Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A lo de si se compara con Tapia, Velázquez o Garrido, te digo que sí, continuamente.
    Para justificar a Mel una de las grandes defensas es que han venido Garrido y Velázquez y no han sido mejores.
    Con Tapia lo acabas de comparar tú.
    A lo de que si se analiza con luipa lo que dice, te digo que no, es que no hace falta ni analizarlo, dice lo que dice y se queda tan pancho, ¿y tú lo justificas?
    ¿o no lo justificas pero si nos criticas por criticar las barbaridades que dice?
    Te recuerdo que no larga una vez ni dos, sino que cada vez que habla es para largar.
    Es que si no larga le decimos que traga, como en la pretemporada de los 25 puntos.

Lo evidente es que este equipo hace aguas en ataque. Sin chispa, sin velocidad y sin gol arriba (Molina y Rubén no van a meter 40 goles, como en Segunda) nos vamos a ver abocados a otro ridículo sobre el césped.

Que aparte el entrenador podría aportar más, pues sí, pero hoy por hoy la plantilla confeccionada por San Maciá es cortita con sifón. Obviamente esto lo digo a 26 de julio, lo que no quita que dentro de dos semanas piense lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Se nota que aquí se ha jugado bastante al fútbol,si uno de los mejores entrenadores que ha dado el futbol le dedica 10 segundos a la defensa de un córner esta todo dicho.....

Intensidad en las marcas,anticipación,eso lo tienen que hacer los futbolistas,ahora bien,si están amamonaos perdió uno marcan cada uno al suyo,mal asunto.....
      dile al cholo, si los corners no son importantes, y hay que destinar un buen tiempo, en saber defenderlos en zona o al hombre...

Comentario

Se nota que aquí se ha jugado bastante al fútbol,si uno de los mejores entrenadores que ha dado el futbol le dedica 10 segundos a la defensa de un córner esta todo dicho.....

Intensidad en las marcas,anticipación,eso lo tienen que hacer los futbolistas,ahora bien,si están amamonaos perdió uno marcan cada uno al suyo,mal asunto.....
        Ya estamos con lo de que para defender un córner lo único que hay que hacer es que los jugadores cojan a su par y se anticipen. Sí, sí, eso se llama fútbol moderno. Nos olvidamos de la defensa en zona, de anticipar los movimientos a uno de los dos palos o a los saques en corto. Ya de preparar la transición a ataque cuando tienes un saque de esquina en contra, ni hablamos. Etc, etc, etc... El problema es que aquí muchos piensan que el correcalles es un sistema válido para jugar al fútbol actual, y ya si en segunda se ha logrado ascender jugando a eso, ni te cuento. El problema que Primera División es otra cosa, y después pasa lo que pasa, que en la jornada 15 estaremos ya con pié y medio en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          dile al cholo, si los corners no son importantes, y hay que destinar un buen tiempo, en saber defenderlos en zona o al hombre...
          Hablaba en exclusiva de los córners,no desviéis el tema,marcar en zona o al hombre se aprende en alevines,y el que haya jugado al fútbol lo sabe......

Yo no soy melista pero hay cosas que me pueden...

Comentario

Hablaba en exclusiva de los córners,no desviéis el tema,marcar en zona o al hombre se aprende en alevines,y el que haya jugado al fútbol lo sabe......

Yo no soy melista pero hay cosas que me pueden...
            hablaba de los corners... en que parte desvio el tema...?

yo tampoco soy melista, aunque lo parezca...

Comentario

Trabajo,estrategia,preparar partidos,jugadas,saber como juega el contrario...todas esas cosas no existen en el diccionario balompédico Melista.

Comentario

Por ti iba una parte del comentario ,otra por un compañero que escribió anteriormente,perdona si te ofendió....

Comentario

Por ti iba una parte del comentario ,otra por un compañero que escribió anteriormente,perdona si te ofendió....
                  tranquilo hombre, como me va a ofender tu comentario...

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Trabajo,estrategia,preparar partidos,jugadas,saber como juega el contrario...todas esas cosas no existen en el diccionario balompédico Melista.
                    Sobre todo saber como juega el Vitoria de Setubal y el Isla Cristina,en pretemporada básicamente se trabaja tu forma de jugar

Comentario

Que por cierto aun no se a que juega mi betis

Comentario

Y llevo sin saberlo hace mucho....

Comentario

Sobre todo saber como juega el Vitoria de Setubal y el Isla Cristina,en pretemporada básicamente se trabaja tu forma de jugar
                          Evidentemente se trabaja ademas el balón parado, la estrategia, movimientos en estático, defensivos, ataque..pretemporada no es darle dos patadas a un balón y palante, es prepararte para la temporada .. y básico saber como juega el contrario cosa que el no hace ..por desgracia para nosotros.

Comentario

Hombre yo no soy ni defensor ni me parece tan malo un entrenador que en primera y con buen equipo nos dejó el séptimo y entramos en Uefa, luego vendieron a lo mejorcito, trago y lo destituyeron, por garrido que fue peor todavía. Este año nos ha subido a primera cuando otros no lo hubieran hecho, a parte de Merino que tuvo su mérito. Este año el equipo de momento creo que esta en mi opinión para salvarnos sin problemas, que Mel empieza a perder sin parar, pues se buscará otro y punto, así es la vida del entrenador, creo que el entrenador perfecto no existe y todos tienen sus manías. No veo un problema tan serio por lo menos de momento.

Comentario

"Mañana el equipo tendra descanso despues de muchos dias"

No ha pasado ni una semana desde que les dio 2 dias,es increible,la tiene de cemento.

Comentario

Y llevo sin saberlo hace mucho....
                                el runstreets...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X