Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Grande pepe, hace poco dijo que le hace ilusión entrenar en Estados Unidos.

Cómo sabe que aquí tiene poquito futuro.

Qué artista es.
    ha dicho en que deporte...?

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Si no es argumento espliqueme usted como le marcan al barsa ese gol? Fallo de luis enrique o de la defensa?.
      ¿Es tan difícil entender, que si entrenas mucho algo, disminuyen drásticamente (no imposible) las posibilidades de que te marquen?

Y ahora le hago yo otra pregunta usted va a ver los entrenamientos de el betis pa saber si se entrena la eatrategia o no se entrena?.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Comparar a Merino con el resto cuando sólo se le vio 4 partidos dice mucho de tu comentario. ¿Qué lo hizo bien? SI, ¿Qué lo hizo mejor en 4 partidos que muchos de los que he nombrado en el tiempo que estuvieron? TAMBIÉN. Pero Merino no ha sido entrenador del Betis, no ha sido contratado como entrenador del Betis, estuvo sustituyendo un periodo de un mes de transición entre que echaron a Velázquez y traían a Mel.
        A mi me ha gustado más la comparación con Del Sol. Seguro que te puede hacer un buen rerumen de como es como entrenador

Por cierto, a merinos e le alarga más la temporada y baja al Betis B de categoría

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Porque Mel ha ascendido dos veces al Betis con dos records, lo mantuvo con 47 puntos tras ascender y lo metio en Europa

Fíjate que fácil, pero los que no se enteran son los demás

te ha dejado una buena ristra de entrenadores para comparar, un 90% al menos, vamos, que te ha quitado a dos
          El 90% de 13 son 11,7, y me ha dejado 10 para comparar, porque a merino también lo ha quitado.
          Si va a hablar, hágalo con propiedad.
          Además contesto a la con.para ción mas adelante.

Independientemente de todas las guerrear y guerrillas, al final lo que me queda de su argumento es que como el Betis ha tenido bastantes entrenadores malos, mejor conformarnos con Mel.
          Es así?

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.
            Oño, no había ni dos mensajes y ya se queja usted del ensañamiento.

¿Vendas preventivas, incluso en un foro de opinión?

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Una cosa esta clara los entrenadores que trabajan mucho el fisico ,como Cholo o Emery y lo tactico al final logran buenos resltados, en el Betis desde Juande o Serra.no hemos tenido estw tiipo de entrenador
              Ok esto puedo compartirlo quizas hasta sea real seguramente que si.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                Comparar a Merino con el resto cuando sólo se le vio 4 partidos dice mucho de tu comentario. ¿Qué lo hizo bien? SI, ¿Qué lo hizo mejor en 4 partidos que muchos de los que he nombrado en el tiempo que estuvieron? TAMBIÉN. Pero Merino no ha sido entrenador del Betis, no ha sido contratado como entrenador del Betis, estuvo sustituyendo un periodo de un mes de transición entre que echaron a Velázquez y traían a Mel.
                Yo no comparo a Merino, simplemente digo que aquí demostró el año pasado que con los mismos jugadores que Mel, con mucha peor dinámica y sin refuerzos, demostró que se puede hacer mejor que Mel.
                Es mentira?

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  Desde mi ignorancia futbolera,alguien me explica como se entrena defender un córner?
                  En el futbolín a mí no me metían ni uno.

Me llamaban el Rinus Michels del fubolo.

Comentario

A mi me ha gustado más la comparación con Del Sol. Seguro que te puede hacer un buen rerumen de como es como entrenador

Por cierto, a merinos e le alarga más la temporada y baja al Betis B de categoría
                    Una opinión muy particular, porque el Betis B acabó octavo, a la misma distancia del cuarto que del descenso, y con muchos equipos por debajo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/07/15, 18:00:54.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      El 90% de 13 son 11,7, y me ha dejado 10 para comparar, porque a merino también lo ha quitado.
                      Si va a hablar, hágalo con propiedad.
                      Además contesto a la con.para ción mas adelante.

Independientemente de todas las guerrear y guerrillas, al final lo que me queda de su argumento es que como el Betis ha tenido bastantes entrenadores malos, mejor conformarnos con Mel.
                      Es así?
                      Lo que queda del argumento es que la que le dais a Mel, habiendo superado con creces a todos esos, no se la habéis dado a ningún otro entrenador

Esto no lo hacéis por aspirar a otro entrenador mejor, eso lo ve cualquiera tras repasar la caña que se le ha dado por una rueda de prensa normal

Comentario

Hombre amaya, citeme para que vea que habla de mí.
                        Recuerda usted a del sol?
                        Cuando cogió al Betis? En qué momento y que pasó?
                        Tampoco lo comparo, pero por preferir, lo prefiero a Mel.
                        Por cierto que en la comparativa creo que falta Luis aragonés.

Comentario

• Pero ayer no jugamos bien?? Eso dicen tolos periódicos...

Comentario

A veces la calor afecta ........
                            ¿lo dices por experiencia?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Una opinión muy particular, porque el Betis B acabó octavo, a la misma distancia del cuarto que del descenso, y con muchos equipos por debajo.
                              En un equipo recién ascendido de tercera por cierto.
                              Lo que no significa que quiera a merino, pero es que a Mel lo quiero aún menos.

Comentario

Ya se que Caparros es un sinsentido,en eso estamos de acuerdo,jojojojo
                                Que tranquilos están los humoristas de este país contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X