Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maxi Lopez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maxi Lopez

ESCLUSIVA TMW - Betis Siviglia, piccola frenata per Osvaldo. E spunta Maxi Lopez... - TuttoMercatoWeb.com

Betis Siviglia alla ricerca di un attaccante. Nel mirino, ve lo raccontiamo da tempo, c'è Pablo Daniel Osvaldo. Ma nelle ultime ore c'è stata una frenata tra le parti, così il Betis si guarda intorno. L'ultima idea è Maxi Lopez del Torino, contatti in corso. Intanto i granata non vorrebbero perderlo e puntano a blindare Maxi Lopez, l'idea è di rinnovare. E sulo sfondo il sondaggio del Betis, un'ipotesi che può decollare. Può accendersi il mercato attorno a Maxi Lopez nelle prossime settimane..

Cambiamos de objetivo de Osvaldo a Maxi Lopez, o es una alternativa a Osvaldo mas bien
    Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 25/07/15, 12:04:37.

Maxi Lopez

Ni regalao.

Comentario

Re: Maxi Lopez

Este si que no me gusta nada,prefiero a Osvaldo.

Comentario

si en vez de a osvaldo se traen a jonathas y sale renella y se traen a maxi me pareceria bien, por que aunque nunca me ha gustado sus 10 goles por temporada en el calcio los marca y como tercer delantero me da igual este o renella
        pero traer como primer punta a maxi lopez seria un insulto

Comentario

Maxi López, ¡

Maxi López, ¡‘cazado’ fumando y con barrigón!

• El Torino, actual club del delantero r ex azulgrana, ya le ha llamado al orden por su ‘dolce vita’.
          • En verano pasado, el futbolista ya fue ‘pillado’ pitillo en mano

Maxi López, 'cazado' por la revista Novella 2000 fumando y con un impactante sobrepeso
          MundoDeportivo.com

Actualizado a 28/06/2015 14:13

Maxi López ha sido ‘cazado’ fumando un pitillo y con un imponente sobrepeso durante las vacaciones que está disfrutando junto a su novia, la modela sueca Daniela Christianson.
          Tal es el impacto de la foto, publicada por la revista Novella 2000 y reproducida en forma de captura por los diarios deportivos La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, que el Torino, actual club del delantero ex azulgrana, ya le ha llamado al orden.
          Podría haber consecuencias
          Siempre según medios italianos, podría haber consecuencias si el próximo 12 de julio, fecha de arranque de la pretemporada ‘Toro’, no se presenta en condiciones, podría haber consecuencias.
          De momento, la ‘Gallina’ sigue disfrutando de la ‘dolce vida’ en las Islas Baleares, con tabaco y kilos de más de por medio.
          Por cierto, ésta no es la primera vez que Maxi es pillado dando unas caladas: en verano de 2014, la revista Pronto asimismo publicó fotografías del futbolista, entonces a caballo entre la Sampdoria y el Chievo.

Madre mía
          Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 25/07/15, 12:10:45.

Comentario

Asi a bote printo te diria que tiene mas de 30 que se a pegao unos años haciendo numeros pauperrimos y que me gusta mas osvaldo

Comentario

Vaya, hacía tiempo que nadie se postulaba para el Trofeo Pechito Santaolalla

Ni regalao no, ni cobrando.

Comentario

Yo solo espero que sea otro nombre mas. No me gusta demasiado y no solo eso me acuerdo aun su desplante al Betis diciendo que era poca cosa para él y que no iba a venir cuando todo estuvo arreglado para su llegada, cuando jugaba en el Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Maxi López, ¡

Madre mía
                  La culpa la tiene Inmobile, que va repartiendo cigarritos.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    La culpa la tiene Inmobile, que va repartiendo cigarritos.
                    Este además reparte pollos asados.

Comentario

Comentario

maxi lópez? venga hombre, para eso me subo a un chaval del filial del betis o de algún que otro filial, no me jodas.

Comentario

Más vale que sea un bulo, sino sería un insulto a la afición que pide exigencia y está cumpliendo en su campaña de abonados de forma histórica.

Comentario

Jajaja, si es Maxi López sería vergonzoso...es un exfutbolista...lo veo imposible...no está ni para jugar en Qatar.

Comentario

Esta página es la que decía ayer que Osvaldo venía la semana que viene, hoy dice que ya no

Esto dice mucho de su fiabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X