Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

callando bokas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: callando bokas

pues para mi caffa ayer fue de lo mejorcito del betis,el que mas peligro creo con diferencia,es muy joven y creo que puede darnos muchas alegrias,tiene un toque de balon al alcance de muy pocos futbolistas !ojo! la pone donde quiere,que le falta mucho,por supuesto,pero al menos este tiene la calidad en el centro,yo estoy convencido que si se le dan minutos puede ir en continua progresion.
    por cierto yo no vi tan mal ayer al betis como algunos lo pintan por aqui,es cierto que se perdio la consistencia defensiva de pretemporada,pero no fue un ridiculo,estuvo aceptable,creo que ligeramente superior al recre,lo que pasa que lo que nos falta es lo que todos sabemos, y por eso en vez de 3 puntos acabamos con 1.

Comentario

Caffa realizó una gran pretemporada, fue de lo mejorcito de ayer, y si le dejan, puede ser un gran jugador en el Betis. Ayer mostró que tiene bastante calidad y la juega bien, a ver si hace buena temporada.

Comentario

El año pasado vi bastantes entrenamientos y sin duda era el que mejor centraba de la plantilla, este hombre tiene un guante en su pierna izquierda, aunque tampoco quiero decir que sea un extremo como era joaquin por ejemplo. Es un tipo mas de toque que de desborde. Podria compararse con duda de las ******, o incluso (por la otra banda) con beckham, un jugador sin regate, pero con mucha capacidad de lucha y gran toque.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
          Aqui ya solo falta**** vaya tres ejemplares ***** si sois beticos que lo dudo iros **** por ahi de vez en cuando.
          Hombre 19 mensajes poco mas o menos y casi todos para hacer campañita sobre tres foreros, yo incluido...
          Por si te vale de algo, lumbreras... mas de 30 años de socios... puedes decir tu lo mismo...

Comentario

Es cierto que Caffa está jugando bien, que le echa ganas y que tiene un buen toque de balón. Pero tampoco es la rencarnación de Garrincha. Al nivel que está Caffa no creo que fuera titular en ninguno de los equipos que quedaron el año pasado entre los seis primeros. Estamos acostumbrados a Xiscos, Wagners y Juanlus y ahora todo el que la echa a los de verde nos parece un crack.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer Ver Mensaje
              En este post ya solo falta tirano Gañan y Dolvi vaya tres casi na iros a buscar coñitos de vez en cuando y deja a los beticos de bien en paz.
              Jaja que importancia nos das...no me pongas colorado...como decia alguien..."dejad que los ¿?¿? se acerquen a mi...", o no era asi??, jaja..., para empezar leete las normas del foro y despues opina.
              Un presidente salia con lo de los universitarios y ahora vos con los beticos de bien...que sabras tu lo qeu seran beticos de bien y beticos de mal...en fin.

Comentario

Tengo que decir que a mi no me convencia(aunque siempre he confiado en que muestre su verdadero futbol)...incluso despues del zaragoza en el carranza que se ganó muchos comentarios buenos, no me convenció del todo, porque se que tiene un guante en la izquierda pero lo veia falto de velocidad y de desborde, pero tengo que decir, que si bien le falta algo de incorporacion para buscar el centro por la banda, ante el recre volvio a demostrarme que es un chaval muy valido.

Me gusta que cada vez que la coja busque porteria...hacia tiempo que no veia yo a un betis disparar porque si, desde fuera del area.

me gusta mucho, a balon parado es genial y me ha mostrado mas velocidad que en pretemporada.se nota que va cogiendo fisico.

va a ser titular mark gonzalez, pero tener una solucion asi en la plantilla, lo cierto es que me agrada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Tengo que decir que a mi no me convencia(aunque siempre he confiado en que muestre su verdadero futbol)...incluso despues del zaragoza en el carranza que se ganó muchos comentarios buenos, no me convenció del todo, porque se que tiene un guante en la izquierda pero lo veia falto de velocidad y de desborde, pero tengo que decir, que si bien le falta algo de incorporacion para buscar el centro por la banda, ante el recre volvio a demostrarme que es un chaval muy valido.

Me gusta que cada vez que la coja busque porteria...hacia tiempo que no veia yo a un betis disparar porque si, desde fuera del area.

me gusta mucho, a balon parado es genial y me ha mostrado mas velocidad que en pretemporada.se nota que va cogiendo fisico.

va a ser titular mark gonzalez, pero tener una solucion asi en la plantilla, lo cierto es que me agrada.
                  Pues si, a mi ultimamente me esta convenciendo, pero aun asi no le va a quitar el puesto a Mark en la vida...este esta a otro nivel. Aunque Caffa puede ser un sustituto muy valido, si sigue asi, mucho mejor que Xisco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X