Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No, no.. mejor valorarlo en partidos que se usan para hacer probaturas

De hecho, con los 90 minutos que ha jugado Petros ya estan diciendo algunos que Mel lo tiene loco, que no sabe donde ponerlo

espero que los conocidos que te cuentan cosas no sean esos
    Otra de las mentiras que se repiten mil veces y calan.
    La pre temporada está para hacer probaturasy trabajar.
    Aquí se critica que el.motivo de perder con un segunda b sea que no te han fichado extremos, se critica que en la epoca que mas hay que trabajar se den tantos dias de vacaciones, y se critica la falta de autocrítica del entrenador.
    Lo de perder jode pero se puede entender, las excusas lamentables del entrenador, no.
    El entrenador pide extremos eso es bueno para el betis en un partido de pretwmporada lo demas da igual.

Comentario

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      El entrenador pide extremos eso es bueno para el betis en un partido de pretwmporada lo demas da igual.
      Entonces que el entrenador tras perder con un segunda b diga que hemos encajado tantos goles porque le faltan extremos te parece bien.

De verdad, que no lo entiendo, intento ser razonable y entender vuestra postura pero no puedo.

Comentario

una curiosidad... en las tres ruedas de prensa post partido que lleva... algun periodista se le ocurrio preguntarle a Mel "que piensa Vd... o que piensas Pepe, de las grandes facilidades que da el equipo en defensa... parecen mas cosa de sistema que de desaplicaciones personales" en una prensa que se precie es la primera pregunta post partido que se viene a la cabeza... y creo, creo que aun no se la ha hecho nadie...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          una curiosidad... en las tres ruedas de prensa post partido que lleva... algun periodista se le ocurrio preguntarle a Mel "que piensa Vd... o que piensas Pepe, de las grandes facilidades que da el equipo en defensa... parecen mas cosa de sistema que de desaplicaciones personales" en una prensa que se precie es la primera pregunta post partido que se viene a la cabeza... y creo, creo que aun no se la ha hecho nadie...
          Que me acrediten a mí, que se va a enterar.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Entonces que el entrenador tras perder con un segunda b diga que hemos encajado tantos goles porque le faltan extremos te parece bien.

De verdad, que no lo entiendo, intento ser razonable y entender vuestra postura pero no puedo.
            Ami en pretemporada no me importa por que el quiero reforzar las alas y eso es bueno pa el betis.
            Que pierda con el san roque no me gusta pero me da igual es entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. No obstante, la prensa sabe muy bien qué debe preguntar y qué no. Que se lo pregunten a Isaac Escalera, el de la famosa pregunta: "¿A qué juega el Betis?". Fue hacerla y, posteriormente, bailarle al agua al entrenador.

Comentario

cuantos años hace de eso hombre de dios?yo le pregunto antes de que llegara mel al betis cuantos años te tragaste de futbol asqueroso de el betis?.
                Tan asqueroso como el que me tragué el año pasado poquito. Para tu información la última copa del Rey la ganamos hace 10 años. Me parece a mí que andas cortito de memoria bética, así que yo que tu no me esplayaría tanto haciendo comentarios que no tienen una base sólida dónde sustentarse. Qué el maravilloso juego del que tu hablas ni fue para tanto, ni dio para tanto

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis?
                  Originalmente publicado por Conde
                  Uy uy hay una division tan grande en el campo que no veasss uuuffff jajajaja son 4 y no van al campo hombree.
                  jajajajajja qué agudo ajjajajjaja
                  El primer partido de liga me llevare un anteojos y cuando escuxe pitos dire ahii mira aquel es quo vadis y aquel de fondo el paleolitico mira donde esta el danhielino este joer que barbas tiene jajajajaja.

Comentario

El primer partido de liga me llevare un anteojos y cuando escuxe pitos dire ahii mira aquel es quo vadis y aquel de fondo el paleolitico mira donde esta el danhielino este joer que barbas tiene jajajajaja.
                    No le respondo, que está el Pelu con la escoba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Una cosa... ¿se dan cuenta ustedes de que nadie ha hablado sobre la última rueda de prensa de Mel?

¿De que en el asunto de este hilo en concreto, nadie ha criticado al entrenador? Y digo: en el asunto de este hilo.

Y sin embargo estamos discutiendo.

Yo lo tengo muy claro. La culpa es de un forero: Milio Linares.
                      Míerda! no me digas que la he vuelto a liar otra vez...

Sorry

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        aparece poco milio, gran forero...
                        Jejejeje, gracias crack

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Oye, ¿y qué diferencia hay entre lo de Jémez con Bueno y lo de Mel con Castro?
                          Pues esa pregunta es muy buena. Has ido a pillar en verdad jaja

Alberto Bueno en el Valladolid era un jugador frío, con calidad, pero también algo irregular. De hecho, creo recordar que incluso no jugaba de delantero centro. Al llegar al Rayo Vallecano, Paco Jémez dado el equipo que tenía (bastante mediocre), optó por darle galones a Alberto Bueno en el ataque y, sumado a la confianza que tenía en él, llegaron los resultados.

En cuanto a Castro, todos sabemos su historia. Jugador canario muy prometedor que ficha por un Depor en buen momento deportivo, pero que debido "supuestamente" a su actitud fuera del terreno de juego, no casa con los entrenadores que pasan por allí. Sin embargo, se dieron las circunstancias para que explotara (más vale tarde que nunca), que fue un entrenador que parece que le dio confianza, un equipo que acompañaba (el mejor de la categoría), una ciudad que le gustaba y un ambiente que no le afectaba.

Ahora habrá que ver qué hace Jémez sin su estrella, porque por aquí sabemos que Mel necesita a Rubén. De todos modos, son casos aislados. Para mi, Paco Jémez trabaja mucho más a su equipo que Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            cuantos años hace de eso hombre de dios?yo le pregunto antes de que llegara mel al betis cuantos años te tragaste de futbol asqueroso de el betis?.
                            Tan asqueroso como el que me tragué el año pasado poquito. Para tu información la última copa del Rey la ganamos hace 10 años. Me parece a mí que andas cortito de memoria bética, así que yo que tu no me esplayaría tanto haciendo comentarios que no tienen una base sólida dónde sustentarse. Qué el maravilloso juego del que tu hablas ni fue para tanto, ni dio para tanto

Desde esos 10 años hasta que entro mel el juego de el betis era una calamidad. Despues el betis se pego unos años que hizo un gran futbol reconocido en España lo recuerdo perfectamente estos años atras.

Comentario

Desde esos 10 años hasta que entro mel el juego de el betis era una calamidad. Despues el betis se pego unos años que hizo un gran futbol reconocido en España lo recuerdo perfectamente estos años atras.
                              Sí ome, de España, de parte del extranjero y un pelín del Universo. Me da a mi que ni te acuerdas de cuando ya en la temporada 2011-12 ya casi sale del equipo cuando empezó a palmar partidos. El Guardiola del Sur era. Con lo bien que se le trata, no sé de que os quejáis. Ya ni te cuento lo que se decía por ejemplo de Luis Aragonés cuando pasó por aquí, no sé si habías nacido.

Comentario

unos años haciendo un gran futbol...!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X