Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Yo lo que noto es que ya está empezando a desmarcarse de los fichajes.

Con VdV todo era: "Yo lo llamé, trabajamos juntos, etc." Ahora es " el Betis tiene personas que se encargan, yo confío en ellos...".

Curioso como cambia el discurso en 1 mes.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Con VdV todo era: "Yo lo llamé, trabajamos juntos, etc." Ahora es " el Betis tiene personas que se encargan, yo confío en ellos...".

claro, es que eso lo ve todo el mundo, hasta él, sabe que no está capacitado, que ve los partidos y se queda sin ideas para recapacitar, que cuando entrena, no sabe que hacer y decide darle días de descanso a los jugadores, pues no le queda más remedio que escurrir el bulto y decir que ese perro no es suyo y ahora que maciá y compañía se coma el marrón, que ya tendrá a su coro coreándole su nombre partido tras partido.

Comentario

Y las semanicas tan bonicas que hemos tenido sin que el bocazas este abriera la boca...

Comentario

• Mel tiene razón el equipo, (entendiéndose como equipo jugadores y cuerpo técnico) esta muy justito, y como es imposible echar a 23 tíos, pues la cabeza de Mel será la que tenga que rodar, creo que Macià no lo ha cesado ya porque no ha encontrado aún guillotina para tal cabeza.

Comentario

Pues observo lo mismo de siempre: los fichajes están consensuados por ambos, así como ambos están de acuerdo en las carencias y en lo que se necesita.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.
              el se ensaña CONTRA EL CLUB

Comentario

[QUOTE=betico_22gtc;3851817]Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.[/Q

Comparto todo lo que escribes.

Comentario

Sinceramente, no se que ha hecho este entrenador para tener tanta ira contra el, además de equivocarse como humano, ascendernos dos veces, llevarnos a la UEFA (CON UNA MEDIA PLANTILLA) y bajarnos a segunda practicamente con una plantilla de segunda B, además de demostrar beticismo.

Recordemos que en las celebraciones del ascenso, ascenso logrado con el de entrenador, pedía exigencia para que este club estuviera donde debe estar, por entidad y afición.

Lo único que esta haciendo es exigir.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Sinceramente, no se que ha hecho este entrenador para tener tanta ira contra el, además de equivocarse como humano, ascendernos dos veces, llevarnos a la UEFA (CON UNA MEDIA PLANTILLA) y bajarnos a segunda practicamente con una plantilla de segunda B, además de demostrar beticismo.

Recordemos que en las celebraciones del ascenso, ascenso logrado con el de entrenador, pedía exigencia para que este club estuviera donde debe estar, por entidad y afición.

Exigencia para todos menos para él. Si ya recuerdo... ¡Hala Betis!

Comentario

Deberiamos hablar de sus numerosas declaraciones brillantes, de sus ruedas de prensa, del trabajo táctico del equipo, de su entramado defensivo, de las jugadas a balón parado, de su trabajo con la cantera, de su trabajo motivacional, de la preparación física, etc.

Recordemos que en las celebraciones del ascenso pidio que exigieramos. Pues tomo nota y exijo un entrenador más capacitado.

Y como él mismo finalizó su discurso, como gran bético que dice ser, finalizo esta parrafada: ¡Hala Betis!

Comentario

• Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Lo único que hace es echar ****** al club para justificarse y cuando no puede echar mas resulta que es muy betico o que la plantilla es de 2b, etc...
                        Pero que tenemos un entrenador de 2b, de eso no se dice nada. Porque aunque no tengamos megacracks en la plantilla tampoco es de 2b. Del entrenador ya sabemos el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Deberiamos hablar de sus numerosas declaraciones brillantes, de sus ruedas de prensa, del trabajo táctico del equipo, de su entramado defensivo, de las jugadas a balón parado, de su trabajo con la cantera, de su trabajo motivacional, de la preparación física, etc.

Recordemos que en las celebraciones del ascenso pidio que exigieramos. Pues tomo nota y exijo un entrenador más capacitado.

Y como él mismo finalizó su discurso, como gran bético que dice ser, finalizo esta parrafada: ¡Hala Betis!
                          Yo como Betico, le exigía la pasada campaña que ascendiera al equipo, a día de hoy a cumplido, ojala tengamos todos los fallos que tu describes este año (algunos no los comparto) y consigamos el objetivo.

A partir del ascenso, le exijo que luche por este club y que consiga el objetivo, esta por ver.

Comentario

[QUOTE=ciudaddelbetis;3853382]
                            Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.[/Q

Comparto todo lo que escribes.
                            sus declaraciones no rozan el asco, una rueda de prensa de mel da asco

tener a mel es un triuinfo para el sevilla y para la prena recordad eso
                            apoyen a mel no es buena señal

Comentario

usa discursos a su antojo

es un varys de la vida , con sus pajaritos hasta se parecen

Comentario

[QUOTE=Elvis;3853430]

sus declaraciones no rozan el asco, una rueda de prensa de mel da asco

tener a mel es un triuinfo para el sevilla y para la prena recordad eso
                                apoyen a mel no es buena señal
                                Evidentemente, aún ganando el Real Betis la Champión, tu quina hacía Mel seguiría.

Hazte ver ese odio, no es normal, una cosa es que no te guste como técnico y otra emplear una y otra vez la palabra asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X