Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Denilson, no en la última, y casi que tampoco en la anterior. De hecho, en la última después del partido, ya dejó claro que él estaba dejando trabajar a Macià ("confío en los que están"). Y el otro día ya tiró otro de sus numerosos dardos ("me hubiera gustado tener la plantilla al completo en Alemania").

Tiene que dejar de soñar que esto es un club enorme, y empezar a poner los pies en el suelo. Esto es el Betis, y no podemos pagar millonadas a mansalva por cualquier jugador. Y si en vez de Marcelo, tiene a Alex Martinez, tiene que hacer que Alex Martinez rinda como Marcelo, o lo más parecido posible.

Todos queremos un Betis de estrellas y que gane todos los partidos o los máximos posibles, pero es que este entrenador parece que vive en un mundo paralelo, en el que sin entrenar jugadas a balón parado, sin apenas ejercicios tácticos, solo con correr con el balón y hacer partidillos, puede competir en una de las 3 mejores ligas del mundo...y en el puesto de más competitividad (porque luchamos con otros 10 equipos para no descender...).
    yo lo que me temo que macia nunca podrá rendir asl máximo con mel en el banquillo

el éxito de monchi se debió a entrenadores como caparrós,juande o emery que delegaban y confiaban enm el

mel quiere ser todo

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
      Que pesaaaaao este tío... Como mejoraría su imagen sólo con dejar de hacer declaraciones a los medios... Estoy echando de menos a un entrenador que tire de tópicos y se dedique a entrenar.
      es un valdano del tbo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        yo lo que me temo que macia nunca podrá rendir asl máximo con mel en el banquillo

el éxito de monchi se debió a entrenadores como caparrós,juande o emery que delegaban y confiaban enm el

mel quiere ser todo
        mel quiere dos escaleras, la de subirse y la de bajarse del carro según vaya soplando.
        y ahí tiene a una cohorte detrás que se las van poniendo según los desvarios del gachón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          mel quiere dos escaleras, la de subirse y la de bajarse del carro según vaya soplando.
          y ahí tiene a una cohorte detrás que se las van poniendo según los desvarios del gachón.
          la verdad que ni cruyff en el barça tuvo tan poder

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Denilson, no en la última, y casi que tampoco en la anterior. De hecho, en la última después del partido, ya dejó claro que él estaba dejando trabajar a Macià ("confío en los que están"). Y el otro día ya tiró otro de sus numerosos dardos ("me hubiera gustado tener la plantilla al completo en Alemania").

Tiene que dejar de soñar que esto es un club enorme, y empezar a poner los pies en el suelo. Esto es el Betis, y no podemos pagar millonadas a mansalva por cualquier jugador. Y si en vez de Marcelo, tiene a Alex Martinez, tiene que hacer que Alex Martinez rinda como Marcelo, o lo más parecido posible.

Todos queremos un Betis de estrellas y que gane todos los partidos o los máximos posibles, pero es que este entrenador parece que vive en un mundo paralelo, en el que sin entrenar jugadas a balón parado, sin apenas ejercicios tácticos, solo con correr con el balón y hacer partidillos, puede competir en una de las 3 mejores ligas del mundo...y en el puesto de más competitividad (porque luchamos con otros 10 equipos para no descender...).
            Si pudieras pasarme un enlace donde se dice que Mel no consensúa los fichajes con Macía te lo agradecería. En mi humilde opinión que diga confía en los que están o me hubiera gustado tener la plantilla al completo en Alemania no quiere decir eso, yo entiendo que, partiendo de que ya han sentado las bases ambos sobre que puestos reforzar y que tipo de jugadores necesita el equipo, es Macía el que buscará los fichajes y después este lo consensuará con Mel, el cuál analizará al jugador y prestará su debido consentimiento.

Por otra parte se me hace imposible estar de acuerdo contigo en lo de que el Betis apenas hace rondos, partidillos y casi no entrena otros aspectos cuando me he estado viendo vídeos estos días partidos del Betis el año que fue a la Europa League o partidos de Copa en segunda ante Getafe (le dimos un baño) o Barcelona, o alguno de su primer año en primera, y el Betis compite muy pero que muy bien, veo a todos los jugadores metidos, una idea de juego, muy buen trato de balón...claro que ha habido muchos partidos malos, pero un equipo que no entrena bien y cuida los diferentes aspectos no hace la buena temporada que hizo hace 3 años, es imposible, a menos que tuvieramos la plantilla del Bayern.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/07/15, 15:13:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X