Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sobis

    Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
    por enesima vez...un delantero que es convocado por brasil, (si esa en la que juegan kaka, adriano, ronaldinho, robinho, fred.....)no puede ser mu malo que digamos no????

    No te digo q no....xo lo dejará todo para Brasil, xq aqui...poquito

    Comentario


    • #17
      Re: Sobis

      Originalmente publicado por jaberca Ver Mensaje
      Sé que a muchos de los foreros les gusta...pero vaya tela sobis... no da una y se le ve desganao.Yo esperaba mucho de él pero me esta defraudando muchisimo.Lo veo sin velocidad y sin desparpajo...nose como lo vereis ustedes...
      hoy no ha hecho na

      Comentario


      • #18
        Re: Sobis

        este debe de ser su año, hay que empezar a exigirle más

        Comentario


        • #19
          Re: Sobis

          Pues si, como dice david78 ya no tiene excusa. Ha podido descansar y ha hecho la pretemporada. Yo si no hace este año como mínimo sus 8 - 12 golitos empezaré a verle como el nuevo Denílson.

          Comentario


          • #20
            Re: Sobis

            Es que decis que 'no ha hecho nada' porque os fijais solo en si marca o no, pero a Sobis sabeis que es lo primero que le piden? Que CORRA, y después, si eso los goles....
            De todas formas, aunque yo sé que es bueno ya que segui su trayectoria con el Inter, está claro que tiene que demostrarlo aqui ya de una p.vez

            Comentario


            • #21
              Re: Sobis

              Para mi es un engaño de jugador, correr correra...(tambien lo hacia cañas), mandar en el campo mandara..(tambien lo hacia Ito), pero a un delantero se le piden Goles, y de eso poquito, y que menos pedir que cree alguna oportunidad de gol y de esto tampoco.., coje el balon da dos buenos regates, y te fijas y sigue estando en el mismo sitio.

              A su favor, tiene que cojer el balon muy lejos de la zona de peligro, porque nadie es capaz de subir la bola.

              Para un equipo que quiera aspirar a algo mas que mantenerse, Sobis no vale, o mucho tiene que cambiar.

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: Sobis

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Es que no entiendo el apoyo masivo a este jugador. Denilson te hacia lo mismo practicamente
                Denilson hacia infinitamente mas. Al menos no le quitaban la pelota como si del mitico Cesar se tratase

                Comentario


                • #23
                  Re: Sobis

                  Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                  Y ya salieron los que les gusta criticar y crear polemica y no miran mas que numeros... ami antes tampoco era santo de mi devocion, pero desde que fui a ver el carranza betis-madrid (primer partido que no veo fuera de cataluña) vi todo el trabajao sucio que hace este jugador, y no para de decir cosas y de colocar al equipo, seguramente si este chabal levara 3 o 4 años seria el capitan indiscutible porque no para de dar ordenes a todo el equipo y cuando esta el en el campo se notaba mucho y ese es el trabajo que no se ve por la tele ni numeros y alomejor el mas valioso
                  Si amigo, pero eso que tu dices no es la función del supuesto delantero estrella del equipo.
                  Eso que tu dices lo deberia hacer rivera, arzu, somoza... sobis esta para llegar al area, buscar jugadas, remate... no para hacer de segundo de cuper.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sobis

                    De momento por mucho que quieran defender a Sobis no se puede porque no aporta nada. Los pocos goles q marco la temporada pasada los hizo casi todos de rebote, un rechaze q cogia y la metia pa dentro,tssss

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sobis

                      Dadle tiempo al Chaval....tiene calidad, y acabará por demostrarlo. Paciencia, que es la madre de la ciencia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sobis

                        Si a chevanton o kepa le dieran las ****** las mismas oportunidades q nosotros a sobis...
                        Si el barça se las diera a gudjohnsen y a maxi lopez (mismos goles q sobis en liga)...
                        Si el madrid le diera oportunidades a cassano...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sobis

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Si a chevanton o kepa le dieran las ****** las mismas oportunidades q nosotros a sobis...
                          Si el barça se las diera a gudjohnsen y a maxi lopez (mismos goles q sobis en liga)...
                          Si el madrid le diera oportunidades a cassano...
                          Todo jugador joven necesita explotar, y el nuestro tiene 22 años. Hazme caso, triunfará, pero no lo agobiemos.

                          Yo todavía no he visto a un jugador del Betis con la calidad de Sobis. Cuando explote esa calidad tendremos lo que queremos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sobis

                            Yo el año pasado vivía en el extranjero y no vi casi ningún partido del Betis. Hoy he visto en condiciones el primer partido en mucho tiempo y se me ha quitado el prosobismo.

                            Me ha recordado a Fernando, jugando sin casta ni ganas. Tendrá mucha calidad, pero no le da la gana utilizarla.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sobis

                              Por favor Sobis es delantero, no un mediapunta que recoge el balon en el centro del campo. Me gustaria a mi ver a muchos delanteros asi. Ademas tan bueno no sera Pato con diecisiete años ya esta en el milan y Sobis esta en el betis asi que por dios abtenerse comparaciones. Por favor pavone fuera ya. sobis delantero con edu, y mark de extremo izquierda y caffa de mediapunta. al atakke.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sobis

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Que esta usted diciendo

                                Vaderetro Satanas

                                Sobis es un crack,igual que Caffa.

                                Y no hay mas que hablar

                                Cada uno tiene su opinion y desde luego yo no la comparto contigo compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X