Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Yo en escalafones inferiores si pero a este nivel esto esta mas que aprendido,en zona o al hombre,sanseacabó.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Te acepto el argumento.

Ahora te voy a dar yo uno parecido.

Jemez ha potenciado los goles de jugada. Ha marcado 15 goles mas de jugada que el Elche. Tendria 15 goles menos.

Te voy a dar mi punto de vista. Cuando un equipo juega arropadito se ensalza el trabajo del entrenador. Cuando un equipo juega arriesgando mucho, se le tacha de descerebrado.

Se le da mucho merito de trabajo tactico al Elche de Escriba y muy poquito al Rayo de Jemez. Esa es la realidad.

Cada entrenador tiene su estilo. Que te guste o no te guste, ya es otra historia.

Y, al final son los resultados y el cumplimiento de objetivos el que los hace bueno o los hace malos.

A mi no me gusta especialmente Pepe Mel. Me gustan los equipos digamos mas serios, menos anarquicos. Tampoco me gusta especialmente Jemez, casi por la misma razon. Tampoco me gustan los equipos que no quieren llevar la iniciativa.

Pero yo no diré nunca que un entrenador no trabaja. Porque un equipo que no trabaje, esta listo.

Y aqui se le acusa a Mel de todo:

- No trabaja el sistema defensivo
      - No trabaja el balon parado
      - No trabaja las transiciones
      - Da descansos excesivos
      - No trabaja el aspecto fisico.

Reducirlo todo al trabajo con el "pañolito" no me parece que sea correcto.
      De los comentarios más sensatos y coherentes que he leído en mucho tiempo. Este comentario se lleva por delante a muchos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Declaraciones de Paco Jémez tras perder ayer 5-0 ante el Albacete:
        "Hoy ha sido horrible, horripilante, vergonzoso y el club debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da". Así de rotundo se mostró Paco Jémez tras la dolorosa goleada a mano del Albacete en el Carlos Belmonte.

Cambió a todo el equipo en el descanso: "He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los ****** y el ****".

Actitud: "Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de primera división. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso".

Rival: "El Albacete Balompié ha estado muy bien y le deseo lo mejor en su temporada. Lo de la primera mitad ha sido imperdonable."

¿Y si Mel dijera esto?
        Pues muy sencillo. Se diría que Mel echa a los jugadores a los leones, que se quita responsabilidades y se escusa para echar ****** al club y a los jugadores, que es un sin verg.uenza...que si la culpa ha sido suya...bla bla bla

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          De los comentarios más sensatos y coherentes que he leído en mucho tiempo. Este comentario se lleva por delante a muchos...
          Arropadito juega Caparros y te digo la verdad prefiero ver como juega el Betis aunque no juegue a nada....

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
            Y el día libre, en vez de descansar o ir a entrenar para mejorar cómo hizo un tal Juanfran en sus días libres cuando fichó por el Betis, nos vamos de fiesta, vaya a ser que nos lesionemos entrenando y no tengamos oportunidades para jugar.

Y con permiso, te corrijo tu última frase: "se LAS cogen ellos solos"
            Esto es absurdo ¿tú sabes lo que han echo el resto del día? Un día tiene muchas horas y se supone que los han visto por la noche en Bilindo. Tienen todo el derecho del mundo en su día libre de ir un rato a Bilindo (otra cosa es que estuvieran muy bebidos...)

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Por lo que escribes has jugado al fútbol supongo,dime la verdad,has entrenado mucho la defensa de los córners?
              No, no me refería a eso, pero si he llegado a entrenar la salida de balón, los saques de esquina con marcaje zonal y al hombre, las jugadas en defensa cuando te están atacando, bascular...

La frase es que me recuerda bastante a aquellos padres que llevan a jugar a sus niños al fútbol y que, por el hecho de haber jugado ellos en sus tiempos, creen saber bastante y acaban ejerciendo una presión innecesaria. No digo que sea tu caso, pero de verdad que ese pensamiento es un flaco favor y te lo digo desde el máximo respeto y sin intención de molestar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                La única diferencia que si se puede encontrar entre Jémez y Mel es que ha Jémez si se le ha escuchado alguna vez decir que él ha tenido la culpa.
                Pepe Mel: "El máximo responsable de la derrota soy yo"
                Pepe Mel: "El mximo responsable de la derrota soy yo" - Libertad Digital

"Ya desde el calentamiento no teníamos la actitud necesaria. Eso es algo de lo que soy el máximo responsable”.
                Mel culpa y asume responsabilidades | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Pepe Mel: “El responsable soy yo.."
                Video: Pepe Mel El m ximo responsable de la derrota soy yo ~ Frequency

Pepe Mel: “Soy el máximo responsable de que pase esto”
                Pepe Mel: “Soy el máximo responsable de que pase esto” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Mel: "El máximo responsable soy yo"
                Real Betis - Mel: "El máximo responsable soy yo" - Diario de Sevilla

Mel: "Empezando por el entrenador, todo ha sido un desastre"
                Rueda de prensa de Pepe Mel tras el partido contra el CD Leganés

"El principal culpable soy yo..."
                Mel: «El principal culpable de todo soy yo, que estoy en la diana» - abcdesevilla.es

...etc

Comentario

Arropadito juega Caparros y te digo la verdad prefiero ver como juega el Betis aunque no juegue a nada....
                  Hombre, yo he disfrutado mucho el año del primer ascenso, y los posteriores años en primera, hasta el año del descenso, en muchos partidos por como ha jugado el equipo, de eso no me cabe ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    No, no me refería a eso, pero si he llegado a entrenar la salida de balón, los saques de esquina con marcaje zonal y al hombre, las jugadas en defensa cuando te están atacando, bascular...

La frase es que me recuerda bastante a aquellos padres que llevan a jugar a sus niños al fútbol y que, por el hecho de haber jugado ellos en sus tiempos, creen saber bastante y acaban ejerciendo una presión innecesaria. No digo que sea tu caso, pero de verdad que ese pensamiento es un flaco favor y te lo digo desde el máximo respeto y sin intención de molestar.
                    Si relees mis mensajes veras que he dicho que lo aprendí en escalafones inferiores ósea se,cuando era un niño,mi hijo juega en un equipo de fútbol sala y si te sirve de algo solo hay 2 padres que no nos metemos en las labores del entrenador y justamente son los que hemos jugado al fútbol.....

P.d. No te preocupes que mientras seas educado no me faltaras al respeto,porque una cosa es que tengamos diferentes formas de ver las cosas y otra muy diferente faltar al respeto.

Comentario

Aunque les de a los jugadores otros 2 días de descanso ( que ya me parece una barbaridad 4 días de descanso en 10 días de pretemporada), ya podría aprovechar para darles charlas tácticas, sesiones de vídeo o algo pero es tan sumamente vago...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Es una realidad: Mel no curra y, por lo tanto, no prepara nada. Ni trabajo defensivo, ni estrategia a balón parado, ni sistemas alternativos. NADA. Del pañuelito no lo saca ni cristo.
                        Otra cosa bien distinta es que no quieras verlo y nos vengas con la milonga del gol al Barça, Rooney y demás zarandajas. ¿De verdad lo consideras un argumento?.
                        Un ejemplo de que no entrena la estrategia a balón parado:

- Ensayo de la estrategia durante la sesión matinal
                        Real Betis Balompié - Actualidad

O sino mirate este repaso al análisis táctico del Betis con Mel:

Analisis táctico Real Betis de Pepe Mel, por Óscar Suárez

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          T

A mi no me gusta especialmente Pepe Mel. Me gustan los equipos digamos mas serios, menos anarquicos. Tampoco me gusta especialmente Jemez, casi por la misma razon. Tampoco me gustan los equipos que no quieren llevar la iniciativa.

Pero yo no diré nunca que un entrenador no trabaja. Porque un equipo que no trabaje, esta listo.

Y aqui se le acusa a Mel de todo:

- No trabaja el sistema defensivo
                          - No trabaja el balon parado
                          - No trabaja las transiciones
                          - Da descansos excesivos
                          - No trabaja el aspecto fisico.

Reducirlo todo al trabajo con el "pañolito" no me parece que sea correcto.
                          Si dices que no te gusta Mel porque su equipo es anárquico, conlleva que estás diciendo que no está trabajado.
                          Yo, la única forma que conozco para que un equipo sea serio es que esté trabajado. Si es anárquico es que cada jugador va a su bola, para lo que no se necesita trabajo, solo preparación física.

Cuando se dice que no trabaja, no es que se esté diciendo que NO HAGA NADA exactamente. Te pongo un ejemplo:
                          imagina que me preparo para una maratón, y que para ello hago carrera continua de 5 kilómetros un par de veces a la semana, y que tú entrenas también, pero haces 20 kms diarios. Lo normal es que el día de la carrera en los primeros 10 kms me saques 15 ó 20 minutos ¿verdad?. Dicho esto, como yo entreno dos días a la semana, ¿se puede decir que no trabajo? PUES CLARO QUE NO.

Comentario

¿Si no juega a nada cómo puede gustarte a lo que juega?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Aunque les de a los jugadores otros 2 días de descanso ( que ya me parece una barbaridad 4 días de descanso en 10 días de pretemporada), ya podría aprovechar para darles charlas tácticas, sesiones de vídeo o algo pero es tan sumamente vago...
                              ¿Y cuándo escribe?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Esto es absurdo ¿tú sabes lo que han echo el resto del día? Un día tiene muchas horas y se supone que los han visto por la noche en Bilindo. Tienen todo el derecho del mundo en su día libre de ir un rato a Bilindo (otra cosa es que estuvieran muy bebidos...)
                                Lo más normal del mundo, claro que sí.

Si es que al final cuando realmente haya que sorprenderse será cuando veamos a un futbolista cambiando una bombona de butano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X