Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La televisión condiciona la planificación deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Otra vez el ATRACO de los derechos de televisión.Yo no firmaria,los dos de siempre a cobrar lo mismo por Decreto(nunca mejor dicho).El siguiente escalon lo mismo o un poco más.Y todos los demás incluidos nosotros más o menos lo mismo.Aumentando así aún más nuestras podibilidades de descenso y bajando las de ir a Europa al quitarnos la ventaja que teniamos(sin corcuso)sobre la mitad de los equipos de primera y que nos habiamos ganado por masa social y audiencias.Ahora estamos a la altura o peor de un Getafe con 500 espectadores por partido(50 si coinciden con Real Madrid) un Levante o un Granada.Con todos mis respetos a esos equipos.
    En resumen,muy mal negocio para el Betis.
    Desgraciadamente dejando a un lado la masa social , creo que estamos a la misma altura que esos equipos que nombras.

    Comentario


    • #17
      [QUOTE=Magocarioco;3851013]
      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Otra vez el ATRACO de los derechos de televisión.Yo no firmaria,los dos de siempre a cobrar lo mismo por Decreto(nunca mejor dicho).El siguiente escalon lo mismo o un poco más.Y todos los demás incluidos nosotros más o menos lo mismo.Aumentando así aún más nuestras podibilidades de descenso y bajando las de ir a Europa al quitarnos la ventaja que teniamos(sin corcuso)sobre la mitad de los equipos de primera y que nos habiamos ganado por masa social y audiencias.Ahora estamos a la altura o peor de un Getafe con 500 espectadores por partido(50 si coinciden con Real Madrid) un Levante o un Granada.Con todos mis respetos a esos equipos.
      En resumen,muy mal negocio .

      Desgraciadamente dejando a un lado la masa social , creo que estamos a la misma altura que esos equipos que nombras.
      Si,deportivamente hablando,pero esto va de televisiones y negocio,y ahí coincidiras conmigo que la audiencia y por tanto beneficios que reportaria el RBB no lo dan mas de la mitad de los equipos de la liga,por lo tanto deberiamos recibir lo que generamos.¿O acaso en un club cobra lo mismo el delantero que mete 30 goles en una temporada que el que mete 3(haciendo un simil futbolistico)? Pues ya está.

      Comentario


      • #18
        Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

        [QUOTE=magicobuitre;3851019]
        Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
        Si,deportivamente hablando,pero esto va de televisiones y negocio,y ahí coincidiras conmigo que la audiencia y por tanto beneficios que reportaria el RBB no lo dan mas de la mitad de los equipos de la liga,por lo tanto deberiamos recibir lo que generamos.¿O acaso en un club cobra lo mismo el delantero que mete 30 goles en una temporada que el que mete 3(haciendo un simil futbolistico)? Pues ya está.
        yo, en mi opinión, como estoy tan en contra de que madrid y barsa se lleven lo que se llevan en el tema de las televisiones, no puedo estar a favor de que a mi equipo se le pague también por lo que genera, comprendes? si el madrid y el barsa, se llevan tanto es por lo que generan (aunque a mí se suene a cuento chino, porque se ha ido generando eso gracias a que desde hace más de 20 años, madrid y barsa siempre se le ha dado más para poder mantener sus equipos y pretensiones) por lo tanto, con el betis lo mismo.

        Comentario


        • #19
          [QUOTE=juanjo;3851024]
          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          Si,deportivamente hablando,pero esto va de televisiones y negocio,y ahí coincidiras conmigo que la audiencia y por tanto beneficios que reportaria el RBB no lo dan mas de la mitad de los equipos de la liga,por lo tanto deberiamos recibir lo que generamos.¿O acaso en un club cobra lo mismo el delantero que mete 30 goles en una temporada que el que mete 3(haciendo un simil futbolistico)? Pues ya está.
          yo, en mi opinión, como estoy tan en contra de que madrid y barsa se lleven lo que se llevan en el tema de las televisiones, no puedo estar a favor de que a mi equipo se le pague también por lo que genera, comprendes? si el madrid y el barsa, se llevan tanto es por lo que generan (aunque a mí se suene a cuento chino, porque se ha ido generando eso gracias a que desde hace más de 20 años, madrid y barsa siempre se le ha dado más para poder mantener sus equipos y pretensiones) por lo tanto, con el betis lo mismo.
          Pues a eso voy,o jugamos todos con las mismas normas o rompemos la baraja,ya esta bien de ser los tontos.

          Comentario


          • #20
            La televisión condiciona la planificación deportiva

            El Betis aguarda con expectación la reunión de la Liga de Fútbol Profesional convocada para el día 30 de julio, en la que se podrá vislumbrar con mayor claridad qué escenario se abre para los clubes con el nuevo contrato televisivo suscrito con Telefónica para la campaña 2015-16 que alcanza los 1.260 millones de euros. En el Betis hacen su proyección en función de los datos que se van conociendo y calculan que, en el peor de los casos, obtendrán entre 35 y 36 millones de euros, bastante por encima de los 30 que firmó el club con Mediapro el invierno pasado. Eso sí, como la parte que queda por aclararse corresponde al 25 por ciento por repercusión social y el Betis cuenta con un alto ingreso por abonados y audiencias televisivas muy relevantes, el club espera hacer valer su importancia en este aspecto y aspira a arañar una cantidad mayor.
            «Estamos pendientes de las disponibilidades económicas definitivas, porque no vamos a hacer piruetas en el aire. Eso depende de lo último que se concrete sobre los mayores ingresos que puedan producirse con motivo de la venta centralizada. Tenemos alguna idea, pero no cifras definitivas», afirmaba ayer mismo Juan Carlos Ollero, presidente verdiblanco, en su visita a la concentración de Montecastillo. De esta forma, el club maneja un presupuesto ahora, basado en esos 35-36 millones casi ya invertidos por completo, y una expectativa en función del contrato de la televisión, que condiciona sobremanera los movimientos a realizar. El Betis ha gastado ya más de siete millones de euros en contrataciones (Ndiaye, Portillo, Kadir, Piccini, Petros, Pezzella) y ha tenido que dedicar partidas económicas para las rescisiones (Casado, Nono y Sergio, ésta concretada ayer mismo).

            La venta centralizada de los derechos de televisión tiene unos baremos que en realidad no sitúan al Betis entre los más beneficiados, principalmente porque un porcentaje alto (25 por ciento) depende de los resultados deportivos de las últimas temporadas en la máxima categoría, en las que el Betis ha vivido una pésima campaña en Primera (25 puntos) y otra en Segunda. Por ello, desde el club planteaban que el escenario de la entrada en vigor de este contrato en la campaña 2016-17, como estaba previsto, sí iba a ser más positivo para las arcas béticas y se calibraba un ingreso de 42 millones. Ahora, otros rivales directos y no tanto, recibirán proporcionalmente más dinero que los verdiblancos, que tendrán que ganarse un estatus más acorde a su nivel en las próximas campañas con un rendimiento adecuado en Primera. Es decir, lo que se decida ahora tiene efectos para garantizar que la inversión realizada ha sido la correcta y se espera arañar alguna cantidad más para seguir contratando.

            Ocurre que mientras eso sucede, el club ha de prepararse para planificar lo que resta en la actual. Y para ello se espera una decisión definitiva en el ingreso de la televisión. Eso condiciona las siguientes contrataciones. No así la de Osvaldo, que parece más cercana que nunca, y con quien se apuran fórmulas imaginativas para convencerle, sino por el extremo y otros retoques, como un nuevo central, que se busca para la plantilla. Pero también para las salidas. En el club no esconden que más allá de los descartes ya conocidos (Kadir, Agra, Vadillo y Lolo Reyes son los que restan por salir), hay otros futbolistas a los que no pueden garantizarle la continuidad. Es el caso de Álvaro Cejudo o Xavi Torres, y en menor medida Jordi. Los dos primeros cuentan con contrato por dos temporadas más y en el club se plantean ya acordar una rescisión. Mantenerlos en la plantilla costaría más a las arcas verdiblancas que pactar una salida pero todo tiene un alto coste y de ahí que se espere la concreción de la liquidez televisiva para ejecutar estos movimientos. «Igual tenemos que pasar a otras fases», afirmaba ayer Ollero sobre los descartes, quizás refiriéndose a este proceder. También aguarda el Betis para concretar su plan económico los posibles ingresos por la salida de Lolo Reyes (quien ya no tiene su material deportivo en la ciudad deportiva y espera pactar pronto su venta) o Vadillo, así como un posible ingreso por Nosa si el Maccabi supera al Viktoria Plzen en la tercera ronda de la previa de la Liga de Campeones y el play off final para entrar en la fase de grupos, cifrado en 450.000 euros.


            Mateo Gonzalez.


            La televisión condiciona la planificación deportiva - Al final de la Palmera

            Comentario


            • #21
              Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

              Esa noticia es del 24 de julio

              Una excusa muy triste que los beduinos usan para disculparse por no tener ni idea de por donde el club está moviéndose.


              Como si los demás equipos en estos días no estuvieran fichando..
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/15, 11:24:29.

              Comentario


              • #22
                Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                Esto es excusa de los periodistas para justificar su falta de información.

                Comentario


                • #23
                  Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                  Las cuentas la vieja. Si las cuentas las hacen en las dos últimas temporadas pues sí, el betis no sale muy bien parado, pero si se hacen en las últimas cinco, son cuatro en primera, con puntos má so menos por la media y una participación europea, cosa que más de la mitad de los equipos de primera no han tenido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                    Yo pienso que lo que está condicionando la planificación deportiva , es el levantamiento de las medidas cautelares, creo que están esperando que resuelvan las medidas del 30% del mercantil y si estas las intervienen cautelarmente, entonces seguirán con la planificación.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Yo pienso que lo que está condicionando la planificación deportiva , es el levantamiento de las medidas cautelares, creo que están esperando que resuelvan las medidas del 30% del mercantil y si estas las intervienen cautelarmente, entonces seguirán con la planificación.
                      Esa otra excusa, que la veo un sin sentido también, se acaba el 1 de agosto, este sábado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                        [QUOTE=magicobuitre;3851036]
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Pues a eso voy,o jugamos todos con las mismas normas o rompemos la baraja,ya esta bien de ser los tontos.
                        Deberían de pagar en función de clasificación de la temporada anterior y punto ... Verás como así no hay tanto maletín al final de liga si de quedar el 13 al 14 van unos cuantos millones... Y si un año un equipo de medio pelo hace un temporadon podría armarse un equipo considerable para el siguiente año en Europa..
                        Que somos 20 equipos y los grandes tienen que jugar contra los pequeños para "generar" más dinero como decís. Todos aportamos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                          Pero se supone que la diferencia entre la cantidad que se espera y la definitiva será integra para fichajes ¿ no ? y ¿ no se sabe en torno de que cantidad se habla ?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                            Hoy era la reunión de la LFP para el tema del reparto con el nuevo contrato con Telefónica, donde se podría conocer la cantidad del trozo del pastel que nos toca. ¿Se sabe algo al respecto?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                              La prensa no se entera de nada. ¿No se le ha preguntado a Ollero por este tema?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La televisión condiciona la planificación deportiva

                                Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                                La prensa no se entera de nada. ¿No se le ha preguntado a Ollero por este tema?
                                De hecho, creo haber leído que las declaraciones de Ollero sobre el caso de Ceballos las ha dado a la salida de "una reunión de la LFP". Pero parece que si el Madrid no está metido de por medio, no interesa nada más del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X