Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

    Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Amigo, cuando acabe la etapa de Somoza en el Betis, hablaremos de quien le ha dado mayor rendimiento al Betis. A dia de hoy me apuesto una cervecita a que Somoza no hara ni la mitad de lo hecho por Assunçao en estos años.

    Sobre lo de Joaquin mejor me callo... Viva el Guadiana!




    El problema es... A Cuper le gusta ese tipo de organizador si no trabaja a destajo en defensa?? Lo dudo. Y del tipo que puedan trabajar bien en defensa y organizar con rapidez en ataque hay pocos a nuestro alcance.
    El unico gran rendimiento que le ha podido dar al Betis es cuando metia goles de falta y solo por eso sera recordado y no por su gran juego en el centro del campo.De Somoza tenemos toda la temporada para comprobar lo que tu dices.Yo me apuesto esa cervecita.

    Comentario


    • #32
      Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

      es verdad que hacen falta esos dos jugadores pero no se nos olvide que quedan por llegar al equipo arzu y edu... precisamente un mediocentro y un delantero.

      ahora que tenemos a somoza, juande y tambien a miguel angel para hacer el trabajo sucio en el centro del campo me gustaría ver a arzu con un poquito mas de libertad de movimientos. a ver lo que hace.

      Comentario


      • #33
        Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

        Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
        Señores no precipitarse es solo un partido
        Llevo "3 AÑOS" sin ver correr a los jugadores del Betis, y no corren POR QUE NO LES DA LA GANA. Hoy, en cuanto han querido, han empatado y han demostrado que han sido superiores, y en la 2ª parte no han corrido por que no les ha dado la gana. Después de 3 años... ¿no quieres que los critiquemos?, ¿a eso lo llamas precipitarse?. Si quieres te conformas tú y que se rian de tí. No han ganado porque no les ha dado la gana de correr en la segunda parte. ¿te ha quedado alguna duda de por qué no han ganado en huelva?

        Comentario


        • #34
          Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

          y entre que viene o no viene otro delantero... ¿cual de los centrales será pichichi del betis este año?.

          Comentario


          • #35
            Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

            Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Despues de ver el partido de esta tarde, queda mas que claro que nos hacen falta dos refuerzos aun, un centrocampista ofensivo y otro delantero, pero no medianias, sino gente que vengan a aportar (cosa dificil conociendo a Lopera), Rivera no esta para nada, Fernando da pena y si miramos al banquillo...
            Ah¡ por cierto hay jugadores a los que le faltan aptitud y me ha agradado mucho Somoza...
            Pues sí

            Comentario


            • #36
              Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

              En el partido se ha visto que no habia nadie en el centro del campo que fuera el enganche con los puntas, alguien que abra un balon al hueco para que entre por banda Odonkor o Caffa y pusiera un balon al area, y de las pocas veces que han ocurrido esas jugadas, no ha habido nadie en el area para rematar, no solo un delantero centro (que faltita hace), sino alguna incorporacion del centro del campo...
              Por cierto Sobis no se de que ni a que juega????... cada vez me huele peor este fichaje y Dios quiera que este equivocado... muy mal me huele...

              Comentario


              • #37
                Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                Por dios lo que acabo de leer... Que te ha agradado Somoza?? pues no se que partido has visto amigo. Ha sido un coladero en defensa y siempre que ha intentado jugarla la ha perdido (en algunas ocasiones en posiciones bastante comprometidas...)

                Ahora, que peor ha sido el que ha dicho que Somoza es mejor que Assunçao. Anda que no echaremos de menos al negrito por Heliopolis.
                ¡Estoy contigo! Somoza muy muy flojo aunque mejor que Assunçao, que no es mucho decir, aunque para mi fallo garrafal de Cuper de darle la titularidad por delante de Juande sin habersela ganado. Imagino que a Juande lo tendrá que fichar otro equipo para que juega porque está visto que ser de la casa es un problema.

                Por cierto no recuerdo yo un partido con tanto peligro a balon parado por parte del betis desde hace años ... los buenos de Assunçao.

                Comentario


                • #38
                  Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                  Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Despues de ver el partido de esta tarde, queda mas que claro que nos hacen falta dos refuerzos aun, un centrocampista ofensivo y otro delantero, pero no medianias, sino gente que vengan a aportar (cosa dificil conociendo a Lopera), Rivera no esta para nada, Fernando da pena y si miramos al banquillo...
                  Ah¡ por cierto hay jugadores a los que le faltan aptitud y me ha agradado mucho Somoza...
                  Esta claro, tienes razon, es obvio, pero ayer podia haberle dado minutos a Capi. Estaba convocado no? es un mediocentro ofensivo y con creatividad. Cuando se recupere Arzu, nose ke hace miguel angel en el betis la verdad. Y Fernando? .....nosigo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Señores no precipitarse es solo un partido
                    Sin lugar a dudas, con gente que opine así, el Beticismo seguirá estancado en el "lo que diga donmanué". Por favor, un poquito más de ambición y memoria, en esta vida, hombre... O es que ya nos hemos olvidado de hace dos meses???

                    Lo que estamos viendo es exactamente lo mismo que la temporada pasada, con el único único añadido (positivo) de Mark González, pero con peor delantera (lo cual era difícil hacerlo peor, pero se ha hecho), y la ausencia de Assunçao, al que vamos a echar de menos de una manera bárbara, porque era el único que ponía buenos centros a balón parado...

                    ... Y la gracia que me ha hecho el que ha dicho por aquí que Somoza es mejor que Assunçao.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                      weno yo kiero hacer una pregunta, ¿SOIS TODOS TAN PESIMISTAS SIEMPRE O ES SOLO EN BETISWEB? porke estoy viendo aki alguno ke ya ve el fin del mundo, espero ke si el betis hace una wena temporada hagais un post reconociendo ke estabais ekivocados,
                      UN SALIDO A TODOS Y VIVA EL BETIS
                      ps: todavia no son somos ultimo estamos 8º y no kiere decir nada xq es el PRIMER PARTIDO DE UNA LARGA TEMPORADA

                      Comentario


                      • #41
                        ¿Quién mueve la pelota?

                        ¿Quién mueve la pelota en el Betis? ¿Tiene toque el Betis en el centro del campo?
                        Respuestas:

                        Nadie. No.

                        Lo más urgente es un mediocentro de jerarquía, un auténtico pelotero, seguramente así les lleguen más balones a los delanteros.

                        Fichando un delantero no solucionamos los problemas porque no le van a llegar balones, nada más que de faltas o cornes.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          Por dios lo que acabo de leer... Que te ha agradado Somoza?? pues no se que partido has visto amigo. Ha sido un coladero en defensa y siempre que ha intentado jugarla la ha perdido (en algunas ocasiones en posiciones bastante comprometidas...)

                          Ahora, que peor ha sido el que ha dicho que Somoza es mejor que Assunçao. Anda que no echaremos de menos al negrito por Heliopolis.
                          ¿Te refieres a esa sombra negra sospechosa que se arrastraba por el campo, que no robaba ni un balón y que era como jugar con uno menos salvo cuando tiraba una falta bien, cosa que no hacia desde la temporada 04-05?. Venga hombre, no tenemos media ofensiva ni delantera, pero decir que vamos a echar de menos a Assunsao...Caffa tira las faltas y los corners tan bien o mejor que este, vease el gol de ayer, y Mark tambien, asi que no creo que lo echemos mucho de menos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quién mueve la pelota?

                            Pues si, pero eso ya es mucho pedir, q nos traigan a un juagor tipo "riquelme", y a un delantero en condiciones, uff!! eso es mucho, ademas con pavone... vamos sobraooooos!!por lo menos por lo menos mete... 2 o 3 goles, por lo menos!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                              dos cesiones si el p u t o racano del lopera no quiere gastar,de la red y soldado aunque si se gasta un poco de dinero no pasa nada...vaya partido mas aburrio que calor y que sueño pasé!! como el betis siga asi no veo un partido mas del betis hasta invierno porque ase un calo en la peña betica que no es normal!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                                un delantero lo necesitamos como el comer pero un delantero que meta goles.

                                soldado es la clave

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X