Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Babic

vaya partidito que se a marcado el croata, lento, sin ganas, fallón, desde luego no lo veo quitandole el puesto a vega, nose si esta bajo de forma o es que defensivamente es nulo

Re: Babic

pues si , horrible , hoy ha estado peor que romero

Comentario

Hombre peor que Romero es exagerado,pero muy mal.Esperemos que sólo sea un mal partido.

Comentario

no mencionemos a romero que vuelve....mejor dejalo con que ha jugado mal

Comentario

No es lateral.Ya se sabia,y a pesar de todo se ha traido otro jugador innecesario para seguir vendiendo humo en vez de haber apostado en otras posiciones mas necesarias.

Comentario

yo creo que babic es buen jugador,un seguro defensivo, pero que hoy ha tenido un mal partido, sumado a la gran actuacion de Silvestre Varela, ha parecido que ha jugado peor aun. espero y creo que solo va a ser un mal partido que acuso a los nervios de un debutante

Comentario

Lento es lento de *******

Comentario

Es muy irregular,en partidos de pretemporada me gusto,incluso fue el mejor pero en otro o el de hoy es distinto se ve su cara mas mala.

Comentario

Pues yo pienso que ha tenido un mal partido y no es para crucificarle. Este tío ya demostró lo que vale antes de venir en Alemania y en un Mundial, así que no se puede decir que sea malo. Habéis visto hoy al Barça? porque según este razonamiento Messi, Ronaldinho, Etoo y Henry son unos paquetes

Comentario

Hoy ha estado horrible. Parecía un Big Foot. Lentísimo en los movimientos, perdido en el campo, jugando sin ganas...Varela, que no es nada del otro mundo, le ha desbordado cada vez que ha querido.
                    La velocidad en el fútbol moderno es vital, más aún para un lateral. Vega es más jugador de aquí a Lima. Pues nada, cuando venga Simao ponle a Babic, que nos vamos a reir...

PD: Capdevilla también acababa contrato y seguramente no pedía 2.5 millones de prima por fichaje...

Comentario

Pues no era el nuevo Jarni? xD

Comentario

La verdad es que ha sido extrañisimo , en la pretemporada se le veia con mas fisico ,no se que le ocurrira
                        salu2

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                          Hoy ha estado horrible. Parecía un Big Foot. Lentísimo en los movimientos, perdido en el campo, jugando sin ganas...Varela, que no es nada del otro mundo, le ha desbordado cada vez que ha querido.
                          La velocidad en el fútbol moderno es vital, más aún para un lateral. Vega es más jugador de aquí a Lima. Pues nada, cuando venga Simao ponle a Babic, que nos vamos a reir...

PD: Capdevilla también acababa contrato y seguramente no pedía 2.5 millones de prima por fichaje...
                          Sobre lo de Varela.Que yo no he visto este jugador nada más que hoy,pero para mi parecía un jugador muy peligroso.La verdad es que Vega me pare un jugador que lo hace muy bien y lo pondría antes que a Babic si este sigue así.

Comentario

Espero que haya sido la calor, pero F.Vega esta muy por encima, sobretodo fisicamente.

VIVA MI BETIS

Comentario

si le damos ánimos a Pavone y Odonkor, sería injusto no hacer lo mismo con Babic, que para mí, hoy ha sido el peor del equipo.

AnimoBabic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X