Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Es poner mel en algun titulo y es un exito rotundo, mucho quejarse de mel pero sin el estariamos aburridos como ostras, vamos agradecerle eso por lo menos

Comentario

Si la mosca melonera te vacila, tu te calla y lo asimila

Oju, tengo que dejar el tabaco

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        una curiosidad... en las tres ruedas de prensa post partido que lleva... algun periodista se le ocurrio preguntarle a Mel "que piensa Vd... o que piensas Pepe, de las grandes facilidades que da el equipo en defensa... parecen mas cosa de sistema que de desaplicaciones personales" en una prensa que se precie es la primera pregunta post partido que se viene a la cabeza... y creo, creo que aun no se la ha hecho nadie...
        Te hacen un gol en el partido por un penalty cometido por Renella de manera absurda (el penalty clásico que comete un delantero) y resulta que hay que preguntar por las facilidades en defensa.

¿Cuantas ocasiones de gol nos crearon?. ¿3?

No sera mejor preguntar a que quiere jugar?

Comentario

Ladran luego cabalgamos. Vamos por el buen camino.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Te hacen un gol en el partido por un penalty cometido por Renella de manera absurda (el penalty clásico que comete un delantero) y resulta que hay que preguntar por las facilidades en defensa.

Totalmente de acuerdo. Para hablar habrá que ver el partido, porque acusar sin saber...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              una curiosidad... en las tres ruedas de prensa post partido que lleva... algun periodista se le ocurrio preguntarle a Mel "que piensa Vd... o que piensas Pepe, de las grandes facilidades que da el equipo en defensa... parecen mas cosa de sistema que de desaplicaciones personales" en una prensa que se precie es la primera pregunta post partido que se viene a la cabeza... y creo, creo que aun no se la ha hecho nadie...
              No se lo han preguntado en 5 años se lo van a preguntar ahora!!!

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Para hablar habrá que ver el partido, porque acusar sin saber...
                sin saber qué, exactamente?
                que no se sabe de pepito tras 5 años?

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.
                  Que susceptibles con el entrenador y que poco con los jugadores cuando se les insulta y menosprecia...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Que susceptibles con el entrenador y que poco con los jugadores cuando se les insulta y menosprecia...
                    Ya ves.

Ni que fuera recibido a pedradas y con cánticos alabando al anterior entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

al betis le llegan y mucho... en cuatro partidos 6 goles...

y el nivelito salvo el at. de bilbao (por cierto plagado de suplentes) de los rivales ... no son para 6 goles en cuatro partidos... el problema que tenemos es menuo, porque nos llegan y a base de bien... es que como jugamos nos llegan aunque tuvieramos a maldini y baressi en defensa...

Comentario

• Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                        Se nota que aquí se ha jugado bastante al fútbol,si uno de los mejores entrenadores que ha dado el futbol le dedica 10 segundos a la defensa de un córner esta todo dicho.....

Intensidad en las marcas,anticipación,eso lo tienen que hacer los futbolistas,ahora bien,si están amamonaos perdió uno marcan cada uno al suyo,mal asunto.....
                        3 puntos = 3 días de vacaciones. Ese es el trabajo del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Ami en pretemporada no me importa por que el quiero reforzar las alas y eso es bueno pa el betis.
                          Que pierda con el san roque no me gusta pero me da igual es entrenamiento.
                          MIra que la pregunta es fácil.
                          ¿Te parece normal que la excusa de un entrenador de un equipo de primera para razonar que un segunda b te ha colado tres golitos sea que no te han traído extremos?
                          Que sí, que es pretemporada y te puede dar igual perder, pero estoy hablando de un entrenador top de premier league, con bagaje internacional y que estuvo apunto de fichar por la Real Sociedad.

Comentario

Exigencia
                            Exigencia
                            Exigencia

que se le olvida a mipp

Comentario

Desde luego parece que somos nuevos en esto, nos estamos quejando de Mel por perder unos partidillos en pretemporada....como si no supiéramos ya que Mel de garantías, ninguna, te puede salir bien la temporada, como salir mal y desmontársele el equipo a las primeras de cambio, tras unas derrotas seguidas, y luego empezar a decir que si no se fichó lo que él quería, que si le trajeron lo que no pidió etc etc...Yo por mi parte ni confiaba en que nos ascendiera ( y creo que lo hemos hecho a base de goles y goles y no de mano del entrenador), ni confio en que nos mantenga este año en primera....¿lo demás? Pues oye si nos quedamos, por mi perfecto.

Y añado, ya puede ganar todo lo de Verano, al Madrid al que sea, que yo seguiré desconfiando de Mel en Liga.
                              Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 26/07/15, 22:22:53.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Desde luego parece que somos nuevos en esto, nos estamos quejando de Mel por perder unos partidillos en pretemporada....como si no supiéramos ya que Mel de garantías, ninguna, te puede salir bien la temporada, como salir mal y desmontársele el equipo a las primeras de cambio, tras unas derrotas seguidas, y luego empezar a decir que si no se fichó lo que él quería, que si le trajeron lo que no pidió etc etc...Yo por mi parte ni confiaba en que nos ascendiera ( y creo que lo hemos hecho a base de goles y goles y no de mano del entrenador), ni confio en que nos mantenga este año en primera....¿lo demás? Pues oye si nos quedamos, por mi perfecto.

Y añado, ya puede ganar todo lo de Verano, al Madrid al que sea, que yo seguiré desconfiando de Mel en Liga.
                                que se le está viendo que está entrando en el mismo estado de "no se ni donde estoy de pie" que el año del descenso.
                                que este tio empeora a cada ¿año? mes que pasa.
                                que cada día es más vago.
                                que cada día está más obsoleto
                                y cada día vende menos la burra.
                                que nos lleva al pozo porque no sabe, no puede y lo que es peor, no quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X