Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

gran gesto por parte de nuestro gran club demostrando el autentico "estilo betis". Desde aqui le desea la recuperacion mas pronta posible a puerta

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Y esa pregunta tiene cabida? Me parece, con perdón, una pregunta tan estúpida como la de la portada del Marca que rezaba "¿Y si hubieran matado a Juande?"

Pues ni lo se, ni me tiene que importar. Son cosas que no sabemos porque no han pasado, y espero que no vuelvan a pasar cosas similares a las de Puerta.

Es mi opinión, vosotros tendreis la vuestra.
      Totalmente de acuerdo... no hay vez que no lancemos la china... a que viene lanzar la china anticerdillista??? cuando el tema de fondo es la vida de una persona

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo... no hay vez que no lancemos la china... a que viene lanzar la china anticerdillista??? cuando el tema de fondo es la vida de una persona
        Exacto. Es más que nada eso... que si decimos que nos hemos olvidado de los colores no podemos hacernos esa pregunta. Eso solo evidencia que, para nada, se ha olvidado la rivalidad ni por un momento.

Hay que saber separarlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          eso nadie lo discute..., no nos poenemos medallas por ello, solo nos preguntamos..q hubiera pasado si hubiera sido al contrario entiendes¿¿
          No es el momento,caballero.Podriamos reproducir lo que se dijo en esos lares a cuenta de Juan Arango,jugador del Mallorca,que burradas no se dijeron.Pero no procede,se trata de la vida de una persona,que encima nacio betico y de padre betico.

Comentario

Antes que los clubes y los colores están las personas, esto no deja de ser un juego que genera una afición apasionada y mueve mucha pasta, sí, pero no deja de ser un juego. Y Antonio Puerta no es ahora mismo simplemente un futbolista del eterno rival, gran futbolista por cierto, es una persona que está pasando por un trance muy poco deseable, y del que espero que salga pronto.

Y pensar en qué harían en caso contrario está de más. De hecho, ojalá nunca se tenga que llegar a comprobarlo, como ojalá nunca tengamos que volver a vivir un episodio como éste, ni en nuestro equipo ni en el eterno rival ni en ninguno otro del mundo. La rivalidad en estos casos no debe existir, y las insinuaciones de ese tipo tampoco. Lo que sí que está claro es que el Betis y su plantilla han hecho lo que se debe hacer en estos casos, y eso merece un aplauso. Yo se lo agradezco a los míos, y allá cada uno si siente que debe agradecerlo o no, porque el resto del asunto no es más que el hecho de que Puerta se recupere pronto, y poco más.

Ánimo, Antonio.
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/08/07, 21:20:05.

Comentario

es lo menos que se puede hacer,es mas me hubiese gustado ver la reaccion del futbol español si le pasa esto a ronaldhino por ej.no me extrañaria incluso que se hubiesen hasta suspendido partidos,no se si todos los clubes españoles han mostrado muestra de apoyo haciA el chaval me consta que algunos si,pero si queda alguno que no lo a hecho se le deberia caer la cara de verguenza,y sinceramente es que paso hasta de preguntarme que harian ellos en una situacion inversa,lo unico que deso de corazon es que el chaval salga de esta,que esto ya no es futbol ni colores,que es la vida de una persona,los animos y el apoyo se dan con el corazon en la mano y no restregando supuestos ej.de señorio,a mi el señorio,la formas y todo lo demas me da igual,lo unico que me gustaria es ver al chaval salir del hospital por su propio pie dentro de unos dias.

Comentario

muy buena iniciativa, animo puerta

Comentario

Me parece el mejor detalle q puede tener la plantilla y el club, grandes jugadores... mejores personas. Animo a Puerta!!!

Comentario

Muchos ánimos para puerta y para su familia.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                      me da igual que las relaciones mejoren, lo único que deseo es que Puerta salga de ahí.
                      eso, me da igual que las relaciones mejoren o no

Comentario

Me sumo a el deseo de la pronta recuperacion de este muchacho

Comentario

como se nota la clase que tiene el betis

Comentario

...yo veo normal que vaya la plantilla, al final por mucho que nos insultemos cantando , que les deseemos las derrotas, etc.....no deja de ser un chaval......yo tengo 28 años....y pensar que le pase esto con 22...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              No es el momento,caballero.Podriamos reproducir lo que se dijo en esos lares a cuenta de Juan Arango,jugador del Mallorca,que burradas no se dijeron.Pero no procede,se trata de la vida de una persona,que encima nacio betico y de padre betico.

y dale...., yo tb keiro q se recupere... pero te recuerdo q esto es el

ESTILO BETIS ...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                eso nadie lo discute..., no nos poenemos medallas por ello, solo nos preguntamos..q hubiera pasado si hubiera sido al contrario entiendes¿¿
                                t digo que tambien nos apoyarian ante todo nosotros y ellos somo humanos tio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X