Me parece un muy buen fichaje aunque sea de momento cedido, leandro somoza, defiende bien pero ni mucho menos es ITO ha dado buenos pasos, y sabe estar muy bien colocado imprime mucha posicion pero repito no es cojo sabe dar pases largos, al menos ya tenemos uno de los dos pivotes cubiertos el siguiente seguramente sea arzu sino al tiempo.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: buen fichaje LEANDRO SOMOZA¡¡¡¡
Originalmente publicado por diegol Ver MensajeMe parece un muy buen fichaje aunque sea de momento cedido, leandro somoza, defiende bien pero ni mucho menos es ITO ha dado buenos pasos, y sabe estar muy bien colocado imprime mucha posicion pero repito no es cojo sabe dar pases largos, al menos ya tenemos uno de los dos pivotes cubiertos el siguiente seguramente sea arzu sino al tiempo.....
-
Si, pases a los contrarios porque a los de las 13 barras no se le ha visto ni uno decente, todo lo mas que hacia eran pases cortos de 3 metros a Rivera.
Defendiendo ha estado fatal. Mal posicionado, sin acudir bien a la presion y fallon en el corte (el gol viene, entre otras cosas, porque no consigue despejar bien un balon en la banda).
Alguien me puede decir, con perdon, que car-ajo le han visto bueno a este futbolista? Porque empiezo a creer que he visto un partido diferente.
Comentario
-
Coincido con que mejorará el centro del campo. Ha jugado bien, buena colocación y ha hecho unos cuantos kilómetros. Con Arzu, Fernando Vega, Damiá, Mark González y Edú, esto mejoraría mucho lo hecho hoy. A poquito a poco. Era importante no perder. Ánimo Somoza, serán un buen medio centro defensivo para el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver MensajeSi, pases a los contrarios porque a los de las 13 barras no se le ha visto ni uno decente, todo lo mas que hacia eran pases cortos de 3 metros a Rivera.
Defendiendo ha estado fatal. Mal posicionado, sin acudir bien a la presion y fallon en el corte (el gol viene, entre otras cosas, porque no consigue despejar bien un balon en la banda).
Alguien me puede decir, con perdon, que car-ajo le han visto bueno a este futbolista? Porque empiezo a creer que he visto un partido diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver MensajeSi, pases a los contrarios porque a los de las 13 barras no se le ha visto ni uno decente, todo lo mas que hacia eran pases cortos de 3 metros a Rivera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajePues a mi me ha gustado. Ha defendido bien.si no hubiera sido x el nos habrian metido mas goles.
PD: Espero que no creais que siempre que el comentarista del PPV decia "ahi esta Somoza" era realmente el. Hoy ha llamado Somoza a Caffa, Rivera, Nano e incluso a Sobis.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegol Ver Mensajesiento no coincidir pero hoy somoza ha trabajado de lo lindo y ha dado 4 diagonales a odonkor, es mi vision del partido lo considero muy buen fichaje...
Comentario
-
Originalmente publicado por diegol Ver MensajeMe parece un muy buen fichaje aunque sea de momento cedido, leandro somoza, defiende bien pero ni mucho menos es ITO ha dado buenos pasos, y sabe estar muy bien colocado imprime mucha posicion pero repito no es cojo sabe dar pases largos, al menos ya tenemos uno de los dos pivotes cubiertos el siguiente seguramente sea arzu sino al tiempo.....
Comentario
-
Lo he visto por Digital, pero en dos emisoras de radio destacaban a Caffa y a Somoza. Así que no pasarse de listillos. Nos han metido un gol, pero es que el contrario también juega. Al final del partido hemos tenido algo así como tres o cuatro ocasiones claras más que ellos. Paciencia y a esperar mejoras en algunos aspectos, pero como todos los equipos a estas alturas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver MensajeLo he visto por Digital, pero en dos emisoras de radio destacaban a Caffa y a Somoza. Así que no pasarse de listillos. Nos han metido un gol, pero es que el contrario también juega. Al final del partido hemos tenido algo así como tres o cuatro ocasiones claras más que ellos. Paciencia y a esperar mejoras en algunos aspectos, pero como todos los equipos a estas alturas.
A dia de hoy, yo no dejaria en el banquillo a Juande en detrimento de Somoza.
Comentario
-
Originalmente publicado por elcapa Ver Mensajecreo que a sido el mejor del partido.ademas creo que a sido el que a marcado el gol que no se porque el arbitro de turno no a dado como gol.se a jartado de coirrer.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario