bueno, todo lo que he dicho en verano sobre la buena campaña que creo que va a hacer caffa se esta cumpliendo, y eso que no ha dado todo lo que puede dar.
Originalmente publicado por Betiko La JandaVer Mensaje
bueno, todo lo que he dicho en verano sobre la buena campaña que creo que va a hacer caffa se esta cumpliendo, y eso que no ha dado todo lo que puede dar.
hombre el partido que ha hecho frente a un flojo recreativo tan poco es para callar muchas bocas...
Originalmente publicado por Betiko La JandaVer Mensaje
bueno, hablad, espero que este post no lo borre nadie, porque seguro que lo sacre a dar un paseo en un futuro
Ojala tio, ojala!!!!!! pero hoy no le ha cerrado la boca a nadie.
Y si ya quieres preocuparte mas, si es posible, mirate los resumenes de la jornada, cuento como 13 equipos claramente superiores al betis, esos son muchos equipos.
es cierto que a caffa le falta velocidad y regate para poder quitarle el puesto a mark,pero aporta cosas que son fundamentales en el equipo que ha formado cuper,por eso creo que cuando mark vuelva,caffa va a jugar de lo que sea,pero va a jugar,porque tiene un zurda muy buena y a balón parado(como más peligro estamos creando) es una máquina el tio,como le pega,como las pone...espero que siga progresando
Comentario