Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    A mi, despues de oir la noticia, no me ha parecido un detalle del club. Creo que ha sido una iniciativa propia de los jugadores

Una cosa que me ha escamado y que deja muestras de la poca profesionalidad de los consejeros del betis es que han preguntado hoy a Villarán y estaba dando respuestas muy correctas hasta q al final se ha liado y tenia una especia de risa tonta, no se si por nervios o pq le estaban haciendo cucamonas sus amigos, pero la verdad quedaba un poco raro.
    Sobran los calificativos para explicar el detalle que el Betis ha querido tener con Antonio Puerta. Nada más concluir el partido ante el Recreativo, la expedición bética regresaba a Sevilla con la mente puesta en el punto conseguido, y en sumarse a los innumerables muestras de apoyo que han recibido los familiares y allegados del jugador sevillista. Pues bien, y reiteramos, en una actitud de caballerosidad sin precedentes en nuestra ciudad, y que esperamos sea el inicio de una nueva relación, José León como presidente del club, Héctor Cúper, varios consejeros, y muchos integrantes del primer plantel como Juanito, Fernando, Rivas (en calidad de capitanes), Fernando Vega, Capi, y otros más, han decidido brindar este pequeño homenaje a Antonio Puerta.
    postumo de nuevo te digo que te informes ahhhhhyyyyyyyy estos antiloperistas

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      eso nadie lo discute..., no nos poenemos medallas por ello, solo nos preguntamos..q hubiera pasado si hubiera sido al contrario entiendes¿¿
      Pues no te lo preguntes, porque yo no quiero que le pase eso a nadie del Betis, ni tampoco del Sevilla.

Lo único que me importa es la recuperación de Puerta y el detalle que ha tenido el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Recreabetis Ver Mensaje
        Seria una gran pena, porque la verdad sea dicha, es un jugador que dentro de un futuro será un crack, seguro. Hablo en futuro porque se va a recuperar y seguirá jugando. Estoy convencido.
        Desgraciadamente para Puerta, cuando con 22 años te dan 3 o 4 infartos....que es lo que le ha dado, paradas cardiorespiratorias, infartos...etc....cuando eso te da con 22 años, si sale de esta, dios quiera...Se le acabo todo, a cuidarse, ni el mas minimo esfuerzo, ni coger peso, siquiera, nada absolutamente podra hacer el chaval.....lo digo, por que conozco casos parecidos, que desgraciadamente han acabado mal, no por el futuro inmediato, con su edad y su fortaleza lo normal es que salga, pero las consecuencias de esto a largo plazo son bastante serias...y si no se cuida el resto de su vida, a la mas minima le puede volver a dar....y un corazon aunque hayan pasado años, no aguanta, infinitos ataques, eso se queda grabado.....y la huella, queda.

Sinceramente seria un milagro que con ese corazon puerta volviera a jugar, un milagro y una temeridad......

Lo importante es que se salve, y si despues no puede jugar es lo de menos, lo importante es la vida, despues seguro, que se puede buscar la vida, muy bien, porque el sevilla no lo va a dejar tirado, pero el futbol de alto nivel para puerta es historia, desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          Llevas toda la razón, pido disculpas pero es que el amigo Tirano y Dolvi no dejan pasar una.Eso suele pasar hay jugadores que pasan de una cantera a otra, no es que los que están en la cantera del Betis sean mongolos

ANTE TODO MOIS MEJORES DESEOS PARA EL GRAN PUERTA, RECUPERATE CAMPEÓN!!!!!
          No viene al caso del tema Puerta, perdón que me desvíe un poco, pero me pregunto ¿por qué la palabra ******* (insulto dirigido cruelmente contra las personas con síndrome de down como mi hermano) puede verse completita en este foro y se censuran otras como cabr.ón o ******, relacionadas con un animal y una profesión como otros cualesquiera?

Comentario

Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
            no quiero discutir,solo e dicho eso porque mis 3 mejores amigas son sevillistas y aye estaba yo mas mal que ellas y me dijeron pero ati que co.ño te importa puerta si tu eres de tu betis de mie.rda me sento fatal...les dije porque me importa mucho mas la vida de una persona que esa persona sea del sevilla o del equipo que sea,se quedaron calla y una me dijo tu estas flipa anda que me voy apreocupar por un betico de ******** entonces coji y me fuy desde entonces no me ablo con eyasse que no os importa lo que pase en mi vida solamente demostrar que hay personas para todo..espero que no aya mas problemas y que puerta se recupere pronto
            Por tus dos amigas no pueden pagar todos los sevillistas justos por pecadores

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              bueno , que os digo que puerta ha mejorado ¡¡ no se si lo sabiais ¡¡¡ eso es lo que ha dicho del nido ....
              Del Nido dando buenas noticias? ;) vamos puerta, animo!

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Del Nido dando buenas noticias? ;) vamos puerta, animo!
                lee antes de opinar

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                  No viene al caso del tema Puerta, perdón que me desvíe un poco, pero me pregunto ¿por qué la palabra ******* (insulto dirigido cruelmente contra las personas con síndrome de down como mi hermano) puede verse completita en este foro y se censuran otras como cabr.ón o ******, relacionadas con un animal y una profesión como otros cualesquiera?
                  Tampoco se van a poner a censurar todas todas las palabras que puedan sentar mal a alguien...al final tendríamos que descifrar estrellitas para leer un post...no te mosquees hombre, no creo que lo haya dicho con mala intención!

Comentario

me imagino que han ido a verlo los que estuvieron de pequeño con el betis

http://es.youtube.com/watch?v=oGyPC1J5YE8

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                      vamos los suportes que les pasan son animales no piensan que eso le puede pasa a cualquiera da verguenza compartir aficion con esos que no entienden de sentimientos

¿que han hecho?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        Desgraciadamente para Puerta, cuando con 22 años te dan 3 o 4 infartos....que es lo que le ha dado, paradas cardiorespiratorias, infartos...etc....cuando eso te da con 22 años, si sale de esta, dios quiera...Se le acabo todo, a cuidarse, ni el mas minimo esfuerzo, ni coger peso, siquiera, nada absolutamente podra hacer el chaval.....lo digo, por que conozco casos parecidos, que desgraciadamente han acabado mal, no por el futuro inmediato, con su edad y su fortaleza lo normal es que salga, pero las consecuencias de esto a largo plazo son bastante serias...y si no se cuida el resto de su vida, a la mas minima le puede volver a dar....y un corazon aunque hayan pasado años, no aguanta, infinitos ataques, eso se queda grabado.....y la huella, queda.

Sinceramente seria un milagro que con ese corazon puerta volviera a jugar, un milagro y una temeridad......

Lo importante es que se salve, y si despues no puede jugar es lo de menos, lo importante es la vida, despues seguro, que se puede buscar la vida, muy bien, porque el sevilla no lo va a dejar tirado, pero el futbol de alto nivel para puerta es historia, desgraciadamente.
                        Por lo que yo tengo entendido, tras un infarto, o varios en esta desgraciada ocasión, la falta de riego sanguineo por un periodo corto de tiempo hace que por la falta de oxigeno que contiene la sangre y que aporta a las celulas, estas mismas mueran. Quiero decir que lo que le ha pasado puede que ya sea irreversible, cuando te da un infarto la parte afectada por la falta de riego sanguineo no volvera a funcionar, nunca, son celulas muertas.
                        Espero equivocarme y que este gran chaval y futbolista pueda volver a jugar, pero me parece que seria un milagro. Por que no?!
                        ANIMO CAMPEÓN!!

Comentario

Ánimo y pa lante campeón

Comentario

Originalmente publicado por PUERTA GRANDE Ver Mensaje
                            SOY SEVILLISTA Y QUIERO DAROS LAS GRACIAS OTRA VEZ, LO HICE EN AGOSTO DEL 95 Y AHORA LO REPITO ¡GRACIAS!. L e he deseado siempre lo peor al Betis, el día del Racing solo deseaba que bajarais, pero esa ceguera antibetica es la misma que ahora al igual que en el 95 me hace tener verguenza. Seguro que esto al igual que en el 95 se me olvidará y volveré a desear que perdáis siempre, así hemos nacido en esta ciudad, pero tened claro una cosa, cuando mis hermanos "ranas" me necesiten de verdad, ahí me tendréis. GRACIAS A LA AFICIÓN DEL REAL BETIS Y A SU PLANTILLA.

(No volveré a escribir en este foro, si el moderador quiere que me retire la autorización)
                            A eso mismo me refería yo, a que una cosa es la rivalidad, que es lógico que la tengamos, y otra algo mucho más importante que es la vida y la salud de una persona.

Gracias a tí por pasarte por aquí. Para este tipo de cosas más importantes que unos colores, estamos todos juntos siempre. (Y mientras lo hagas correctamente y sin faltar al respeto, se aprobarán los mensajes que escribas)

Comentario

recen por el chaval, porque es chungo lo que le ha pasado
                              DIOS AYUDALE

Comentario

animo Puerta, deseamos que te mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X