Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque Todo El Mundo Sabe Fichar Gol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porque Todo El Mundo Sabe Fichar Gol...

porque nosotros tenemos una secretaria técnica d chiste, y si ven a algun jugador interesante (en la mayoría d los casos, jugador caro) el lopera dise que es mu caro y busca a otro más barato (y que en la mayoria d los casos ese jugador barato no vale pa' na' y despue nos lo comemos con papa).
    Asi todos los años, y que yo recuerde solo hemos tenido dos delanteros goleadores, alfonso y oliveira, en la era lopera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Debe ser porque ellos tienen secretaria tecnica y nosotros no... porque si no. no entiendo el trabajo que le cuesta al betis fichar gol...aunque sea gastando dinero como se supone ha costado pavonne...

no se donde estamos nosotros cuando ya no digo zigich o forlan... o mismamente oliveira... el mismo tomasson del villarreal pero y el tal negredo del almeria que lleva toda la pretemporada y hoy marcando... y el tal baiano fichado por un murcia, con todos mis respetos...

Cuando puñetas vamos a trabajar los fichajes en vez de ser camelados por cintas de videos y dvds y algun reportaje del youtube... cuando puñetas vamos a enviar a un empleado en nomina a ver un tio jugar un mes seguido... cuando puñetas seremos un equipo de futbol EN VEZ DEL CAPRICHO DE UN ACCIONISTA MAYORITARIO...

Nuevo secretario tecnico YAAAA

Comentario

Aprovecho este post para hacer una pregunta¿Alguien sabe cuanto le ha salido al mallorca fichar a güiza?? Lo considero un buen delantero y creo que si el mallorca lo puede ficha tambien puede hacerlo el betis...

Comentario

A ver lo voy a volver a repetir otra vez y a ver si nos vamos enterando ya por favor os lo pido.

No es que no sepamos fichar bien, si ojear es muy fácil y acertar más todavía, la clave está en el TIPO DE CONTRATO QUE LOPERA OBLIGA A FIRMAR a todo el que viene. Ese tipo de contrato tiene muchas perlitas, como que no cobran toda su ficha o que pueden ser mandados por Lopera al club que el quiere. ¿Os acordáis de Joaquín y el Albacete no?

EVIDENTEMENTE ante estas condiciones no vendrán grandes futbolistas, o sí, pero engañados como Odonkor, o porque no hay más remedio como Oliveira, etc.

Comentario

* Listado de jugadores que han costado menos que pavone... podriais ir aportando y luego al final hechar numeros.
            voy a poner fichajes efectuados en los ultimos años, por ver simplemente cuanto costaron y el rendimiento.

- baiano
            - negredo
            - kerzhakov
            - oliveira
            - guiza
            - zigic (racing)
            - sinama
            - kanoute
            - uche
            - bodipo
            - kepa
            - portillo
            - soldado
            - pandiani
            - saviola
            - morientes

pues todos estos delanteros o costaron o han costado menos de 7 millones, algunos ya sabemos que han salido buenos y otros tienen buena pinta, todos ellos en principio me gustan mas que pavone y no había que ir a buscar muy lejos.
            de todas formas a mi es que los delanteros tipo tanque a mi no me han gustado de nunca, prefiero a jugadores mas participativos.

P.D.: el valera me ha parecido un cañon.

Comentario

Por cierto tambien ha marcado Cazorla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X