Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿qué no? para servir de pantalla solo hace falta una cosa: que la pelotita entre.. y ya se olvida todo lo demás.
    pues cuando a mel no le entraba la pelotita, igual habia que aguantarle...

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Y ahora le hago yo otra pregunta usted va a ver los entrenamientos de el betis pa saber si se entrena la eatrategia o no se entrena?.
      No voy a ver los entrenamientos, ni falta que hace para ver el nivel de trabajo de un equipo, aparte de que me fìo de lo que me dicen conocidos.
      Por otro lado, ¿para valorar a cualquier equipo hay que ir a sus entrenamientos?
      Supongo quu usted no valora a nadie si no lo ha visto entrenar¿no?
      Sobre todo se lo decia por que alli es donde un tio tiene que dar las quejas protestar y exigir y no venir aqui por la puerta de atras sin ver ni oler y eacribir lo que quiera. En el campooo es donde se exigee.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        pero ganar varias ligas y subcampeonatos es un fracaso...? madre mia lo que hay que leer...

pero tener un septimo puesto es de curriculum de honor...!!!!!
        te interesa mucho lo que hagan en Argentina, y a mi me interesa más lo que hagan en el Betis.. y ahi Mel se mea en Griguol al que hubo que charle a los dos dias. Eso es así y no admite debate

Fijate lo que le sirvió al Betis lo que Griguol hizo hace 17 años en su país

Ya si eso metemos en la ecuación a Hiddink para redondear

O también decimos que ya quisiera Rubén Castro tener el currículum de Sobis, que gano dos veces la Libertadores y fue Internacional

Comentario

• Diooooss que aburrimiento de foro. Entro para ver como jugamos ayer, y siempre hay debate de mel si mel no mel no se que....
          Me abuuuuurro.

Comentario

18 paginas de una rueda de prensa de 3 minutos. ¡¡Como está el patiooo¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Ese es el problema parece que pa vosotros seran malos todos por que vuestro problema no lo entendemos.
              Vosotros teneis carnet de entrenador la criticar con causa?teneis entendimiento y vais a ver los entrenos?por que alli solo se escuxan vitores a pepe y los futbolistas vosotros no os pronunciais solo por aqui.
              Si tu supieras...Entrenadores de los mejores clubs del mundo son.
              No me extraña a mi me dejan con la boca abierta siempre que los leo jajajajaja que fierassss!!

Comentario

te interesa mucho lo que hagan en Argentina, y a mi me interesa más lo que hagan en el Betis.. y ahi Mel se mea en Griguol al que hubo que charle a los dos dias. Eso es así y no admite debate

Fijate lo que le sirvió al Betis lo que Griguol hizo hace 17 años en su país

Ya si eso metemos en la ecuación a Hiddink para redondear

O también decimos que ya quisiera Rubén Castro tener el currículum de Sobis, que gano dos veces la Libertadores y fue Internacional
                si quiere hablar de griguol y relacionarlo con botswana, poco dara de si el tema...
                que merino lo haya hecho bien 4 partidos, no da lugar a valoraciones positivas, pero que griguol lo haya echo mal en 2 meses, si que es valido...

busto y capilla para mel

Comentario

Una cosa... ¿se dan cuenta ustedes de que nadie ha hablado sobre la última rueda de prensa de Mel?

¿De que en el asunto de este hilo en concreto, nadie ha criticado al entrenador? Y digo: en el asunto de este hilo.

Y sin embargo estamos discutiendo.

Yo lo tengo muy claro. La culpa es de un forero: Milio Linares.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ni dos mensajes ahii lleva usted razon deben de ser baatantes mas de 200000 jajajaja no tiene arteee!!
                    ¿En este hilo, alma de cántaro?

¿Sabe usted leer?

En el tercer mensaje, ya andaba quejándose el caballero de que se metían con Mel.

Algo bastante peculiar.
                    Ahh pues no me di cuenta pero yo a ese chico no lo habia leio antes para mi que es casi nuevo seminuevo o a estrenar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Los goles viene por inspiracion del jugador. Los goles encajados no?. Para una cosa son los jugadores porque son buenos y para otra cosa no son los jugadores que no son buenos.

Yo no soy Melista, Paleto. Tampoco soy antimelista.

Defender a Mel ante todo, desde luego que no. Criticarlo por todo, tampoco.

Ni alabarlo por la clasificacion europea y dos ascensos ni echarlo al fuego por el descenso.

Yo quiero ver que equipo hay cuando se termine el mercado de fichajes.

Y quiero ver con esa plantilla estructura el equipo. Y me da igual lo que haya hecho antes. Lo voy a valorar por lo que haga a partir de ahora.

No voy a condenarlo porque le metas 3 al S. Roque igual que no voy a condenar por lo que lleva demostrado Tarek a Macia. Una cosa y otra me parecen injustas a dia de hoy.

Lo que si voy a crtiticar es que me ponga excusas por perder contra el S. Roque. Eso si me parecio lamentable.
                      los goles encajados, pues serán una mezcla.
                      si figueras le da una patada al aire en lugar de al balón, está claro.
                      si cada falta que saquen nos la rematan, está claro también.
                      y ahora dime tú que tipo de juego practicamos, o al menos que tipo de automatismos tiene el betis en ataque que no sean una inspiración de portillo o ceballos o el buen entendimiento entre los dos delanteros tras 5 años.
                      dímelo porque yo no veo nada.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        si quiere hablar de griguol y relacionarlo con botswana, poco dara de si el tema...
                        que merino lo haya hecho bien 4 partidos, no da lugar a valoraciones positivas, pero que griguol lo haya echo mal en 2 meses, si que es valido...

busto y capilla para mel
                        ¿Quién no lo valora positivamente? pero asegurar tajantemente que lo iba a hacer mejor cuando Mel saca 51 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Una cosa... ¿se dan cuenta ustedes de que nadie ha hablado sobre la última rueda de prensa de Mel?

¿De que en el asunto de este hilo en concreto, nadie ha criticado al entrenador? Y digo: en el asunto de este hilo.

Y sin embargo estamos discutiendo.

Yo lo tengo muy claro. La culpa es de un forero: Milio Linares.
                          aparece poco milio, gran forero...

Comentario

Vale ok ahora yo te pregunto a ti cuando haz visto tu al betis jugar mejor que con mel te recuerdo el primer año con ruben molina benat que asciende al betis y los sucesivos y posteriores años.
                            que le dimos baños a equipos de primera estando en segunda incluido el propio barsa.
                            Ahora dime tu cuando haz visto jugar al betis mejor?
                            pues va a ser verdad que no llegas a los 14.
                            ya se comprende todo un poco más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y ahora dime tú que tipo de juego practicamos, o al menos que tipo de automatismos tiene el betis en ataque que no sean una inspiración de portillo o ceballos o el buen entendimiento entre los dos delanteros tras 5 años.
                              dímelo porque yo no veo nada.
                              Jajajajjaa

automatismos, dice, ahora te crees entrenador... jajajajjaja

tú donde has entrenado, mi arma, jajajajaj!

Pantuflo...

Comentario

¿Quién no lo valora positivamente? pero asegurar tajantemente que lo iba a hacer mejor cuando Mel saca 51 puntos...
                                donde ha leido eso...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X