Originalmente publicado por manurso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePepe Mel: "El máximo responsable de la derrota soy yo"
Pepe Mel: "El mximo responsable de la derrota soy yo" - Libertad Digital
"Ya desde el calentamiento no teníamos la actitud necesaria. Eso es algo de lo que soy el máximo responsable”.
Mel culpa y asume responsabilidades | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
Pepe Mel: “El responsable soy yo.."
Video: Pepe Mel El m ximo responsable de la derrota soy yo ~ Frequency
Pepe Mel: “Soy el máximo responsable de que pase esto”
Pepe Mel: “Soy el máximo responsable de que pase esto” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
Mel: "El máximo responsable soy yo"
Real Betis - Mel: "El máximo responsable soy yo" - Diario de Sevilla
Mel: "Empezando por el entrenador, todo ha sido un desastre"
Rueda de prensa de Pepe Mel tras el partido contra el CD Leganés
"El principal culpable soy yo..."
Mel: «El principal culpable de todo soy yo, que estoy en la diana» - abcdesevilla.es
...etc
Partido contra el Leganés: "El preparador verdiblanco culpó duramente a sus jugadores por el encuentro disputado ante el conjunto madrileño"
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeOriginalmente publicado por Conde Ver MensajeEso llevais por aqui diciendo dos dias enteros que mel no ensaya la estrategia en los corners jajajaja mira el barsa tricampeon el gol que le hace ayer roneey de corner sin saltar esplicarmelo que le hacemos a luis enrique alli lo encarcelan no?.
Otra cosa bien distinta es que no quieras verlo y nos vengas con la milonga del gol al Barça, Rooney y demás zarandajas. ¿De verdad lo consideras un argumento?.
Si no es argumento espliqueme usted como le marcan al barsa ese gol? Fallo de luis enrique o de la defensa?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje¿Si no juega a nada cómo puede gustarte a lo que juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeUn ejemplo de que no entrena la estrategia a balón parado:
- Ensayo de la estrategia durante la sesión matinal
Real Betis Balompié - Actualidad
O sino mirate este repaso al análisis táctico del Betis con Mel:
Analisis táctico Real Betis de Pepe Mel, por Óscar Suárez
Eso son sólo palabras. La estrategia es algo que hay que preparar a conciencia y casi a diario, no porque un día le dé un yuyu al cabeza y entrene estrategia un día suelto. Y, todavía sería peor que tengas razón, pues ello implicaría que Pepe es un completo inútil pues el resultado que le da todo ese supuesto "trabajo" con la estrategia.......es LAMENTABLE.
El análisis que aportas es casi indescifrable, lo siento. Junta palabras, mala puntuación.....lo que sí he podido leer es la palabra "correcalles"....¿de qué me sonara?.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/07/15, 17:19:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeSi no es argumento espliqueme usted como le marcan al barsa ese gol? Fallo de luis enrique o de la defensa?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje¿Si no juega a nada cómo puede gustarte a lo que juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeSi no es argumento espliqueme usted como le marcan al barsa ese gol? Fallo de luis enrique o de la defensa?.
Comentario
-
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajeOriginalmente publicado por Lusho Ver MensajeComo bien te han dicho, díselo al Cholo. Cuando este y el Mono Burgos ficharon por el Atleti, compraron cerca de un centenar de libros de jugadas de estrategia a balón parado.
La frase primera de tu mensaje, por cierto, no hay por donde cogerla.
Ya te contesto yo amigo cual es la estrategia de los corners cuando vaya a sacar darle un bocao en el tobillo y si alguno quiere rematar de cabeza le metes los deos en los ojos.mejor estrategia no hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePorque el entrenador es Mel ¿te parece poco?
Comentario
-
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajeOriginalmente publicado por Lusho Ver MensajeComo bien te han dicho, díselo al Cholo. Cuando este y el Mono Burgos ficharon por el Atleti, compraron cerca de un centenar de libros de jugadas de estrategia a balón parado.
La frase primera de tu mensaje, por cierto, no hay por donde cogerla.
Que si omee que esta gente dice que estrategia pa los corners.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOriginalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLa única diferencia que si se puede encontrar entre Jémez y Mel es que ha Jémez si se le ha escuchado alguna vez decir que él ha tenido la culpa.
Pepe Mel: "El mximo responsable de la derrota soy yo" - Libertad Digital
"Ya desde el calentamiento no teníamos la actitud necesaria. Eso es algo de lo que soy el máximo responsable”.
Mel culpa y asume responsabilidades | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
Pepe Mel: “El responsable soy yo.."
Video: Pepe Mel El m ximo responsable de la derrota soy yo ~ Frequency
Pepe Mel: “Soy el máximo responsable de que pase esto”
Pepe Mel: “Soy el máximo responsable de que pase esto” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
Mel: "El máximo responsable soy yo"
Real Betis - Mel: "El máximo responsable soy yo" - Diario de Sevilla
Mel: "Empezando por el entrenador, todo ha sido un desastre"
Rueda de prensa de Pepe Mel tras el partido contra el CD Leganés
"El principal culpable soy yo..."
Mel: «El principal culpable de todo soy yo, que estoy en la diana» - abcdesevilla.es
...etc
Nada ese no es pepe es un doble traido de Moscú.
Comentario
-
Originalmente publicado por willytriana Ver MensajePorque Caparros es vomitivo,te sirve esta respuesta?
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeRepásate las entrevistas. Dice que es culpable ...pero no. Dice que es culpable pero por culpa de otro ú otros.
Partido contra el Leganés: "El preparador verdiblanco culpó duramente a sus jugadores por el encuentro disputado ante el conjunto madrileño"Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/07/15, 17:31:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario