Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    No, es un sinsentido.
    Ya se que Caparros es un sinsentido,en eso estamos de acuerdo,jojojojo

Comentario

Aquí en el Betis hemos tenido a Fernando Vázquez, a Luis del Sol, a Juande, a Víctor Fernández, a Serra Ferrer, a Irureta, a Luis Fernández, a Chaparro, a Cúper, a Nogués, a Tapia, a Garrido, a Calderón, a Velázquez, a Merino, a Mel...

Quitando a Serra, quitando a Juande y quitando a Merino que sólo ha entrenado 4 partidos en Segunda (sería injusto compararlo con el resto) ¿De verdad creéis que hemos tenido entrenadores mejores que Pepe Mel? Porque con las ******** de entrenadores que hemos tenido no os poníais como os ponéis con Pepe Mel.
      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 26/07/15, 17:54:59.

Comentario

¿Qué no curra Mel?, es un currante de la sinhueso, no veáis como le da al palique, preferentemente ante sus paisanos gacetilleros de los madriles, ahí es ná, la capital del reino.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Te acepto el argumento.

Ahora te voy a dar yo uno parecido.

Jemez ha potenciado los goles de jugada. Ha marcado 15 goles mas de jugada que el Elche. Tendria 15 goles menos.

Te voy a dar mi punto de vista. Cuando un equipo juega arropadito se ensalza el trabajo del entrenador. Cuando un equipo juega arriesgando mucho, se le tacha de descerebrado.

Se le da mucho merito de trabajo tactico al Elche de Escriba y muy poquito al Rayo de Jemez. Esa es la realidad.

Cada entrenador tiene su estilo. Que te guste o no te guste, ya es otra historia.

Y, al final son los resultados y el cumplimiento de objetivos el que los hace bueno o los hace malos.

A mi no me gusta especialmente Pepe Mel. Me gustan los equipos digamos mas serios, menos anarquicos. Tampoco me gusta especialmente Jemez, casi por la misma razon. Tampoco me gustan los equipos que no quieren llevar la iniciativa.

Pero yo no diré nunca que un entrenador no trabaja. Porque un equipo que no trabaje, esta listo.

Y aqui se le acusa a Mel de todo:

- No trabaja el sistema defensivo
          - No trabaja el balon parado
          - No trabaja las transiciones
          - Da descansos excesivos
          - No trabaja el aspecto fisico.

Reducirlo todo al trabajo con el "pañolito" no me parece que sea correcto.
          De los comentarios más sensatos y coherentes que he leído en mucho tiempo. Este comentario se lleva por delante a muchos...

Es que es toda la verdad te puede gustar mas o menos o no te puede gustar lo que no se pueden es vertir cantidad de mentiras de un hombre que queramos o no trabaja para nuestro equipo (contando que sea verdad que sea nuestro equipo) por que lo que algunos dicen por aqui publicamente sin ningun temor a ser leido por sevillistas y o aficionados de otros equipos no nos deja en buen lugar ni como aficion ni como equipo.
          Ya seria verdad que yo pensara todas estas cosas que dicen para no escribirlas de la manera tan despiadada que lo hacen.
          Ahora si alguien se ofende pido disculpas pero es mi particular pensamiento de el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            Aquí en el Betis hemos tenido a Fernando Vázquez, a Luis del Sol, a Juande, a Víctor Fernández, a Serra Ferrer, a Irureta, a Luis Fernández, a Chaparro, a Cúper, a Nogués, a Tapia, a Garrido, a Calderón, a Merino, a Mel...

Quitando a Serra, quitando a Juande y quitando a Merino que sólo ha entrenado 4 partidos en Segunda (sería injusto compararlo con el resto) ¿De verdad creéis que hemos tenido entrenadores mejores que Pepe Mel? Porque con las ******** de entrenadores que hemos tenido no os poníais como os ponéis con Pepe Mel.
            Hombre, si quitas a los buenos y lo comparas con los malos, ya está todo dicho.
            Aún así, de los que podemos comparar según tú, prefiero a Luis del sol, y a Fernando Vázquez, los demás no los quiero aquí, igual que no quiero a Mel.
            Es que parece que algunos no se enteran, no quiero a Mel, igual que no quiero a Víctor Fernández, tapia o velazquez
            La diferencia es que a los otros se les echó por inutiles y a este se le mantiene porque...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Aún así, de los que podemos comparar según tú, prefiero a Luis del sol, y a Fernando Vázquez, los demás no los quiero aquí, igual que no quiero a Mel.
              Es que parece que algunos no se enteran, no quiero a Mel, igual que no quiero a Víctor Fernández, tapia o velazquez
              La diferencia es que a los otros se les echó por inutiles y a este se le mantiene porque...
              De los últimos 14 entrenadores, he quitado sólo a los dos únicos entrenadores buenos que hemos tenido, tampoco hay mucho para quitar, quedan 12 ejemplos de entrenadores inútiles, por tanto no puedo hacer otra comparación.
              Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 26/07/15, 17:55:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                Arropadito juega Caparros y te digo la verdad prefiero ver como juega el Betis aunque no juegue a nada....
                Hombre, yo he disfrutado mucho el año del primer ascenso, y los posteriores años en primera, hasta el año del descenso, en muchos partidos por como ha jugado el equipo, de eso no me cabe ninguna duda.
                Hemos sio de los que mejores jugábamos dando baños de futbol hasta al barcelona estando en 2 división. Reconocidos por españa entera eso fue a la llegada de mel y nunca antes que ir a ver al betis era un autentico suplicio.

Comentario

Es que eso es lo que realmente da asco, que se critica a Mel porque el equipo no juega a nada, porque le cuela 3 golitos un segunda B y porque cada vez que habla incendia los estamentos del club, se le critica porque no trabaja la defensa, porque en plena pretemporada cuando más hay que trabajar da dos días de vacaciones y porque jamás es responsable de nada de lo malo que sucede, y todo eso no importa nada. Sólo le criticamos por asco, odio e inquina.
                  Sin embargo los que lo defienden sólo saben poner paños calientes y justificar lo injustificable, eso sí, sin entrar en detalles, porque para eso hay que mentir con descaro.
                  Y los del asco son los que critican lo criticable, no los que defienden lo indefendible.
                  Menuda bilis

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                    De los últimos 13 entrenadores, he quitado sólo a los dos únicos entrenadores buenos que hemos tenido, tampoco hay mucho para quitar, quedan 11 ejemplos de entrenadores inútiles, por tanto no puedo hacer otra comparación.
                    De los últimos 13 has quitado a dos muy buenos, y a otro que demostró el año pasado que sin ser un buen entrenador, o al menos sin haber destacado en nada, lo puede hacer mucho mejor que Mel con los mismos mimbres pero en peor estado.
                    Y aún así te digo que de los otros 10 dos me siguen pareciendo deseables al lado de Mel, y ya sólo me quedan 8 que los pongo al mismo nivel que Mel, indeseables para mi equipo.

Comentario

Porque Mel ha ascendido dos veces al Betis con dos records, lo mantuvo con 47 puntos tras ascender y lo metio en Europa

Fíjate que fácil, pero los que no se enteran son los demás

te ha dejado una buena ristra de entrenadores para comparar, un 90% al menos, vamos, que te ha quitado a dos

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Si no es argumento espliqueme usted como le marcan al barsa ese gol? Fallo de luis enrique o de la defensa?.
                        No has entendido nada.
                        El que no entiendes eres tu.ni te enteras de que va la movida tu eres de los que dicen si wana si wanaaa jajajjaja

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Si no es argumento espliqueme usted como le marcan al barsa ese gol? Fallo de luis enrique o de la defensa?.
                          ¿Es tan difícil entender, que si entrenas mucho algo, disminuyen drásticamente (no imposible) las posibilidades de que te marquen?
                          Me estas diciendo que el barcelona no entrena los corners? Jajajajaj haber haber plis....

Comentario

Hemos sio de los que mejores jugábamos dando baños de futbol hasta al barcelona estando en 2 división. Reconocidos por españa entera eso fue a la llegada de mel y nunca antes que ir a ver al betis era un autentico suplicio.
                            Baño de futbol y que te metan 5 se lo deseo a todos los equipos que juegan contra el Betis.
                            Y a todo esto, donde está ese futbol excelso del que habla? Cuánto hace que no lo ve usted?
                            Nos traemos a lopera de vuelta? Porque desde que se fue no se ven fichajes como los de entonces: denilson fichaje mas caro de la liga española en su momento, reconocido por toda España, jarni, finidi, Alfonso, oliveira etc.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Es tan difícil entender, que si entrenas mucho algo, disminuyen drásticamente (no imposible) las posibilidades de que te marquen?

O me estas diciendo que al betis tambien le pueden rematar de corner por que no es imposible que no lo hagan?.

Comentario

De los últimos 13 has quitado a dos muy buenos, y a otro que demostró el año pasado que sin ser un buen entrenador, o al menos sin haber destacado en nada, lo puede hacer mucho mejor que Mel con los mismos mimbres pero en peor estado.
                                Y aún así te digo que de los otros 10 dos me siguen pareciendo deseables al lado de Mel, y ya sólo me quedan 8 que los pongo al mismo nivel que Mel, indeseables para mi equipo.
                                Comparar a Merino con el resto cuando sólo se le vio 4 partidos dice mucho de tu comentario. ¿Qué lo hizo bien? SI, ¿Qué lo hizo mejor en 4 partidos que muchos de los que he nombrado en el tiempo que estuvieron? TAMBIÉN. Pero Merino no ha sido entrenador del Betis, no ha sido contratado como entrenador del Betis, estuvo sustituyendo un periodo de un mes de transición entre que echaron a Velázquez y traían a Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X