Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

callando bokas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: callando bokas

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
    Ojala tio, ojala!!!!!! pero hoy no le ha cerrado la boca a nadie.

Y si ya quieres preocuparte mas, si es posible, mirate los resumenes de la jornada, cuento como 13 equipos claramente superiores al betis, esos son muchos equipos.
    ¿Trece equipos superiores al Real Betis?, despues de el primer partido de liga "jarto" de peimistas. Te recuerdo que el Nastic el pasado año empezo ganando en el campo del Español. y luego. Por esa regla de tres nos jugamos el descenso con el Barca.

Un poquito de optimismo porfavor.

Comentario

Con todo el respeto, me parece que hacer pronósticos sobre cuantos equipos son mejores que nosotros en la 1ª jornada me parece bastante atrevido como mínimo. A mí me parece que al equipo se le ve otro aire,.... y sobre todo, no veo a nadie de los que en el otro día en un post decían que el problema iba a ser cuando tuviéramos el marcador en contra... Si nos meten un gol, pues nosotros otro como mínimo. ¿Quién dijo miedo? MUSHO BETI Y DELANTERO DE GARANTÍAS ¡¡¡YA!!! (que esa es otra cosa)

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        ¿Trece equipos superiores al Real Betis?, despues de el primer partido de liga "jarto" de peimistas. Te recuerdo que el Nastic el pasado año empezo ganando en el campo del Español. y luego. Por esa regla de tres nos jugamos el descenso con el Barca.

Un poquito de optimismo porfavor.
        Pero qué optimismo, hombre??? Pero qué fútbol vemos aquí??? Es que no vemos que esto no es un equipo de Primera??? No podemos pretender aspirar a nada con jugadores (que además son titulares, ojo) como Riverita, Pavone, Nano u Odonkor...

Y ojalá sólo fueran trece los equipos que están a mayor nivel que el Betis, ojalá, porque me parece a mí que son más...

Pd. El título del post me parece una absoluta falta de respeto, y provocador a más no poder para los que pensamos que éste no es jugador para el Betis (como no lo son mucos otros que están en esta plantilla). Encima, es un completo desacierto por parte del espabilado al que se le haya ocurrido: Qué boca ha callado hoy Caffa???

Comentario

Estadisticas de Caffa:

Tres balones de gol claro(uno de ellos gol), un remate al cual el portero del huelva respondio con un paradon..el jugador mas peligroso..yo quiero a muchos paquetones como este en mi betis..gran acierto su fichake

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
            Estadisticas de Caffa:

Tres balones de gol claro(uno de ellos gol), un remate al cual el portero del huelva respondio con un paradon..el jugador mas peligroso..yo quiero a muchos paquetones como este en mi betis..gran acierto su fichake
            Que verdad es que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.

Caffa ha jugado de extremo, y no tiene velocidad ni regate, pero tiene un buen toque de balon, vease el disparo desde la frontal del area y el corner del gol.... se acabo, lo triste es que con tan poco se destaca en este equipo.

Comentario

Caffa ha jugado de extremo, y no tiene velocidad ni regate, pero tiene un buen toque de balon, vease el disparo desde la frontal del area y el corner del gol.... se acabo, lo triste es que con tan poco se destaca en este equipo.
              Pues con tan poco destaco Beckham en el Manchester y en el Madrid porque mucha cintura tampoco es que tuviera.

Comentario

Abriendo bocas, esperemos que nos sea porque nos haga bostezar...
                el titular indiscutible es MArck GOnzalez, Caffa lo esta haciendo bien las veces que esta jugando...pero no le llega ni a la suela a MArck Gonzalez...me da que a quien se le va a abrir la boca va a ser a el en el banquillo...aunque puede aportar algo...

Comentario

vamos a ver, si tu quieres alguien rapido, que defienda, con regate, con toque de balon, con gol...pues hadte del Barcelona (que ahora que lo pienso no tiene nadie en la izquierda asi)pero yo te digo que aparte del pase de gol y del disparo que apunto estuvo de ser gol le dio una a Pavone perfecta..yo me acuerdo de un negrito que habia por aqui que tocaba muy poquito el balon pero cada vez que la tocaba era para hacer algo..los buenos futbolistas aparecen poco y cuando aparecen es para dar una asistencia o un gol

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Abriendo bocas, esperemos que nos sea porque nos haga bostezar...
                    el titular indiscutible es MArck GOnzalez, Caffa lo esta haciendo bien las veces que esta jugando...pero no le llega ni a la suela a MArck Gonzalez...me da que a quien se le va a abrir la boca va a ser a el en el banquillo...aunque puede aportar algo...
                    mark

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje

PD: Por cierto GAÑAN el día que tu y DOLVI os alegreis de algo o seais minimamente optimistas os invito a un almuerzo, pero me da a mí que va a ser que no XDDDDD ... naceis mas negativos y sois un electron XDDDDDDDDD
                      Ayer estaba muy contento con el partido de Israel Gascon.Le dejo a usted la eleccion del restaurante.Luego invita el señor Dolvi a copas,y yo a coñitos

Comentario

visto lo visto a mi m ha gustado el arranque del betis, no es por nada pero ese mismo partido lo hubieramos perdido el año pasado, este año va a costar ganarnos, pero necesitamos que n tio enchufe las oportunidades que tengamos ademas se demostro que el principio de diga ha sido muy extraño, vease partidos del barça, valencia, depor, etc etc... weno total que tengamos paciencia y veamos como nos defendemos en casa vamos, y ánimo puerta

Comentario

Originalmente publicado por Betiko La Janda Ver Mensaje
                          bueno, todo lo que he dicho en verano sobre la buena campaña que creo que va a hacer caffa se esta cumpliendo, y eso que no ha dado todo lo que puede dar.
                          me alegro por eso,a mi caffa tamb me ha gustado siempre

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            yo espero que nos calle las bocas pavone babic y de una vez por todas sobis....
                            y yo. yo creo que cafa ya nos la ha callado porque a hecho una muy buena pretemporada

Comentario

A mi no me disgustó Caffa ayer. No fue un partido excelente, pero sí bastante correcto, además el equipo notó muchísimo su salida del campo, sobretodo a balón parado. Creo que este año el puesto mejor cubierto del equipo es el de extremo izquierdo...

Como dicen algunos foreros ojalá Pavone, Babic, Sobis etc nos callen las bocas de una vez por todas, que ya nos va tocando una alegría!!

Comentario

esperando que todo el equipo calle bocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X