Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Evidentemente se trabaja ademas el balón parado, la estrategia, movimientos en estático, defensivos, ataque..pretemporada no es darle dos patadas a un balón y palante, es prepararte para la temporada .. y básico saber como juega el contrario cosa que el no hace ..por desgracia para nosotros.
    Se pueden cambiar detalles dependiendo del rival pero cada equipo debe tener un estilo propio,compara cualquier equipo y veras que cada uno tiene su forma de jugar,cada entrenador marca su forma básica y después cambiaran detalles dependiendo del rival,no se si supe explicarme.....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Se nota que aquí se ha jugado bastante al fútbol,si uno de los mejores entrenadores que ha dado el futbol le dedica 10 segundos a la defensa de un córner esta todo dicho.....

Intensidad en las marcas,anticipación,eso lo tienen que hacer los futbolistas,ahora bien,si están amamonaos perdió uno marcan cada uno al suyo,mal asunto.....
      Como el video dura 1 minuto eso significa que Guardiola solo trabajaba un minuto....A lo que lleva intentar defender lo indefendible.

Si todo lo que tú dices es cosa de los futbolistas, ¿para qué co-ño le estamos pagando a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Como el video dura 1 minuto eso significa que Guardiola solo trabajaba un minuto....A lo que lleva intentar defender lo indefendible.

Si todo lo que tú dices es cosa de los futbolistas, ¿para qué co-ño le estamos pagando a Mel?
        Hablo solo y exclusivo de los córners.....

Comentario

Se nota que aquí se ha jugado bastante al fútbol,si uno de los mejores entrenadores que ha dado el futbol le dedica 10 segundos a la defensa de un córner esta todo dicho.....

Intensidad en las marcas,anticipación,eso lo tienen que hacer los futbolistas,ahora bien,si están amamonaos perdió uno marcan cada uno al suyo,mal asunto.....

Que comentario mas inocente, como poco.

Lo que no va a salir en el video son las 100 veces que repiten esa táctica de 10 segundos hasta que los movimientos son del agrado de Guardiola.

Ciencia ficción aquí, en el dominio de la gran cabeza, donde sus seguidores ni siquiera se plantean que además de tener la idea, hay que tener la capacidad de trabajo para deserrollarlo.

El cabezha no tiene ni lo uno ni lo otro.
          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 26/07/15, 11:53:52.

Comentario

Sólo hay tres cosas claras: Los atacantes no atacan, los defensas no defienden y los mediocampistas no mediocampean (menos VdV, que ése va a su bola).

Mucho trabajo y cada día menos tiempo.

Comentario

Por supuesto, el famoso gol (golazo) de Puyol en la semifinal contra Alemania se generó espontáneamente.

Comentario

Repito, ¿crees que porque en el vídeo solo aparezcan 10 segundos eso significa qué solo se trabaja 10 segundos?

Comentario

Indicar sobre Petros que “Nos tenemos que conocer todos, él incluido. Petros viene de un fútbol muy diferente al nuestro, tiene que conocer el fútbol europeo, tengo que conocerle a él y él conocer a los compañeros...." es cuanto menos temerario y torpe. Temerario porque los fichajes son consensuados y él mismo dijo que no vendría naie sin su visto bueno. Torpe, porque si no lo conoces, te puedes tapar e indicar que lo estás probando en otros sitios distintos al habitual para intentar sacra rendimiento al futbolista en parcelas done tengamos déficit.
                  Personalmente, yo pienso que a este hombre, el Real Betis le viene muuuuuy grande. Ocurre que tiene mucha suerte, eso no se lo podemos negar, y también una legión de fervorosos admiradores que van desde Castaño a los Supporters. Todo este cocktail redunda en que sólo lo veremos fuera cuando estemos de nuevo en Segunda División, y ése es un problema que repercute en todos nosotros, los que aprueban su gestión y los que no la aprobamos.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 26/07/15, 12:22:49.

Comentario

Estoy de acuerdo en que no hace falta entrenar los córners. De hecho no hace falta ni entrenar, cada jugador debe saber qué es lo que tienen que hacer, que pa eso cobran.

¿Lo de 4 días de descanso en10 días de pretemporada es en serio?

Comentario

Y llevo sin saberlo hace mucho....
                      A balonbolea.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Por supuesto, el famoso gol (golazo) de Puyol en la semifinal contra Alemania se generó espontáneamente.
                        Hablo de defender los córners,no de atacar en los córners

Y para tu información es una jugada que hacían mucho en el Barça,ósease que no era del entrenador que entrenaba en ese momento en la selección,lee las declaraciones de pujol tras el gol......

Comentario

Cuando Guardiola era entrenador del FC Barcelona, le hicieron un reportaje sobre la defensa del corner.

Explicó que aunque la mayoría prefería un marcaje al hombre, seguirlos por el área cada uno con su marca para evitar que rematen, el trabajaba la defensa zonal. Cada jugador del Barça sabía donde colocarse y como actuar en los corner. Cosa que no se hace en 10 segundos sino con mucho entrenamiento y dedicación.
                          Es más, lo normal es que en el trabajo semanal se estudie quienes son los mejores rematadores rivales y se asignen sus marcas para el partido para contrarestar ese potencial con tus mejores rematadores.

Que no significa ese trabajo que no te vayan a marcar, porque el rival también juega, pero lo que no es normal es que una y otra vez te rematen solos en el área. Eso no es de jugadores es de falta de trabajo. Cada vez estoy más convencido de que solo trabaja la posesión de balón y ataque. Ya son cuatro años con este técnico y no he visto nunca movimientos trabajados. Solo el año que se quedó séptimo, que Juan Carlos y Campbell ayudaban mucho más a los laterales que al ataque (porque arriba se contaba con Rubén, Molina y Pabón), he visto cierto trabajo del equipo por defender ayudando atrás.

Por otra parte, siguiendo con el trabajo de balón parado, cuando España se clasifica para la final del Mundial de Sudáfrica 2010, que marca Puyol en un saque de esquina a Alemania, tanto Puyol como Xavi comentan que han exportado una de las jugadas que hacían en su equipo a la selección y les dio buen resultado.
                          Señal en el corner, arrastre al primer palo del compañero y entrada de Puyol en el punto de penalti. Todo eso es trabajo. Un trabajo que por desgracia me temo que vamos a volver a ver poco este año en el Betis porque Mel es un entrenador de dar libertad total a los jugadores en lo ofensivo, cosa que es buena en cierta medida, pero no si todo lo basas en eso y no guardas ningún orden táctico.

En fin, OJALA se empiecen a trabajar las cosas en el Betis, pero yo con este técnico ya he perdido toda la esperanza. Tiene las mismas virtudes y defectos que el primer día. No lo veo evolucionar en nada, ni corregir porque para él todo lo hace bien y así es complicado ver que haces mal.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 26/07/15, 12:34:19.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                            Hombre yo no soy ni defensor ni me parece tan malo un entrenador que en primera y con buen equipo nos dejó el séptimo y entramos en Uefa, luego vendieron a lo mejorcito, trago y lo destituyeron, por garrido que fue peor todavía. Este año nos ha subido a primera cuando otros no lo hubieran hecho, a parte de Merino que tuvo su mérito. Este año el equipo de momento creo que esta en mi opinión para salvarnos sin problemas, que Mel empieza a perder sin parar, pues se buscará otro y punto, así es la vida del entrenador, creo que el entrenador perfecto no existe y todos tienen sus manías. No veo un problema tan serio por lo menos de momento.
                            En5casi todo de acuerdo contigo menos en lo de que con un equipo bueno nos dejo 7.yo no pienso que fuera un equipo bueno de echo nadie podia imaginar quedar 7 esa temporada era un equipo la luchar permanencia.gasto en fichajes?creo que fueron menos de dos millones tambien hay que decir que ese año stosic lo hizo perfecto no todo lo hizo mal el hombre.

Comentario

Hablo de defender los córners,no de atacar en los córners

Y para tu información es una jugada que hacían mucho en el Barça,ósease que no era del entrenador que entrenaba en ese momento en la selección,lee las declaraciones de pujol tras el gol......
                              Lo que se nota es que hay que prepararlo, en la selección, en el Barça o en un seminario. Y en defensa, tres cuartos de lo mismo.

Por cierto, creo que el balón parado de Mel es mucho peor a favor que en contra, que ya tiene tela.

Comentario

Como no tengamos dos bandas rápidas y un delantero top volveremos al fútbol plano de hace dos años y lo pasaremos mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X