Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    para tener menos porcentaje, me imagino.
    exacto. La postura que han tenido hasta hoy está muy clara y no creo que mucha gente que tiene sus acciones sindicadas con PNB, se arriesguen a que sean utilizadas para que bitton coja fuerza en la asamblea.

    Comentario


    • #92
      Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

      El injertado que distrajo por las comisiones casi 1 millon de euros para sus fines propios,pretende volver al Betis,sería un escandalazo sin precedentes y maldita la hora en que la ratera del Fontanal conoció a semejante personaje,algún día encontrará alguién que le pares los pies.

      Comentario


      • #93
        Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

        Y lamentable la vieja que escribe y todo el rato metiendose con Sevilla o su Administración de Justicia pues tira ya para Pamplona,******

        Comentario


        • #94
          Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Cositas como estas se leían por aquí ya en el 2011.

          Y no, no las decía zumalacarregui.

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...e-primera.html
          y de ahí a los agradecimientos a don luís, pues el pasito que han dado.

          Comentario


          • #95
            Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

            Anda que no se pueden comprar gambas y kilos de esssigensia con tanta pasta en comisiones.

            Y pancartas para el estadio.

            Y voluntades para vomitar en Twitter.

            Comentario


            • #96
              Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Anda que no se pueden comprar gambas y kilos de esssigensia con tanta pasta en comisiones.

              Y pancartas para el estadio.

              Y voluntades para vomitar en Twitter.
              y algunos de gratis.
              orgullosos de ser tontos útiles.
              y baratos.

              Comentario


              • #97
                Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                el compañero aramburu lo mismo nos lo aclara hoy.
                Esperando estoy que me manden el dato

                Comentario


                • #98
                  Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  de aquí a la asamblea, puede cambiar mucho...
                  Pero siempre a menos representación,. Eso que no te quepa la menor duda

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                    Lo que esta claro que sin cautelares la cosa se pone shunga ...

                    Con cautelares creo que hay mayoria suficiente para seguir para adelante a esperas de una sentencia. Con PNB y sin PNB, creo.

                    Hay un 30% que no asiste a la asamblea. Seria necesario un 35% para que quien obstente la representacion del 21% de Farusa no se haga con el Consejo.

                    Castaño: 6%
                    FArusa: 21%
                    TOTAL: 27%.

                    Hasta el 35% le haria falta un apoyo del 8%.

                    ¿Esto es asi mas o menos no?

                    Comentario


                    • Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                      Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                      Hombre, menos del 51% en cualquier sociedad del mundo, es lo mismo que tener un tío en América, pero en este caso hay mucha más tela que cortar.

                      Según tengo entendido, el record de asistencia a una Junta de Accionistas del RB, ha sido de casi el 70% (51% Lopera, 5% Castaño, 4% Rufino/López Catalán ahora, 5% PNB y poco mas de gente dispersa).

                      Ese 30% de acciones que no votan en las Juntas, hace que alguien con el 30% pueda sacar adelante casi cualquier propuesta. Ya no digo si Castaño con su 7-8% votase en la misma sintonía.

                      Lo dicho, habría lugar a que se le pudiese menear la silla al que fuera, pero a efectos prácticos, ese accionista (Lopera-Bitton-Sumsumcorda) manejaría la Junta con relativa facilidad...que no impunidad, ojo.
                      ¿Tú crees que el "proyecto" que tiene en mente los de Bitton es posible simplemente entrando al consejo o incluso teneniendo ellos que sufrir a consejeros ajenos a su "proyecto" dentro?, ¿no crees que el "proyecto" de Bitton exige una mayoría accionarial sin fisuras? me parece a mí que las cosas que Bitton tiene pensado llevar a cabo requieren del 51% como mínimo, así que tú me dirás.

                      Por otra parte veo que ya te has dado cuenta de que s falso eso de que las cautelares mercantiles lloverían del cielo ahora estando visto para sentencia, que vienen de antes.

                      Comentario


                      • Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Tú crees que el "proyecto" que tiene en mente los de Bitton es posible simplemente entrando al consejo o incluso teneniendo ellos que sufrir a consejeros ajenos a su "proyecto" dentro?, ¿no crees que el "proyecto" de Bitton exige una mayoría accionarial sin fisuras? me parece a mí que las cosas que Bitton tiene pensado llevar a cabo requieren del 51% como mínimo, así que tú me dirás.

                        Por otra parte veo que ya te has dado cuenta de que s falso eso de que las cautelares mercantiles lloverían del cielo ahora estando visto para sentencia, que vienen de antes.
                        el proyecto consiste en trincar, desvalijar, saquear y liquidar el betis.
                        por tanto, es necesario el 51%.

                        Comentario


                        • Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          el proyecto consiste en trincar, desvalijar, saquear y liquidar el betis.
                          por tanto, es necesario el 51%.
                          Ni más ni menos,plan ideado entre Lopera y Oliver

                          Comentario


                          • Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                            Y el koala y su pandi qué opinan de esto?

                            Comentario


                            • Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Y el koala y su pandi qué opinan de esto?
                              que prefiero sentarme ahí que no me gusta dar la espalda a la gente en un restaurante.

                              Comentario


                              • Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

                                No olvidemos que se puede producir un escenario en el que no se dicten medidas cautelares ahora en el Mercantil, però salga una sentencia antes del 23 de Septiembre con la que se desposea a Farusa del 31%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X