es increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nadie habla de Nano?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nadie habla de Nano?
Originalmente publicado por Frost Ver MensajeLa verdad es que está jugando bastante bien, pero vamos yo no creo que este Betis sea "desastrozo"....
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensajees increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas
Ha sido el mejor del equipo, sin alardes y con algun que otro error, pero como se suele decir en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey y hoy ese "tuerto" ha sido Nano.
PD: Ademas, muy buen cabezazo en el gol y 2 o 3 buenas aperturas a banda hacia Odonkor.
Comentario
-
Considero que Nano nunca ha sido un jugador OPTIMO para nuestro Betis, aunque reconozco que al menos esta pretemporada no lo venía haciendo mal del todo y hoy se ha marcado un partido interesante.
Ojalá cambiara la cosa y se convierta (a mi modo de ver) en un jugador optimo para nuestro Betis.
PD: Buen cabezazo por cierto el suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensajees increíble que no se comente en este foro.Ha sido, con diferencia el mejor de este desastroso Betis, no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer las cosas
Nano la ha cagado hoy, gol aparte. En el gol del Recre le han rotado la articulacion de la cadera 360 grados sobre su propio eje y sigue siendo un central bastante normalito. A ver que tal Lima.
Comentario
-
me esta gustando mucho desde la pretemporada hasta hoy.co9ntra el milan parecia otro,adelantandose al contrario....y contra el madrid en el carranza tambien fue de lo mejor del betis.haber si sigue asi y le pone las cosas dificiles a cuper para decidir entre el lima o rivas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario