Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

algo que deberia ser lo mas normal del mundo y en nuestra ciudad es algo extraordinario. No sé de quien habra sido la iniciativa, me imagino de quién no ha sido, pero de quien haya salido, mi mas sincera enhorabuena. Ese es el camino y no el del busto, la copa del rey en el sitio que no le corresponde, el despedir a los profesionales de la forma que se hace en el betis en los ultimos años, etc, etc, etc. Si seguimos por este camino me alegro porque este si es el Betis y este gesto si representa a la gran mayoría de la afición y a lo que ésta siente. Animo a ese chaval y a su familia. Musho betis

Comentario

puerta te espero el 11 de mayo en el villamarin

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
        Pues yo seguiré alabando a la cantera que con menos medios gana más títulos y da más espectaculo.Greenday hace una magnífica exposición fundamentada en números comparando una y otra cantera, en el apartado cantera.Todo siempre no es malo dolvi,hay cosas buenas
        Por cierto sin comentarios de tu absurdo nombre
        vamos a ver una cosa es alabar a los que se dejan la vida en esa cantera dia a dia y minuto a minuto... para ellos jamas me habras leido una sola critica y otra cosa es alabar los medios y las instalaciones que tienen a su disposicion estos magistrales y respetados trabajadores... greenday hara toda la exposicion que quiera... pero el año pasado por estas fechas el division de honor entrenaba a medio campo en la calle arroyo... los equipos del betis estaban repartidos por la geografia sevillana y lo que es peor para ver a alguien del betis en un campo de cantera siguiendo jugadores habia que buscar un rastreador y ni asi... si la cosa va a cambiar este año.. porque asi sencillamente no se podia seguir me callo y ojala el cambio se note pronto...

Si amigo el nick el absurdo... yo tambien lo comparto... pero bueno tampoco es cuestion de cambiarselo todos los dias...

Comentario

Mucho ánimo a Puerta!

Comentario

Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
            si fuera al contrario irian tambien, que pensais? dios...
            no quiero discutir,solo e dicho eso porque mis 3 mejores amigas son sevillistas y aye estaba yo mas mal que ellas y me dijeron pero ati que co.ño te importa puerta si tu eres de tu betis de mie.rda me sento fatal...les dije porque me importa mucho mas la vida de una persona que esa persona sea del sevilla o del equipo que sea,se quedaron calla y una me dijo tu estas flipa anda que me voy apreocupar por un betico de ******** entonces coji y me fuy desde entonces no me ablo con eyasse que no os importa lo que pase en mi vida solamente demostrar que hay personas para todo..espero que no aya mas problemas y que puerta se recupere pronto

Comentario

Dolvi,Tirano y Gañan cada vez que entro en B W ya ni os leo a veces llegais a ser vomitivos.

Comentario

Magnífico gesto.

Comentario

Gran gesto por parte de la plantilla

Comentario

te felisito patri mu bien echoy tambien buen gesto de los jugadores
                    ANIMO PUERTA QUE SEGURO QUE SALES!!!!!!

Comentario

Yo los he visto !!! por que iba a cojer el taxi ayi y me los encontrao y Lopera no iba o por lo menos yo no lo visto.
                      Van que yo recuerde cuper,pepe leon, melli, f. vega, juanito, capi, rivera .... y no me acuerdo de mas nadie pero creo que yasta eso son los que yo vi.

Comentario

Animo Puerta

Comentario

bonito gesto!

Comentario

Buen detalle, Ánimo Puerta!

Comentario

Me parece un gesto totalmente humano y caval... una cosa es la rivalidad deportiva y otra lo personal... Chapó..

Ánimo Puerta!!

Comentario

Un detallazo, si señor!!!

ANIMO PUERTA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X