Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Vale ok ahora yo te pregunto a ti cuando haz visto tu al betis jugar mejor que con mel te recuerdo el primer año con ruben molina benat que asciende al betis y los sucesivos y posteriores años.
    que le dimos baños a equipos de primera estando en segunda incluido el propio barsa.
    Ahora dime tu cuando haz visto jugar al betis mejor?
    Me estás vacilando? De verdad que me quieres llevar a la eliminatoria de copa contra el Barça para justificar mantener en el banquillo a alguien que nos hundió hace dos años? Ya está todo dicho. Y ver jugar al Betis mejor que con éste en multitud de ocasiones, pero claro, eso ya va a ir en la edad me temo. Contesta tú a qué jugábamos esta pasada temporada, no te vayas por la parra.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
      Y el día libre, en vez de descansar o ir a entrenar para mejorar cómo hizo un tal Juanfran en sus días libres cuando fichó por el Betis, nos vamos de fiesta, vaya a ser que nos lesionemos entrenando y no tengamos oportunidades para jugar.

Y con permiso, te corrijo tu última frase: "se LAS cogen ellos solos"
      Y el entrenador va los días libres a mejorar algo? Yo conozco uno que llego tres días antes del inicio de la pretemporada a la carretera de utrera para tenerlo todo atadito en corto, igualito !!!!!. Si el que manda en el vestuario no da ejemplo, que queremos que sean mas profesionales los jugadores que el entrenador, no hombre no.
      Y si se las cogen que hacemos...si estuvieran en montecastillo con entrenamiento a las 7'00 no estarían por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
        Y el entrenador va los días libres a mejorar algo? Yo conozco uno que llego tres días antes del inicio de la pretemporada a la carretera de utrera para tenerlo todo atadito en corto, igualito !!!!!. Si el que manda en el vestuario no da ejemplo, que queremos que sean mas profesionales los jugadores que el entrenador, no hombre no.
        Y si se las cogen que hacemos...si estuvieran en montecastillo con entrenamiento a las 7'00 no estarían por ahí.
        Lo que no se puede hacer es "defender" esto atacando al entrenador, pero parece que he vuelto a dar con otro antimelista.

Desde hace unos meses, con las polillas, no veía una plaga igual.
        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 26/07/15, 15:10:54.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Declaraciones de Paco Jémez tras perder ayer 5-0 ante el Albacete:
          "Hoy ha sido horrible, horripilante, vergonzoso y el club debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da". Así de rotundo se mostró Paco Jémez tras la dolorosa goleada a mano del Albacete en el Carlos Belmonte.

Cambió a todo el equipo en el descanso: "He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los ****** y el ****".

Actitud: "Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de primera división. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso".

Rival: "El Albacete Balompié ha estado muy bien y le deseo lo mejor en su temporada. Lo de la primera mitad ha sido imperdonable."

¿Y si Mel dijera esto?
          El problema es que Paco Jémez está cortado por la misma tijera que Mel, es otro bocazas de cuidado, y como entrenador es otro desastre.

Comentario

• Ole los ****** de paco gemez, aqui el cabeza no se atreveria a decir la mitad de la mitad de lo que a dicho gemez.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Lo que no se puede hacer es "defender" esto atacando al entrenador, pero parece que he vuelto a dar con otro antimelista.

Desde hace unos meses, con las polillas, no veía una plaga igual.
              Esperate porque a lo mejor soy gi.lipollas, pero ¿donde he defendido que este bien que los jugadores anden por ahí de fiesta? ¿no es cierto que tener 4 días libres en apenas dos semanas ayuda a que estén por ahí? ¿quien da los días libre? Es decir que el que gestiona el grupo jamas tiene culpa de nada, venga por dios. Usted dice que los jugadores deberían ser profesionales e ir a entrenar en sus días libres (lo mismo ellos solos arreglan los problemas defensivos o los cornes en contra), pero eso para el entrenador no vale y si se dice es que se es antileches, aro que si.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                El problema es que Paco Jémez está cortado por la misma tijera que Mel, es otro bocazas de cuidado, y como entrenador es otro desastre.
                De verdad que no puedo creer eso que has dicho. Y eso que reconozco que Paco Jémez tiene a veces idas de pinzas.

Comentario

"Curiosamente" en esa retahíla de declaraciones falta una frase que acabo de escucharle a Paco: "El club debe tomar decisiones, con algunos jugadores o CONMIGO, pero debe tomarlas".
                  Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 26/07/15, 15:50:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Declaraciones de Paco Jémez tras perder ayer 5-0 ante el Albacete:
                    "Hoy ha sido horrible, horripilante, vergonzoso y el club debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da". Así de rotundo se mostró Paco Jémez tras la dolorosa goleada a mano del Albacete en el Carlos Belmonte.

Cambió a todo el equipo en el descanso: "He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los ****** y el ****".

Actitud: "Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de primera división. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso".

Rival: "El Albacete Balompié ha estado muy bien y le deseo lo mejor en su temporada. Lo de la primera mitad ha sido imperdonable."

¿Y si Mel dijera esto?
                    Cuando Mel trabaje el equipo la cuarta parte de lo que lo trabaja Paco Jémez y sus jugadores corran la mitad que los de este último, podremos comparar.

Pues menos mal no?por que le ha metio 5 el albacete. A proposito que golazo le ha marcao roneey al barsa de corner no ha tenio ni que saltar los aficionaos de el barsa tienen que estar a punto de matar a su entrenador por no trabajar los corners.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      "Curiosamente" en esa retahíla de declaraciones falta una frase que acabo de escucharle a Paco: "El club debe tomar decisiones, con algunos jugadores o CONMIGO, pero debe tomarlas".
                      Eso, a MiPP no se lo vas a escuchar jamás!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        De verdad que no puedo creer eso que has dicho. Y eso que reconozco que Paco Jémez tiene a veces idas de pinzas.
                        Yo miro a un buen entrenador cuando tiene el perfil de crecer y hacer crecer al equipo, un entrenador que presume de que le han metido 5 goles pero que ellos han tenido oportunidades, y justo después ataca a un equipo al que solo le meten 1/2 goles para mi es ser mediocre, podrá ser toda su vida un entrenador para un equipo tipo rayo vallecano, pero de ahí no va a subir
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/07/15, 15:56:36.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                          La única diferencia que si se puede encontrar entre Jémez y Mel es que ha Jémez si se le ha escuchado alguna vez decir que él ha tenido la culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Pues menos mal no?por que le ha metio 5 el albacete. A proposito que golazo le ha marcao roneey al barsa de corner no ha tenio ni que saltar los aficionaos de el barsa tienen que estar a punto de matar a su entrenador por no trabajar los corners.
                            Sí, al entrenador que mantuvo a un Rayo Vallecano con Rubén de portero, Ze Castro de jefe de la zaga, Saúl Ñíguez alternando entre central y centrocampista cuando no jugaba Baena, Trashorras con 33 años, Adrián el hijo de Míchel, Perea, Lass y con una delantera formada por Longo, Nery Castillo, Larrivey y el "Papelillo Fernández". Con esos jugadores, tuvo a Alberto Bueno que venía de ser un jugador más en el Valladolid y lo convirtió en el mejor jugador del equipo (a la temporada siguiente marcó tantos goles que el Porto lo ha fichado).

Si hablamos del Barcelona, hablamos de un equipo que ha hecho triplete. Ojito, que estás escupiendo hacia arriba y eso te cae después encima.

Comentario

Yo miro a un buen entrenador cuando tiene el perfil de crecer y hacer crecer al equipo, un entrenador que presume de que le han metido 5 goles pero que ellos han tenido oportunidades, y justo después ataca a un equipo al que solo le meten 1/2 goles para mi es ser mediocre, podrá ser toda su vida un entrenador para un equipo tipo rayo vallecano, pero de ahí no va a subir
                              ¿Y el Rayo no ha crecido en estas campañas? Lo mantuvo pese a tener la peor plantilla hace dos temporadas y esta anterior estuvo cerca de competición europea con un equipo normalito.
                              Yo creo que el motivo por el que aún no da el salto a un equipo mejor es por sus planteamientos algo raros a veces, pero este hombre trabaja sus equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Y el Rayo no ha crecido en estas campañas? Lo mantuvo pese a tener la peor plantilla hace dos temporadas y esta anterior estuvo cerca de competición europea con un equipo normalito.
                                Yo creo que el motivo por el que aún no da el salto a un equipo mejor es por sus planteamientos algo raros a veces, pero este hombre trabaja sus equipos.
                                Para mi trabaja a sus equipos para su lucimiento personal, no hay temporada donde su equipo no encaje 5 o 6 goles por un equipo de mitad/mitad baja de la tabla. Quizás cuando rebaje su ego pueda llevar a ser un entrenador apto para cualquier equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X