Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
    vaya partidito que se a marcado el croata, lento, sin ganas, fallón, desde luego no lo veo quitandole el puesto a vega, nose si esta bajo de forma o es que defensivamente es nulo
    Pues malo no es de medio izquierda o jugando con 3 centrales como hacia con Croacia, un jugador con oficio...pero ahora, si lo pones en una posicion iventada, como la de lateral puro, con dos centrales, preparate para que les desborden una vez si y otra tambien, en cuanto haya alguien medio qué, en la banda derecha...y si ya es un Joaquin o un Simao...podemos echarnos a temblar...
    Que la gente diga que es lateral vale, pero que un entrenador lo ponga ahi..., al menos rectificó, cosa de sabio.

Comentario

Este es un jugador mas para jugar en partidos en casa, donde tendra menos preocupaciones defensivas, segun el rival, esta claro, pero lo veo buen jugador, un dia malo lo puede tener cualquiera, hay otros jugadores que llevan con dias malos tres temporadas ya...

Comentario

pues a mi no me desagrada, es mas el otro dia sacaba el balon con mas criterio que fernando vega

Comentario

Un partido malo lo tiene cualquiera, no podemos crucificar a nadie por un partido... hay que ver las ganas de la gente de criticar a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Este es un jugador mas para jugar en partidos en casa, donde tendra menos preocupaciones defensivas, segun el rival, esta claro, pero lo veo buen jugador, un dia malo lo puede tener cualquiera, hay otros jugadores que llevan con dias malos tres temporadas ya...
            +1

Comentario

Anda que no... que le pregunten a miguel angel, rivera, sobis, nano, juanito, xisco, fernando, capi.. a ver cuantos dias malos han tenido.

Comentario

Yo confío en este jugador...Creo que, sin ser un crack, se le puede sacar partido. Os remito al Brasil-Croacia del último Mundial. Vaya partidazo que hizo Babic...Demosle tiempo, aunque sigo diciendo que no es lateral.

Comentario

Con el nivel que da Babic, acabaremos añorando a Wagner. Al tiempo.

Comentario

Es algo injusto que le pongamo la cruz por un solo partido, ahora que si me hace tres mas como el del otro dia, me quedo con Vega que me gusta bastante

Comentario

• Re: Babic

Babic está claro que para lateral no vale...Es muy ganso y lentisimo...
                      Se le podría probar de medio centro cayendo un poco a la izquierda como ya jugaba anteriormente.
                      No sé, esperemos a ver su evolución por si coge más velocidad o mejora algo la forma... Ya se verá..

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Yo confío en este jugador...Creo que, sin ser un crack, se le puede sacar partido. Os remito al Brasil-Croacia del último Mundial. Vaya partidazo que hizo Babic...Demosle tiempo, aunque sigo diciendo que no es lateral.

menudo partidazo... yo tengo ese video y Babic es un buen jugador. Las apariencias engañan. Creo que Babic dara que hablar

Comentario

me parece mal criticarlo ya. babic es un muy buen jugador. Dicen que es del viaje con su seleccion, que habia venido tocado y que sabian que no iba a aguantar...y digo yo..para un puesto que tenemos muy bien cubierto,...por que no vega desde el principio?

P.D creo que babic es muy buen futbolista y de hecho, yo pensaria un poco. En alemania ha jugado en el centro del campo en el leverkusen...asi que si no viene nadie(cosa que casi doy por hecho) yo quitaria a Rivera, pondria a babic que tiene buena conducción del balón, acompañando a somoza y vega en la banda. pero bueno supongo que eso no pasa por la cabeza de nadie.

babic es buen jugador aunque estuviese nefasto.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Yo repito lo que puse en otro post (e incido de nuevo en que es pronto para hablar categóricamente):

El novio de mi prima, alemán, Bético de carnet, conoce perfectamente a Babic porque su equipo en Alemania es el Bayer Leverkusen. Califica a Babic como "del monton" y considera que Vega es más seguro, rápido y versátil.

Un saludo
                            Pos no me digas más. Otra vez fichando lo que no necesitamos.

Comentario

Es solo un partido,... hasta los cracks tienen partidos malos. Y los hay q tienen hasta temporadas malas

Comentario

Menudo partidito se marcó , este tiene la cruz hecha , recordais con quien lo comparó Lopera , pues ya esta , la cruz hecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X