Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las tácticas para condicionar al juez que decidirá las cautelares

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pero si se acordaron antes de estar visto para sentencia... Auto del Mercantil 1, con fecha 23 de julio de 2012, en el que se acordaba la medida cautelar y se definía que «entrará en vigor y sin solución de continuidad desde el levantamiento de la misma medida cautelar adoptada por el Juzgado de Instrucción número 6». Y, el segundo, en el escrito de la Audiencia Provincial (Sección Quinta) con fecha del 28 de octubre de 2013, donde se revocaba la medida anterior pero defendiendo que no había «peligro moral» mientras las cautelares penales subsistieran, que «en todo caso, de alzarse las medidas cautelares en determinado momento y evidenciarse la necesidad de su adopción en sede civil, podrían interesarse entonces y adoptarse, incluso, sin audiencia previa».
    En to'l bebe.
    Pero no esperes que este chaval conteste nada, ni argumente nada cuando lo dejan en bolas como ahora. Nunca lo hace.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/07/15, 22:47:57.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      El amigo Frescorelli nos trae noticias frescas de su amo y señor Zurullotegui, que sorpresa Maria Teresa.

Él aspiraba a vasallar al cuqui Oliver pero no le ha quedado otra que empezar desde abajo, no sean duros con él.

Respecto a la carta, he visto canciones de Junior con mejor verbo. Esto no pasa de primera ronda en el campeonato de redacción de Coca-Cola ni untando al jurado.
      ¿Has cobrado ya la paga que te pertenece, Momparlet?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Clavau.

Comentario

Por cierto, sigo esperando a que aclares eso de que tras la opción preferente caso de salir a la venta estas acciones en litigio todo sería igual, porque me parece a mí que para Bitton tener el 51% ni es igual ni es lo mismo que tener un porcentaje que no garantice mayoría.
          Yo, con que diga porque no han puesto una denuncia contra dormanué por las cargas ocultas de la venta, ya me conformaba.

Pd. hay por el twitter de bitton una cantidad de retratitos curiosa.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/07/15, 23:10:51.

Comentario

Vaina es poco lo de este sujeto y documentado lo justo a pesar de su sapiencia,menudo fantasma,es imposible que tenga de edad mental más de 9 años aunque sea una vieja
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/07/15, 23:40:00.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Yo, con que diga porque no han puesto una denuncia contra dormanué por las cargas ocultas de la venta, ya me conformaba.

Pd. hay por el twitter de bitton una cantidad de retratitos curiosa.
              Madre mía el Twitter cómo está.

Pero los colegas de martini boy van ya a calzón quitao pegando bocaos, no veas a mateo González y al juez la que le dan.

Comentario

Por cierto, sigo esperando a que aclares eso de que tras la opción preferente caso de salir a la venta estas acciones en litigio todo sería igual, porque me parece a mí que para Bitton tener el 51% ni es igual ni es lo mismo que tener un porcentaje que no garantice mayoría.
                Hombre, menos del 51% en cualquier sociedad del mundo, es lo mismo que tener un tío en América, pero en este caso hay mucha más tela que cortar.

Según tengo entendido, el record de asistencia a una Junta de Accionistas del RB, ha sido de casi el 70% (51% Lopera, 5% Castaño, 4% Rufino/López Catalán ahora, 5% PNB y poco mas de gente dispersa).

Ese 30% de acciones que no votan en las Juntas, hace que alguien con el 30% pueda sacar adelante casi cualquier propuesta. Ya no digo si Castaño con su 7-8% votase en la misma sintonía.

Lo dicho, habría lugar a que se le pudiese menear la silla al que fuera, pero a efectos prácticos, ese accionista (Lopera-Bitton-Sumsumcorda) manejaría la Junta con relativa facilidad...que no impunidad, ojo.
                Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 27/07/15, 01:46:56.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  En to'l bebe.
                  Pero no esperes que este chaval conteste nada, ni argumente nada cuando lo dejan en bolas como ahora. Nunca lo hace.
                  Tranquilo que no tengo ningún problema en contestar a gente normal como Lu, que habla de algo más que tonterías como hacéis muchos.

El Mercantil va a meter las cautelares, de eso no tengo ninguna duda. El juez es del famoso entorno, y de hecho, ya sabe media Sevilla que en la pasada feria iba por ahí diciendo que le iba a quitar las acciones a Lopera. Welcome to Sevilla.

Lo que es una barbaridad, jurídicamente hablando, es activar unas cautelares de un juicio que está visto para sentencia. Hace 2 años, perfecto, ¿pero ahora?, huele a maniobra pa seguir chupando del bote aunque sea con el 31% y Oliver/Lopera dentro.

Lo que debería hacer el juez, es dictar entencia y acabar con este rollo ya. Con estas cautelares lo único que hace es meterse en un jardín y darle alas a Lopera para alargar la agonía con 40 recursos más.

Que van a meter las cautelares es claro, entre otras cosas, porque la condena a Lopera sobre ese 31% no está nada clara. Yo solamente he leído la sentencia por el 20% anterior, que ya se dijo que era suyo. Se le acusaba de lo mismo, el se defendió diciendo casi lo mismo, y salió absuelto.

Pero ya veremos esta vez.
                  Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 27/07/15, 01:45:12.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                    Tranquilo que no tengo ningún problema en contestar a gente normal como Lu, que habla de algo más que tonterías como hacéis muchos.
                    (...)
                    Di que sí, campeón.

Comentario

(...)
                      Por cierto, echo de menos aquella seguridad tuya hablando de la casi segura vuelta de los tiesos de Bitton, de que no iban a dejar títere con cabeza y demás fanfarronadas. Contrasta con tu actual prudencia e incluso "derrotismo bittonista" : "Juez malo, chungo, es del entonno". "Cautelares chungas, son del entonno" y, sobre todo "ya veremos".

Di que sí.

Pues mira, yo creo que, debiendo hacerlo, no van a activar las medidas cautelares que ya estaban dispuestas. ¿Qué te parece?
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/07/15, 01:55:14.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Por cierto, echo de menos aquella seguridad tuya hablando de la casi segura vuelta de los tiesos de Bitton, de que no iban a dejar títere con cabeza y demás fanfarronadas. Contrasta con tu actual prudencia e incluso "derrotismo bittonista" : "Juez malo, chungo, es del entonno". "Cautelares chungas, son del entonno" y, sobre todo "ya veremos".

Di que sí.

Pues mira, yo creo que, debiendo hacerlo, no van a activar las medidas cautelares que ya estaban dispuestas. ¿Qué te parece?
                        8,2 millones en "profesionales externos este año", seguros...hazme caso, las activarán. Mucho Cúellar, Borbolla y Soto trincando como pa dejar el muñeco a otro.

Lo que me extraña, es que nunca se haya hablado en este foro de por qué el Betis triplica y cuadruplica los gastos en profesionales externos de Madrid, Barcelona o Aleti.

Conclusión, que ya sea con el 51% o con el 20%, Bitton entrará en el Betis. De mandamases, o de consejeros tocapelotas. Cualquiera de las dos cosas, no serán vistas con mucho agrado, pero como dijo el abogado de donmanué, "Farusa vendió".
                        Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 27/07/15, 02:07:52.

Comentario

Es significativo que, en una entrevista reciente a Zumalacarregui, responda a una pregunta, como desde hace tiempo, un forero y una forera, emigrantes del foro,llevan diciendo y es que Los Cuellar mandan en la justicia sevillana y en el Betis.
                          Ha cundido el nerviosismo en Las filas de Los buitres, porque saben que un Lopera acorralado puede salir por cualquier lado y estrpearles el plan.
                          En fin, Oliver fuera del betis - Salvar al BetisOliver fuera del betis

Comentario

Que aburrimiento tiene que haber en Pamplona, que se meten en foros béticos a dar por saco

Comentario

Digo yo que si no echan del foro al personaje este de ALFV, es porque os queréis reír un rato

Comentario

.....
                                Que van a meter las cautelares es claro, entre otras cosas, porque la condena a Lopera sobre ese 31% no está nada clara. Yo solamente he leído la sentencia por el 20% anterior, que ya se dijo que era suyo. Se le acusaba de lo mismo, el se defendió diciendo casi lo mismo, y salió absuelto.

Pero ya veremos esta vez.
                                Ahí, creo que te equivocas, lo que dijeron es que no se juzgaría esas acciones porque no venía a cuento y lo que se había denunciado era el 31,38 %, pero si se demostraba que estas acciones no las había comprao lopera ni farusa, entonces, podría también investigarse, pero no recuerdo en ningún sitio que afirmaran tajantemente que ese 20% era de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X