Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Tu nivel de realismo o imparcialidad se distorsionan en el momento que solo tienes ojos para bitton sport..
    Habrá que centrarse en los que pueden ser los nuevos máximos accionistas del Club, digo yo. Lopera esta fuera, dicho por sus propios abogados varias veces, hay una compraventa dada por válida por la misma Jueza Alaya, y un contrato en el CSD pendiente de aprobación.

Si quieres me centro en Retamero y Hugo Galera, pero no lo veo muy determinante.
    Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 28/07/15, 01:37:27.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      En el último análisis me salió la sangre de color rojo, creo que por ahí empiezo a andar jod.ido
      Tranqui. Mientras tus heces no sean rojas......

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Lo que SÍ SÉ es quién es un pintamonas. No contestas a nada. El bueno de Luis va al trapo y tú le das cancha con un discurso vacío cuando te está burreando. A ver, LISTO, Oliver no es Bitton......¿Lopera no es Farusa?.....mójate, listo.
        Qué pena das.
        Vale, pues Oliver es Bitton venga. Pero si luego le condenan y Bitton sigue para adelante, no vale llorar eh.

Comentario

Habrña que centrarse en los que pueden ser los nuevos máximos accionistas del Club, digo yo. Lopera esta fuera, dicho por sus propios abogados varias veces, hay una compraventa dada por válida por la misma Jueza Alaya, y un contrato en el CSD pendiente de aprobación.

Si quieres me centro en Retamero y Hugo Galera, pero no lo veo muy determinante.

Los abogados de ******* ha defendido una cosa.....y su contraria. Su mejor argumento es retrasar, recurrir y dilatar todo el proceso.
          ¿Sabes una cosa?. Me pone muy burro pensar que la ditera marra.na prestó el Betis para que el tieso calvo de Olivar, su sociedad Bitton y demás desarrapados hicieran algo de pasta para que se la devolviran..... y ahora le estén discutiendo la propiedad por.....!!!UN KILO!!!

Me lo creo, tío, y chapó por vosotros, por la osadía, por la poca vergüenza.

Pero, como bien sabéis, La Justica es la que es, sea en Sevilla, sea la ciudad del porquero de Agamenón.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/07/15, 01:42:22.

Comentario

Vale, pues Oliver es Bitton venga. Pero si luego le condenan y Bitton sigue para adelante, no vale llorar eh.
            Ok.
            Veremos quién es Bitton, pintamonas.

Comentario

El gusto por veros echar espuma por la boca no me lo quita nadie. Ya me avisaron, que quien no comulga con vuestra mafieta, es lapidado. Pero como no digo más que verdades, aunque no os gusten, aquí sigo...aunque no creo que dure mucho la verdad, pronto podréis seguir brindando al sol diciendo chorradas tranquilamente.
              ya te avisaron? los del despacho?
              que te tengan aquí discutiendo conmigo, que ni me leo tus tonto-tochacos y que de leyes se lo mismo que de física cuántica...ntchsss.
              el gusto por ver a alguien tan preparao haciendo el pollla, ese si que no me lo quita nadie.

Comentario

Para entrar en el Consejo con tener una sola acción vale. Los estatutos dicen que con ser accionista es suficiente, sin especificar número. Otra enseñanza gratuita que te ofrezco señor Paleto
                una acción comprada legalmente. con su fecha y sus cosas y no pepeleonadas.
                otra enseñanza con la que haces el canelo, retrasao con caché.

Comentario

En eso estoy contigo. El perfil de Lopera y de Oliver, no da para pensar que quieran rendir muchas cuentas de nada, y sin el 51% eso es lo que toca.

Pero no estoy en sus cabezas para saber lo que piensan. De momento, analizo lo que veo, y es que están todos como pirañas (FARUSA, BITTON, JUDICIALES, CASTAÑO...)
                  y ese es tu resumen?
                  eso lo sabe la limpiadora de bitton, del pisito aquel de madrid.
                  ¿eres la limpiadora? ¿a que eres la que limpia?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Castaño sí está imputado en el juicio por la culpabilidad del concurso. Tiene solicitadas penas de inhabilitación y económicas elevadas. Aparte de estar denunciado en la acción social de responsabilidad. Sería una incoherencia dejar entrar en el consejo a alguien denunciado por eso por el propio consejo (que es quein plantea la acción social de responsabilidad a petición de la mayoría de los accionistas, incluso la mayoría no representada en el consejo votó a favor de hacerlo en junta).

Es que Bitton si no es el 51% no querrá ser accionista del Betis. El "proyecto" de Bitton o es con el 51% o es inviable como tú mismo pareces tener que reconocer.
                    que va a reconocer el tontocaché, si te dice que castaño no está imputado?
                    la limpiadora viene con el guión que alguno de los zurullos le da...y la pobre, pues la caga.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      solicitale via judicial una prueba de adn para ver su beticismo
                      anda, mira quien aparece defendiendo al cachocarne.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ya te avisaron? los del despacho?
                        que te tengan aquí discutiendo conmigo, que ni me leo tus tonto-tochacos y que de leyes se lo mismo que de física cuántica...ntchsss.
                        el gusto por ver a alguien tan preparao haciendo el pollla, ese si que no me lo quita nadie.
                        Uy cuanta violencia mañanera. No te estreses tan rápido hombre, que sólo estamos a martes y la semana se plantea interesante.

Comentario

Uy cuanta violencia mañanera. No te estreses tan rápido hombre, que sólo estamos a martes y la semana se plantea interesante.
                          hola, tontoconcaché.
                          pronto entras de guardia.
                          a ver si en el guión que te han dao hoy junto con el mocho viene lo de castaño.
                          que vaya tela como te tienen, limpiando baños y haciendo el vaina.

que caché !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Sr Aramburu diga usted ya el tanto por ciento de sindicados a PNB que no creo que llegue al 4%
                            Me acaban de comunicar que sobre el día 15 de Julio estaban más cerca del 2,5 que del 3% y que raro es el día que no llegan peticiones de desindicación

Comentario

o como cambiar un 4.5% por la gracia sin igual del benson y sus tuiteros.
                              y no hacía daño tuiter, no que va.
                              pues ahí lo llevais.
                              ahora el chistecito de cerrar tuiter es lo que falta.
                              que tíos más espabilaos.

lo mismo la limpiadora con caché les presta un mocho pa que se coloquen.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Me acaban de comunicar que sobre el día 15 de Julio estaban más cerca del 2,5 que del 3% y que raro es el día que no llegan peticiones de desindicación
                                De pena. Y la culpa la tendrá todo quisqui, menos los que un día tras otro se han encargado de cagarse en lo limpio.

Y encima estarán orgullosos y todo.

Venga, a disfrutar lo jijijijajajado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X