Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

    Despues de ver el partido de esta tarde, queda mas que claro que nos hacen falta dos refuerzos aun, un centrocampista ofensivo y otro delantero, pero no medianias, sino gente que vengan a aportar (cosa dificil conociendo a Lopera), Rivera no esta para nada, Fernando da pena y si miramos al banquillo...
    Ah¡ por cierto hay jugadores a los que le faltan aptitud y me ha agradado mucho Somoza...

  • #2
    Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

    No te preocupes que esos te los trae lopera mañana... total no hay que ser tan negativos... aun recuerdo su frase en cierta club social este verano...

    Conclusion: a dia de hoy no tenemos mas que un delantero y de muy dudoso nivel.

    Comentario


    • #3
      Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

      Yo tambien creo que nos faltan jugadores arriba, no para titulares, sino gente de banquillo y de plantilla, lo que no se puede hacer es llevar un banquillo que lo hombres más ofensivos son Capi y Fernando...tambien hay que tener en cuenta que hoy faltaban MArk y Edu tiene que recuperarse, pero aun asi sigue faltando un par de fichajes arriba para completar la plantilla.

      Comentario


      • #4
        Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

        Si queremos cambiar un poco esto(que aburrimiento jugar todos los años por el descenso) son imprescindibles:


        -Un interior derecha,que bien nos hubiera venido Cazorla.

        -Un medio creador

        -Un delantero centro.

        Si no se hace esfuerzo ya podemos esperar muchos partidos como los del Sardinero.

        Comentario


        • #5
          Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

          Sin estos fichajes esto me huele otra vez a ultima jornada acojonado... y ya seria la tercera consecutiva y como dice el dicho: "a la tercera va la vencida..."

          Comentario


          • #6
            Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

            Esta clarísimo que hace faltan esos dos fichajes, si no estaremos como el año pasado. Hasta ahora es obvio que se ha mejorado la plantilla
            Ricardo es mejor que Contreras, Babic (a pesar de que hoy no ha sido su día) es mejor que Romero, Somoza que Assunçao, Pavone que Robert, M. Gónzalez que Wagner, Lima que Lembo, pero sigue faltando un centrocampista creador de garantías, Rivera no está para ese puesto, si no llega, yo apostaría por Juande, o por Capi, pero Rivera tarda mucho en soltar el balón, no me parece el mejor jugador para ese puesto.
            Y el delantero, pues os podeis imaginar, yo creo que hay que darle tiempo a Pavone a que se adapte, pero hay que tener mas alternativas, no solo esa. Además si se lesiona.....mejor ni pensarlo.

            Comentario


            • #7
              Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

              la importancia de traer un delantero en condiciones es vital dependiendo de si viene o no marcara la temporada

              Comentario


              • #8
                Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                Por dios lo que acabo de leer... Que te ha agradado Somoza?? pues no se que partido has visto amigo. Ha sido un coladero en defensa y siempre que ha intentado jugarla la ha perdido (en algunas ocasiones en posiciones bastante comprometidas...)

                Ahora, que peor ha sido el que ha dicho que Somoza es mejor que Assunçao. Anda que no echaremos de menos al negrito por Heliopolis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                  Lopera como mucho (y ya veremos si viene) va a traer a un delantero y gracias.
                  Así que mejor no hacernos ilusiones.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                    hay que traer un delantero europeo, no se puede traer a un jugador de sudamérica y que en su primera temporada ya sea titular. Normalmente esto sale mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                      Y como no lo traiga...ya sabemos el proximo partido...al palco y "Lopera salta al campo y mete un gol...", "Bota de oro, Lopera bota de oro..."

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                        mi opinión tiene 2 partes, una positiva y una negativa, y esta última, sí que me preocupa. La primera es que después de haber leido tantos mensajes de desanimo en el foro durante la semana, dudando del equipo y de su actitud y su capacidad de reaccion en caso de empezar perdiendo, hemos sido capaces de echarle lo que hay que echarle y a base de correr y empujar se ha empatado el partido (esa es la positiva). Y la segunda y "MAS PREOCUPANTE" (más que el tema de los fichajes), es que habiendo visto que con esa manera de jugar, eramos superiores al recre y que si se seguía así el partido era claro a nuestro favor, hemos salido en la segunda parte sin ambición ninguna, con el mismo ritmo cansino y ramplón que nos lleva 2 años seguidos a pasar penurias, andando casi toda la segunda parte por el campo, con la sensación de que con el empate, se cumplía y nada más, SIN INTERES EN GANAR Y SIN INTERES EN CORRER. Da igual que vengan quinientos ronaldinhos, si no queremos ganar, o nos conformamos con dar una imagen aseadita, y sólo corremos y buscamos la porteria rival si vamos perdiendo... MALO. MAS DE LO MISMO. ¿¿¿OTRO AÑO IGUAL???.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                          Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Despues de ver el partido de esta tarde, queda mas que claro que nos hacen falta dos refuerzos aun, un centrocampista ofensivo y otro delantero, pero no medianias, sino gente que vengan a aportar (cosa dificil conociendo a Lopera), Rivera no esta para nada, Fernando da pena y si miramos al banquillo...
                          Ah¡ por cierto hay jugadores a los que le faltan aptitud y me ha agradado mucho Somoza...
                          antes que el medio ofensivo, hace más falta un extremo derecho desequilibrante y rapido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                            lo más grave es que este problema no lo soluciona un delantero cualquiera,ni siquiera uno que sea claramente mejor que los que tenemos,lamentablemente hace falta alguien que marque las diferencias,y digo lamentablemente porque no va a venir nadie así

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mas Claro El Agua... Hacen Falta Un Medio Ofensivo Y Otro Delantero

                              ¿Un delantero?
                              Minimo 2, deberian ser 3................
                              El GOL es lo que da triunfos y visto lo visto, ni Pavone ni Sobis tienen gol, para que nos vamos a engañar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X