Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEl entrenador pide extremos eso es bueno para el betis en un partido de pretwmporada lo demas da igual.
De verdad, que no lo entiendo, intento ser razonable y entender vuestra postura pero no puedo.
Comentario
-
una curiosidad... en las tres ruedas de prensa post partido que lleva... algun periodista se le ocurrio preguntarle a Mel "que piensa Vd... o que piensas Pepe, de las grandes facilidades que da el equipo en defensa... parecen mas cosa de sistema que de desaplicaciones personales" en una prensa que se precie es la primera pregunta post partido que se viene a la cabeza... y creo, creo que aun no se la ha hecho nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeuna curiosidad... en las tres ruedas de prensa post partido que lleva... algun periodista se le ocurrio preguntarle a Mel "que piensa Vd... o que piensas Pepe, de las grandes facilidades que da el equipo en defensa... parecen mas cosa de sistema que de desaplicaciones personales" en una prensa que se precie es la primera pregunta post partido que se viene a la cabeza... y creo, creo que aun no se la ha hecho nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver MensajeEl entrenador pide extremos eso es bueno para el betis en un partido de pretwmporada lo demas da igual.
De verdad, que no lo entiendo, intento ser razonable y entender vuestra postura pero no puedo.
Que pierda con el san roque no me gusta pero me da igual es entrenamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeuna curiosidad... en las tres ruedas de prensa post partido que lleva... algun periodista se le ocurrio preguntarle a Mel "que piensa Vd... o que piensas Pepe, de las grandes facilidades que da el equipo en defensa... parecen mas cosa de sistema que de desaplicaciones personales" en una prensa que se precie es la primera pregunta post partido que se viene a la cabeza... y creo, creo que aun no se la ha hecho nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensajecuantos años hace de eso hombre de dios?yo le pregunto antes de que llegara mel al betis cuantos años te tragaste de futbol asqueroso de el betis?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis?Originalmente publicado por CondeUy uy hay una division tan grande en el campo que no veasss uuuffff jajajaja son 4 y no van al campo hombree.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeEl primer partido de liga me llevare un anteojos y cuando escuxe pitos dire ahii mira aquel es quo vadis y aquel de fondo el paleolitico mira donde esta el danhielino este joer que barbas tiene jajajajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUna cosa... ¿se dan cuenta ustedes de que nadie ha hablado sobre la última rueda de prensa de Mel?
¿De que en el asunto de este hilo en concreto, nadie ha criticado al entrenador? Y digo: en el asunto de este hilo.
Y sin embargo estamos discutiendo.
Yo lo tengo muy claro. La culpa es de un forero: Milio Linares.
Sorry
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeaparece poco milio, gran forero...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver MensajeOye, ¿y qué diferencia hay entre lo de Jémez con Bueno y lo de Mel con Castro?
Alberto Bueno en el Valladolid era un jugador frío, con calidad, pero también algo irregular. De hecho, creo recordar que incluso no jugaba de delantero centro. Al llegar al Rayo Vallecano, Paco Jémez dado el equipo que tenía (bastante mediocre), optó por darle galones a Alberto Bueno en el ataque y, sumado a la confianza que tenía en él, llegaron los resultados.
En cuanto a Castro, todos sabemos su historia. Jugador canario muy prometedor que ficha por un Depor en buen momento deportivo, pero que debido "supuestamente" a su actitud fuera del terreno de juego, no casa con los entrenadores que pasan por allí. Sin embargo, se dieron las circunstancias para que explotara (más vale tarde que nunca), que fue un entrenador que parece que le dio confianza, un equipo que acompañaba (el mejor de la categoría), una ciudad que le gustaba y un ambiente que no le afectaba.
Ahora habrá que ver qué hace Jémez sin su estrella, porque por aquí sabemos que Mel necesita a Rubén. De todos modos, son casos aislados. Para mi, Paco Jémez trabaja mucho más a su equipo que Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por manurso Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver Mensajecuantos años hace de eso hombre de dios?yo le pregunto antes de que llegara mel al betis cuantos años te tragaste de futbol asqueroso de el betis?.
Desde esos 10 años hasta que entro mel el juego de el betis era una calamidad. Despues el betis se pego unos años que hizo un gran futbol reconocido en España lo recuerdo perfectamente estos años atras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeDesde esos 10 años hasta que entro mel el juego de el betis era una calamidad. Despues el betis se pego unos años que hizo un gran futbol reconocido en España lo recuerdo perfectamente estos años atras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeDesde esos 10 años hasta que entro mel el juego de el betis era una calamidad. Despues el betis se pego unos años que hizo un gran futbol reconocido en España lo recuerdo perfectamente estos años atras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario