Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque Todo El Mundo Sabe Fichar Gol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque Todo El Mundo Sabe Fichar Gol...

Debe ser porque ellos tienen secretaria tecnica y nosotros no... porque si no. no entiendo el trabajo que le cuesta al betis fichar gol...aunque sea gastando dinero como se supone ha costado pavonne...

no se donde estamos nosotros cuando ya no digo zigich o forlan... o mismamente oliveira... el mismo tomasson del villarreal pero y el tal negredo del almeria que lleva toda la pretemporada y hoy marcando... y el tal baiano fichado por un murcia, con todos mis respetos...

Cuando puñetas vamos a trabajar los fichajes en vez de ser camelados por cintas de videos y dvds y algun reportaje del youtube... cuando puñetas vamos a enviar a un empleado en nomina a ver un tio jugar un mes seguido... cuando puñetas seremos un equipo de futbol EN VEZ DEL CAPRICHO DE UN ACCIONISTA MAYORITARIO...

Re: Porque Todo El Mundo Sabe Fichar Gol...

Es de necios creerse que el Betis haya gastado mucho dinero en Pavone.

Me da lo mismo lo que diga Caligula y su NODO.Cualquiera que vea a ese bulto sospechoso se reiria hasta el proximo estreno de una peli de Esteso si le refieren esa cantidad:

7 millones.

Venga,otro chiste...

Comentario

esty un poco de acuerdo contigo,, pero demos tiempo al tiempo,,quemarse desde la primera jornada no es sano neng!!!!

hoy no ha sido pavone,, ni sobis,,, ni caffa,, no odonkor,,,

Comentario

cuando se vaya loperaaa

estoy contigo dolvi

Comentario

Mira para traer gol como dices hay que gastarse el dinero, yo no me creo nada del coste de los fichajes, a saber las cuentas del ditero, así de claro, lopera sabra las cuentas que hace, y si es verdad que cuestan lo que dice mas inutil es su gestión.
          Necesitamos profesionales cualificados en la parcela técnica.
          Las oficinas trasladarlas al Benito Villamarín y Lopera vende ya y ve con tus.....
          Viva er Betis manque Lopera lo pierda

Comentario

Yo creo que la diferencia a la hora de fichar respecto al resto de equipos es que los demás equipos dicen "queremos fichar a Baiano" y hacen lo que sea por fichar a Baiano, nosotros no, nosotros decimos "queremos un delantero que no valga más de 5 millones y que meta muchos goles y sondeamos todo el mercado que conoce Momparlet para encontrarlo, pero bueno que la liga es muy larga, no hay que ser tan pesimista Dolvi.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
              esty un poco de acuerdo contigo,, pero demos tiempo al tiempo,,quemarse desde la primera jornada no es sano neng!!!!

hoy no ha sido pavone,, ni sobis,,, ni caffa,, no odonkor,,,
              Pero si son todos unos bultos el que corre lo hace si sentido (Rivera) los que tienen alguna técnica o estan acabados (Fernando) o son miedicas (Sobis), en fin para que seguir, y no decir que esperemos que esto está empezando, que no hay mas cera que la que arde

Comentario

Se esta poniendo de moda hablar de las cualidades y caracteristicas de los jugadores cuando se los presenta, se hizo esto con Pavone? tengo curiosidad de saber como lo describian.

El pq parece claro, el Betis es el club con menos ambicion q conozco, y la ambicion sabemos la marca lopera.
                Mira el murcia, recien ascendido y ficha a los jugadores q le demandabamos a lopera para el año de la Champions!!! (P.Garcia, Regueiro y Baiano) y estos los fichan nada mas llegar a primera...

El q manda, lopera, no aspira a nada, parece conformarse con pasar año tras año a la espera de... ese para mi es el gran misterio, si, como demuestra, esta aburrido del Betis, q leches hace en el?? le interesa por motivos extradeportivos?? un gran misterio, al menos para mi.

bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

Comentario

Oliveira y el Tati Maldonado han marcado en esta jornada.

Comentario

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
                    cuando se vaya loperaaa

estoy contigo dolvi
                    Exacto, no puede ser más fácil

Comentario

delantero y organizador YA

Comentario

mas bien la pregunta debería ser... xq en el Betis cuesta tanto acertar para ficahr a un buen delantero

Comentario

toda la razón del mundo.

Comentario

Lopera tiene que dejarse de tonterias y traer al punta que falta hacer un ultimo intento por soldado no estaria mal si no a por postiga o koevermars para k no siga teniendo el ekipo la polvora mojada

Comentario

Iba a abrir un post parecido, he visto el tuyo...y ya lo pongo aqui...

Tan dificil es fichar a Guiza que ha marcado hoy, a un Oliveira qeu marco ayer, a un Bahiano que tambien mojo, o a un Uche, que lo estaba haciendo de lujo hasta que empezaron a robarle...

De qeu nos sirve tener el mejor "ojeador" de Brazil y Argentina, si el que tenemos (Momparlet) es tan tonto que no ve ni los que estan delante de sus narices...ahora que se traigan a Bobby Zamora, a Postiga o algun jugador de ese estilo que ya veremos lo poco que se va a comer...

Grandes Crusat, Tomasson...los dos me han gustado de siempre y empiezan marcando...

Aparte de Maldonado, que tambien ha metido el 2-0 con el Nastic, un jugador valido cedido en segunda, y Fernando con esos pelos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X