Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Equivoqué mi carrera. Yo con 6, pero auténticas, no entré en ningún sitio.
    para nada.
    eres El Super.
    no te pega ser una cosa como ese que se lo pasa divinamente con lo de las cautelares.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Tú salvaste al Betis... pero de verdad.

Solo yo, y mi mujer claro, sabe las fatiguitas que pasé para pagarlas, y la cantidad de veces que me recriminó el hecho, pagando piso, coche y tres niños (Los niños estaban pagaos, pero había que mantenerlos)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
        un tio que presume de inteligencia, de conocimientos y de caché inalcanzable.
        y lo tienen discutiendo en un foro donde le dicen de todo menos bonito, con gente que no tiene ni papa de leyes.
        el caché del zurullo este es picao.
        a osstiass que andaran los bufetes de media españa por él.
        que le dejarán chuparle el nardo de vez en cuando al oliver y ya va pagao el cachocarne.
        Menudo mermao

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico
          un tio que presume de inteligencia, de conocimientos y de caché inalcanzable.
          y lo tienen discutiendo en un foro donde le dicen de todo menos bonito, con gente que no tiene ni papa de leyes.
          el caché del zurullo este es picao.
          a osstiass que andaran los bufetes de media españa por él.
          que le dejarán chuparle el nardo de vez en cuando al oliver y ya va pagao el cachocarne.
          El gusto por veros echar espuma por la boca no me lo quita nadie. Ya me avisaron, que quien no comulga con vuestra mafieta, es lapidado. Pero como no digo más que verdades, aunque no os gusten, aquí sigo...aunque no creo que dure mucho la verdad, pronto podréis seguir brindando al sol diciendo chorradas tranquilamente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            con 6 falsificás entro oliver en el consejo.
            Para entrar en el Consejo con tener una sola acción vale. Los estatutos dicen que con ser accionista es suficiente, sin especificar número. Otra enseñanza gratuita que te ofrezco señor Paleto

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
              El gusto por veros echar espuma por la boca no me lo quita nadie. Ya me avisaron, que quien no comulga con vuestra mafieta, es lapidado. Pero como no digo más que verdades, aunque no os gusten, aquí sigo...aunque no creo que dure mucho la verdad, pronto podréis seguir brindando al sol diciendo chorradas tranquilamente.
              No me has contestado a si es viable lo que pretende hacer Bitton con no tener el 51% de las acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                No me has contestado a si es viable lo que pretende hacer Bitton con no tener el 51% de las acciones.
                Si claro, mientras sean cosas normales, viable será. Si quieren liquidar el club, cosa que dudo, aunque solo sea por proteger su inversión, lo tendrán más complicado.

Del mismo modo que en la próxima Junta, si acuden con el 20%, tendrán derecho a 2 o 3 consejeros, y harán lo posible por tocar las bolas a los judiciales, si ocurre a la inversa, supongo que será igual.

La gente está muy contenta con la posibilidad de quitar el 31%, pero a corto plazo, se puede sumir un poco en el caos el día a día del club.

Imaginaros este escenario. Bitton con sus 3 Consejeros de 8 (por ejemplo), pide todas las comisiones que se han pagado en fichajes en los últimos años. Como consejeros tienen todo el derecho. Por la razón que sea (a buen entendedor), los consejeros puestos por el administrador del 31%, se lo niegan. Los Bitton impugnan el acta, rueda de prensa diciendo los ******** que son los otros por negar esa información, y al juzgado. Más juicios, más querellas...

Ya no digo nada, de que si el CSD da el ok a la venta, el judicial del 31%, legalmente, ejerce de "cuidador" de las acciones de Bitton hasta que haya sentencia en firme, es decir, que raro sería (o al menos extrañísimo), que fuera en contra de proposiciones "normales".

Si el CSD no da el OK, la misma historia, pero con Farusa. Un lío de los ricos.

La cuestión es, que pase lo que pase en el Mercantil, ni de lejos va a seguir todo como hasta ahora en el Club. Eso si, por lo menos nos enteraremos de los desmanes de los judiciales, que viendo el ranking de transparencia...no deben ser pocos.
                Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 27/07/15, 23:51:36.

Comentario

Si claro, mientras sean cosas normales, viable será. Si quieren liquidar el club, cosa que dudo, aunque solo sea por proteger su inversión, lo tendrán más complicado.

Del mismo modo que en la próxima Junta, si acuden con el 20%, tendrán derecho a 2 o 3 consejeros, y harán lo posible por tocar las bolas a los judiciales, si ocurre a la inversa, supongo que será igual.

La gente está muy contenta con la posibilidad de quitar el 31%, pero a corto plazo, se puede sumir un poco en el caos el día a día del club.

Imaginaros este escenario. Bitton con sus 3 Consejeros de 8 (por ejemplo), pide todas las comisiones que se han pagado en fichajes en los últimos años. Como consejeros tienen todo el derecho. Por la razón que sea (a buen entendedor), los consejeros puestos por el administrador del 31%, se lo niegan. Los Bitton impugnan el acta, rueda de prensa diciendo los ******** que son los otros por negar esa información, y al juzgado. Más juicios, más querellas...

Ya no digo nada, de que si el CSD da el ok a la venta, el judicial del 31%, legalmente, ejerce de "cuidador" de las acciones de Bitton hasta que haya sentencia en firme, es decir, que raro sería (o al menos extrañísimo), que fuera en contra de proposiciones "normales".

Si el CSD no da el OK, la misma historia, pero con Farusa. Un lío de los ricos.

La cuestión es, que pase lo que pase en el Mercantil, ni de lejos va a seguir todo como hasta ahora en el Club.
                  Ya, ya. O Bitton o el caos, ¿no? Yo creo que sin el 51% Bitton no quiere al Betis para nada y sin ese 51% su otro porcentaje de acciones pierde las tres cuartas partes de su valor.
                  Y ojo con una cosa importante: sin ese 51% no pueden retirar la acción social de responsabilidad que tienen interpuesta. Dato importante. Por eso también les urge entrar con el 51% cuanto antes.

PD:¿Pedirán también las comisiones a Bastogne y demás?
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/15, 23:54:59.

Comentario

Ya, ya. O Bitton o el caos, ¿no? Yo creo que sin el 51% Bitton no quiere al Betis para nada y sin ese 51% su otro porcentaje de acciones pierde las tres cuartas partes de su valor.
                    ¿Pedirán también las comisiones a Bastogne y demás?
                    Pues que quieres que te diga. Sobre el papel, a nadie le debería interesar el Club con menos de un 51%, pero ni Lopera, ni Oliver, ni judiciales se van aunque los maten. Así que algo tendrá.

Entiendo que esas comisiones las conocen, así que no les hará mucha información extra. Les interesará más saber las de los Huachipatos y otros fichajes estrellas del recontratado Stosic.

Comentario

Y ojo con una cosa importante: sin ese 51% no pueden retirar la acción social de responsabilidad que tienen interpuesta. Dato importante. Por eso también les urge entrar con el 51% cuanto antes.

PD:¿Pedirán también las comisiones a Bastogne y demás?
                      No es o Bitton/Farusa/Judiciales o el caos. Es cuestíon de que el máximo accionista esté enfrentado al 2º y al 3º, eso es lo que suma en el caos a las sociedades.

Comentario

Comentario

Pues que quieres que te diga. Sobre el papel, a nadie le debería interesar el Club con menos de un 51%, pero ni Lopera, ni Oliver, ni judiciales se van aunque los maten. Así que algo tendrá.

Entiendo que esas comisiones las conocen, así que no les hará mucha información extra. Les interesará más saber las de los Huachipatos y otros fichajes estrellas del recontratado Stosic.
                          Hay muchos clubes en 1ª gestionados sin el 51% o más en unas solas manos. Sevilla, Real Sociedad, Deportivo, Celta, Espanyol... ¿Por qué a Lopera y Bitton no les interesaría el Betis con menos del 51%?

Sobre las comisiones de Bastogne... Claro que las conocen. Y requetebién. En los juzgados también las conocen, pero eso ya lo sabrás, ¿no?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/07/15, 00:01:47.

Comentario

Hay muchos clubes en 1ª gestionados sin el 51% o más en unas solas manos. Sevilla, Real Sociedad, Deportivo, Celta, Espanyol... ¿Por qué a Lopera y Bitton no les interesaría el Betis con menos del 51%?
                            Todos esos clubs se gestionan con el buen entendimiento entre los principales accionistas.

Del Nido en el Sevilla creo que tiene sólo sobre un 20%, pero los demás accionistas delegan en él. El problema en este caso, es que no veo muy colaboradores entre sí a Oliver-Castaño-judiciales-López Catalán.

Pero oye, lo mismo se van de whiskys y al final son mejores amigos y estamos aquí divagando pa ná.
                            Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 28/07/15, 00:05:40.

Comentario

Todos esos clubs se gestionan con el buen entendimiento entre los principales accionistas.

Del Nido en el Sevilla creo que tiene sólo sobre un 20%, pero los demas accionistas delegan en él. El problema en este caso, es que no veo muy colaboradores entre sí a Oliver-Castaño-judiciales-López Catalán.

Pero oye, lo mismo se van de whiskys y al final son mejores amigos y estamos aquí divagando pa ná.
                              pero es que yo niego la mayor. Es que Bitton si no tiene el 51% no va a querer sus acciones y las venderá al mejor postor caso de que sean suyas. Y lo mismo Lopera. "Proyectos" como los suyos sólo pueden llevarse a cabo con mayoría accionarial, son inviables con gente ajena dentro del consejo. O el 51% o nada, y tú lo sabes.

Comentario

pero es que yo niego la mayor. Es que Bitton si no tiene el 51% no va a querer sus acciones y las venderá al mejor postor caso de que sean suyas. Y lo mismo Lopera. "Proyectos" como los suyos sólo pueden llevarse a cabo con mayoría accionarial, son inviables con gente ajena dentro del consejo. O el 51% o nada, y tú lo sabes.
                                En eso estoy contigo. El perfil de Lopera y de Oliver, no da para pensar que quieran rendir muchas cuentas de nada, y sin el 51% eso es lo que toca.

Pero no estoy en sus cabezas para saber lo que piensan. De momento, analizo lo que veo, y es que están todos como pirañas (FARUSA, BITTON, JUDICIALES, CASTAÑO...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X