Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No encuentro datos sobre goles recibidos a balon parado.

Goles recibido de cabeza:

El RAyo, El rAyo, 6, el Sevilla, 11 y el Elche, 14.

¿podriamos decir que Jemez potencia la defensa del juego aereo mucho mas que Emery y Escribá?
    Bueno, pues a eso súmale los goles recibidos con el pie tras jugada de estrategia, que pueden ser otros 10 por equipo por temporada, como mínimo. Hoy día, decir que la estrategia no es fundamental para decantar partidos, es de no tener ni idea, con todos mis respetos compañero.

Comentario

No encuentro datos sobre goles recibidos a balon parado.

Goles recibido de cabeza:

El RAyo, El rAyo, 6, el Sevilla, 11 y el Elche, 14.

¿podriamos decir que Jemez potencia la defensa del juego aereo mucho mas que Emery y Escribá?

El Rayo ha marcado 13 goles de cabeza, lo mismo que el SEvilla y 3 mas que el Elche.
      ok.
      que te rematen cada corner, independientemente de los que encajes, qué es?

Comentario

Lo único que me queda claro es que a estas alturas ni Mel sabe donde juega Petros.

Los fichajes no me preocupan porque se está trabajando bien, y si tardan es para que llegue algo mejor que normalmente estaría fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Bueno, pues a eso súmale los goles recibidos con el pie tras jugada de estrategia, que pueden ser otros 10 por equipo por temporada, como mínimo. Hoy día, decir que la estrategia no es fundamental para decantar partidos, es de no tener ni idea, con todos mis respetos compañero.
          en un plis, acabamos de quitarle toda la importancia a la estrategia.
          un marrón menos para pepito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ok.
            que te rematen cada corner, independientemente de los que encajes, qué es?
            Te lo digo yo: una temeridad como conducir borracho

Comentario

¿cuantos partidos ha decidido el atlético a balón parado?
              el año que gana el título, de sus últimos 12 goles, creo que metió 11 a balón parado.
              si el rayo de jemez mete más goles que el elche puede ser que tenga mejor delantera, por lo tanto cada gol que arañe el elche a baloón parado...
              Ahhh, Paleto. Cuando se compara los datos del Rayo y el Elche, resulta que tal vez tenga le Rayo mejor delantero ... ¡curioso! ya has introducido una nueva variable, no solo si lo trabajan mas o lo trabajan menos.

Comentario

Ahhh, Paleto. Cuando se compara los datos del Rayo y el Elche, resulta que tal vez tenga le Rayo mejor delantero ... ¡curioso! ya has introducido una nueva variable, no solo si lo trabajan mas o lo trabajan menos.
                a ver, si ves los goles de uno y otro equipo ¿qué deducimos? que son mejores laterales los del elche? o hablamos de delanteros?
                goles-delanteros...yo creo que la relación está tan clara como la de los datos que estás sacando para que el no-trabajo de pepito en ese aspecto no tenga que ser valorado.
                o eso entiendo yo.

Comentario

“Me hubiera gustado llevarme a otro mister a Alemania; a ver si puede estar a la vuelta”

Comentario

Te comparao el Rayo y el Elche.

4 goles a balon parado significan mas que una diferencia en total de 11 goles?

Warte. el Atco de Madrid ha marcado los mismos goles que el Sevilla en total. Los goles a balon parado valen lo mismo que los que no lo son. Podriamos decir que Simeone potencia las jugadas a balon parado. Podriamos decir que lo potencia mas que Emery. Como tambien podriamos decir que Simeone trabaja menos que Emery los goles de jugada. O no?

Y Jemez tiene fama de entrenador que corre muchos riesgos. Verdad?. Ha recibido 6 goles mas que el Elche. Equipo que se caracteriza por su gran trabajo tactico y defensivo.

Jemez es un loco y Escriba un tio supertactico.

Demasiadas leyendas urbanas, creo yo en todo este tipo de clasificaciones de entrenadores
                    Porque en base a números se puede estar uno aquí hasta las 12 de la noche. Ahora bien, ¿valen más los goles a balón parado que en jugada? ¿Se pueden potenciar unos denostando los otros? Son herramientas para un fin, yo no creo que se tenga que minsuvalorar ninguna.

El ejemplo del Elche, ha marcado cuatro goles más que el Rayo a balón parado, ok, pero es que no los hubiese marcado tendría 4 goles menos.

Y el Atlético, por ejemplo, tiene muchas facilidades para tenerla a balón parado, por su propio potencial, y si Simeone aprovecha eso (muy bien aprovechado), bienvenido sea. Herramientas. Y el tema del Sevilla, pues mira la de veces que han resuelto la papeleta con un córner o una falta lateral, mal que nos pese, sin ser su principal fuerte (que tampoco debilidad).

En nuestro caso, ahora mismo, ni una ni otra.

Comentario

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

en un plis, acabamos de quitarle toda la importancia a la estrategia.
                      un marrón menos para pepito.
                      Yo no le quito importancia a nada.

Paleto, hay que trabajarlo todo. Todo suma.

Lo que yo digo es que ensalzais a unos entrenadores y devaluais a otros por temas que, luego, cuando analizas, los datos, no me parecen tan relevantes.

Dais valor al gol a balon parado como merito del entrenador. Y, sin embargo, el resto de los goles no tienen nada que ver con el jego. Parece que son casualidades.

Comentario

Lo que yo digo es que ensalzais a unos entrenadores y devaluais a otros por temas que, luego, cuando analizas, los datos, no me parecen tan relevantes.

Dais valor al gol a balon parado como merito del entrenador. Y, sin embargo, el resto de los goles no tienen nada que ver con el jego. Parece que son casualidades.
                        jopé...y a que jugamos?
                        es que ni juego ni estrategia.
                        aquí los goles vienen por inspiración del jugador.
                        gente que le gane el sueldo, no tiene otro plan.
                        y son ya 5 años para que intentes hacerme ver lo que no se ve.

Comentario

Declaraciones sinceras: "Me hubiera gustado llevarme a los fichajes a Alemania, pero por la novelería más que nada, no por tener más tiempo para prepararlos. Porque, por ejemplo, mira a Petros, lo tengo de hace tiempo y todavía no se donde juega."

Comentario

te requoteo.
                            el elche no llega a gol por partido.
                            podemos deducir que su juego de ataaque es una birria.
                            pues vas tú y le quitas importancia a 4 goles.
                            no lo entiendo.
                            es que no se que pretendes demostrar infravalorando la estrategia.

Comentario

• Si mel dijera eso, probablemente lo crucificarian más. Yo ni soy de mel ni soy de nadie, yo soy del betis y lo que hay hoy dia más los dos o tres que vengan son a los que voy a defender, para eso ellos van a defender mi escudo!!! Lo podrán hacer mejor o peor, pero seguro que mientras se pongan la camiseta de mi equipo los apoyaré. Hay que ser exigentes, para pensar en cosas mayores proximamente, pero no tiene que ser un acoso diario y cansino hacia nuestro mister ni hacia nuestros jugadores, porque somos muchos los aficionados al glorioso y nunca se podra ir a gusto de todos... Ni saliendo las cosas bien!! esa es mi humilde opinión. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                                Como no tengamos dos bandas rápidas y un delantero top volveremos al fútbol plano de hace dos años y lo pasaremos mal.
                                Hay que ver las de cosas que necesita Pepe para ganarle al San Roque de Lepe....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X