Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    ya hay un post hablando de esto, y se ha alabado lo que ha dicho. deja de sacar polemica de cualquier tonteria, si quieres lo haces en el post que hay abierto, pero no en uno de puerta. menuda falta de respeto estais teniendo tu y fanatico verdiblanco..
    Eeeeeeefectivamente......

No ensuciemos el post por favor.... y no es ESTILO BETIS, es ESTILO HUMANO..... vamos a dejar de vanagloriarnos y dejemos de tirar la china por favor

Comentario

ya hay un post hablando de esto, y se ha alabado lo que ha dicho. deja de sacar polemica de cualquier tonteria, si quieres lo haces en el post que hay abierto, pero no en uno de puerta. menuda falta de respeto estais teniendo tu y fanatico verdiblanco..
      1º- No había visto el post.
      2º- No estoy sacando polemica,, y no es mi intención.
      3º- No creo q seas la persona indicada para tacharme a mi o a otro forero de faltar el respeto.
      4º- Para decirme donde tengoque escribir o como lo tengo que hacer... me lo tiene que decir un moderador... y no tu
      5º- ANIMO PUERTA

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        1º- No había visto el post.
        2º- No estoy sacando polemica,, y no es mi intención.
        3º- No creo q seas la persona indicada para tacharme a mi o a otro forero de faltar el respeto.
        4º- Para decirme donde tengoque escribir o como lo tengo que hacer... me lo tiene que decir un moderador... y no tu
        5º- ANIMO PUERTA
        psss mejor dejemos el tema anda, que no es el sitio para hablar de esto

Comentario

sigamos con el tema

Comentario

psss mejor dejemos el tema anda, que no es el sitio para hablar de esto

efectivamente... no desviemo el tema... pero te recuerdo que fuistes tu el que me has buscado.

ANIMO CHAVAL.

Comentario

Me identifica el gesto, estoy convencida que saldrá de esta, ya lo vereis.. es grave y necesita su tiempo, pero lo logrará gracias a su juventud y sus ansias de vivir...

Toda tu ciudad, y tu pais está contigo..

FUERZAAA!!!

Comentario

Me identifica el gesto, estoy convencida que saldrá de esta, ya lo vereis.. es grave y necesita su tiempo, pero lo logrará gracias a su juventud y sus ansias de vivir...

Toda tu ciudad, y tu pais está contigo..

FUERZAAA!!!

Comentario

Mañana a las 12 ai otro parte medico pero esta vez escrito....esperemos que alla mejorado... ANIMO PUERTA!!TU PUEDES!!

Comentario

Que pena lo de este chaval, a ver si tiene suerte y sale bien de esta. Animo.

Comentario

Acaban de decir en Radio Marca que Antonio Puerta ha tenido dos crisis serias esta noche, es cierto o se lo estan inventando? VAMOS PUERTA COÑO!!!!!!!!!!!!! SÉ FUERTE OSTIAAAAAA!!!!!!!! QUE TU PUEDES, VAMOS ANTONIO PUERTA, VAMOS CAMPEÓN,

PD: Por favor que alguien me lo confirme por otra fuente, no me lo creo, no me lo quiero creer.

Lo de arriba lo acabo de sacar de un foro sevillista, no es que yo lo haya escuchao ni nada pero aquí lo dejo. Otro forero dice que los padres han autorizado la donación de órganos de Antonio Puerta. Esta noche más que nunca rezaré por la vida de este muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                        Acaban de decir en Radio Marca que Antonio Puerta ha tenido dos crisis serias esta noche, es cierto o se lo estan inventando? VAMOS PUERTA COÑO!!!!!!!!!!!!! SÉ FUERTE OSTIAAAAAA!!!!!!!! QUE TU PUEDES, VAMOS ANTONIO PUERTA, VAMOS CAMPEÓN,

PD: Por favor que alguien me lo confirme por otra fuente, no me lo creo, no me lo quiero creer.

Lo de arriba lo acabo de sacar de un foro sevillista, no es que yo lo haya escuchao ni nada pero aquí lo dejo. Otro forero dice que los padres han autorizado la donación de órganos de Antonio Puerta. Esta noche más que nunca rezaré por la vida de este muchacho.

Lo confirma la cadena Ser:

Ha sufrido daños celebrales.

Ha pasado de situación grave a situación crítica.

Triste... muy triste me quedo...

Comentario

esperemos que ocurra el milagro y vaya todo bien, animo puerto, has demostrado ser muy fuerte.

Comentario

Animo chaval, seguro que sales adelante, Vamos Antonio vamos campeon.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              el padre de Puerta es bético de carne. Ojala se recupere pronto, animo Antonio.
                              La novia de Puerta también es bética a rabiar

ANIMO, ANTONIO

Comentario

Animo puerta ojala salgas adelante y le ganes este partido a la vida animo campeon... antes que beticos o sevillistas somos personas por ello deseo de todo corazon tu pronta recuperacion. Un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X