hizo más o menos bien.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nadie habla de Nano?

                        a ver si demuestra algo este año, yo si lo he criticado ha sido por que no me parece jugador para el betis, ojaa me trague mis palabras, por mi parte animo, pero que lo haba bien...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nadie habla de Nano?

                          Aun es pronto para valorar a Nano. Ayer no jugo mal, hubo cierto fallo en el gol, pero es cierto que el fallo viene de antes, en la banda. Ahora con el sistema de cuper, creo que poco a poco vamos a ir recuperando el nivel de los centrales, ya que al jugar más juntitos, se van a ver más arropados. Creo que es pronto, vamos a darle tiempo a él y al equipo.....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nadie habla de Nano?

                            ayer estuvo bien. marco un buen gol

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nadie habla de Nano?

                              la pareja de centrales deberia de ser juanito/melli y rivas,nano no da la talla para ser titular por mucho que marcara ayer un gol

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nadie habla de Nano?

                                fue el mejor del partido,tapando los errores de juanito y sobre todo de babic que se le iba el negrito como le daba la gana,estaba siempre al corte,me gusto mucho.a ver si sigue así toda la temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X