SEVILLISTA Y BETICOS, somos familia y no lo podemos olvidar, Todos tenemos sevillistas y betis muy muy cercanos y todos en estos momentos estariamos independientemente de los colores. Parece que va saliendo de mu grabe a grabe
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
Es una pena que una persona tan capacitada como tú esté desaprovechada, por qué no hablas con Lopera pa que te ponga en la secretaría técnica?
Lo que es una pena que en un post con el tema de Puerta de fondo... desvies el tema y comienzes a caldear el ambien.... eso si que es una pena
Pd. Puerta fue otro de los canteranos que tuvo que emigrar a la otra acera cuando desaparecio la cantera en 1992, aun asi con el historial de jovenes promesas que se nos han escapado no seria de extrañar tampoco
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
tú eres otro desaprovechado de la vida
hombre desde luego no aprovecho mi tiempo en alabar y aplaudir las carencias que se ven dia a dia en la cantera... parece ser que para hacerlo hay que denominarse canterano 100x100 ...
Lo que es una pena que en un post con el tema de Puerta de fondo... desvies el tema y comienzes a caldear el ambien.... eso si que es una pena
Pd. Puerta fue otro de los canteranos que tuvo que emigrar a la otra acera cuando desaparecio la cantera en 1992, aun asi con el historial de jovenes promesas que se nos han escapado no seria de extrañar tampoco
Llevas toda la razón, pido disculpas pero es que el amigo Tirano y Dolvi no dejan pasar una.Eso suele pasar hay jugadores que pasan de una cantera a otra, no es que los que están en la cantera del Betis sean mongolos
ANTE TODO MOIS MEJORES DESEOS PARA EL GRAN PUERTA, RECUPERATE CAMPEÓN!!!!!
hombre desde luego no aprovecho mi tiempo en alabar y aplaudir las carencias que se ven dia a dia en la cantera... parece ser que para hacerlo hay que denominarse canterano 100x100 ...
Pues yo seguiré alabando a la cantera que con menos medios gana más títulos y da más espectaculo.Greenday hace una magnífica exposición fundamentada en números comparando una y otra cantera, en el apartado cantera.Todo siempre no es malo dolvi,hay cosas buenas
Por cierto sin comentarios de tu absurdo nombre
Comentario