Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stage en Alemania (Bad Kreuznach.)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stage en Alemania (Bad Kreuznach.)

Rubén Castro y Dani Ceballos participan con el grupo en la sesión del miércoles

Esta tarde, descanso para la plantilla de Pepe Mel

29/07/2015 - 11:37 Tercer día de trabajo para la plantilla del Real Betis en Alemania, lugar al que el conjunto bético llegó el lunes para realizar el segundo stage de pretemporada. En el único entrenamiento del miércoles, el técnico Pepe Mel ha podido contar con los 25 futbolistas que conforman la expedición, entre los se encuentran Dani Ceballos y Rubén Castro. Ambos jugadores, ausentes en la sesión vespertina de ayer martes, han completado con absoluta normalidad el programa dispuesto esta mañana por Pepe Mel y su cuerpo técnico, ejercitándose con absoluta normalidad junto al resto de compañeros tras la adecuada evolución de sus respectivas molestias.

De cara al partido de este viernes contra el SV Darmstadt 98, Mel ha dispuesto un partidillo a campo completo para ir probando diferentes aspectos tácticos y combinaciones para el once titular que pondrá en liza en el primer partido amistoso en tierras alemanas. Esta tarde, Mel dará descanso a su plantel, lo que aprovecharán los integrantes del mismo para visitar la ciudad de Fráncfort.

Rubén Castro y Dani Ceballos participan con el grupo en la sesión del jueves

https://www.youtube.com/watch?v=wIGJXfSil2I

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Hombre no me digas eso no haz nacio tu y con esa cara que tienes!!fijate que fui a un concurso de tontos y cuando fui apuntarme me dijeron olvidate que no ganas ya se alisto el alikate asi que desisti.si no que ramon roman te la cuele jajajajaja.
      ¿Voluntario vas a un concurso de tontos?. .
      Por cierto, te ha hecho algo malo la ortografía, menudo nivelito gastas, campeón
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/15, 13:13:27.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Esperemos que a Rubén no le traicione su cuerpo de veterano, todavía bello, pero veterano.

¿No dicen nada de las caritas de Mel, Ceballos, etc...?
        Por lo que veo desde que el morenito de nuestro equipo se ha quedado en los huesos a usted ya no le es suficiente y tiene que ir a por otros jugadores ¿no?

Comentario

¿Alguien sabe si los dos partidos del viernes y el sábado podrán verse por algún sitio? Seguro que alguna productora alemana los retransmite para alguna cadena o para internet.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              ¿Alguien sabe si los dos partidos del viernes y el sábado podrán verse por algún sitio? Seguro que alguna productora alemana los retransmite para alguna cadena o para internet.
              Es posible que algún canal alemán los retransmita. Si es así, los podremos ver por internet.

Anal Sur ha dicho que no los retransmite, que está harto de televisar al Betis (nótese mi fina ironía)
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/07/15, 12:59:06.

Comentario

Por cierto, me gusta el nombre de la localidad donde está el Betis.

Bad Kreuznach.

Tiene nombre de bajista de grupo alemán de rock industrial.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  El último regate que Dani le hace a Petros es de untarlo en vaselina y ofrecérselo al señor Quo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Hombre no me digas eso no haz nacio tu y con esa cara que tienes!!fijate que fui a un concurso de tontos y cuando fui apuntarme me dijeron olvidate que no ganas ya se alisto el alikate asi que desisti.si no que ramon roman te la cuele jajajajaja.
                    ¿Voluntario vas a un concurso de tontos?. .
                    Por cierto, te ha hecho algo malo la ortografía, menudo nivelito gastas, campeón
                    Se ve que tu perdiste todo el tiempo estudiando ortografia por que no das pa mas pobreticooo animalitooo.

Comentario

Se ve que tu perdiste todo el tiempo estudiando ortografia por que no das pa mas pobreticooo animalitooo.
                      Y eso lo dice uno que lo tiene tan claro que iría voluntario a un concurso de tontos. Di que sí, figura.

Comentario

El Betis trabaja con las televisiones para poder retransmitir el partido del viernes y sábado en España.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          El Betis trabaja con las televisiones para poder retransmitir el partido del viernes y sábado en España.
                          Ojalá los podamos ver pero parece que está difícil.

Comentario

Hay foto ya del director de relaciones institucionales jarto de mosto, comiendose una hamburguesa antes de pegarse el bañito en la piscina del hotel?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Hay foto ya del director de relaciones institucionales jarto de mosto, comiendose una hamburguesa antes de pegarse el bañito en la piscina del hotel?
                              Canal sur no tiene pasta para retransmitir el partido se ha dejado el presupuesto para retocar el bigote de Juan y medio, y lo que de ha ahorrado de comida en la báscula ha dado para el nuevo boom español llevar a cuatro anormales al norte... Grande la tv pública.. Y si contar el presupuesto en espeto para Manolo Sarria..

Comentario

Que bien viven estos jugadores con este entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X