Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prendas para chicas del Real Betis con Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prendas para chicas del Real Betis con Adidas

Ya están a disposición de las béticas el nuevo catálogo de prendas femeninas Adidas. La marca alemana ha diseñado junto al Club una colección para las aficionadas verdiblancas con una línea joven, en la que destaca la répica de la primera equipación adaptada en el tallaje para chicas. La colección cuenta también con las prendas deportivas de entrenamiento y de paseo, además de una línea casual con polos y jeans. Seguro que tendrá también mucho éxito la colección especial de running para chicas, una modalidad deportiva que vivee un boom en nuestro país.

Toda la colección femenina de Adidas está ya en la Tienda del Estadio Benito Vilamarín. Las primeras en disfrutar de ellas fueron las jugadores del Real Betis Féminas, que posaron así en el espacio Adidas

[CENTER]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RBBf.jpg
Visitas:	1
Size:	85,2 KB
ID:	6489517

[/CENTER]
    Conoce la colección para chicas del Real Betis y Adidas

Re: Prendas para chicas del Real Betis con Adidas

Muy buena idea. Mi mujer siempre me pregunta si tienen talla de mujer y siempre hay que comprar la mas chica de hombre. A ver si ponen todas online. Sabeis si hacen envios internacionales?

Comentario

Buena iniciativa.

Comentario

Uf, el calor me tiene hecho polvo, he leido, "chicas para los prendas del Real Betis" y se me habían puesto los ojos como platos.

Hasta mañana voy a ver si me hidrato
        Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 27/07/15, 10:39:40.

Comentario

Donde se pueden ver?

Comentario

Ya están tardando en revalorizar a la mujer en el Betis porque su potencial es inmenso. EL Betis por sus valores y el 'manque pierda' tiene mucho de femenino, del 'aguante' argentino y de orgullo del bueno. E insisto, sección de remo y piragüismo ya, que ahí hay tajada y cantera. Que tenga su independencia por supuesto pero viable económica y socialmente es.

Comentario

Bastante mejor que las bufandas rositas de SOY BÉTICA.

Comentario

Deberían de hacer también las replicas de la segunda y tercera equiparan para las mujeres que no les guste la primera, como me pasa a mi, pero todo sea dicho, la iniciativa es fantastica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X