Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    yo creo que babic es buen jugador,un seguro defensivo, pero que hoy ha tenido un mal partido, sumado a la gran actuacion de Silvestre Varela, ha parecido que ha jugado peor aun. espero y creo que solo va a ser un mal partido que acuso a los nervios de un debutante
    Hombre......la verdad es que está demostrando toda la pretemporada que es lento como yo mismo, y deja unos huecos impresionantes, de ahi que ayer la banda fuera un colaero. Lo que pasa es que si juega Mark Glez por delante se notará menos, porque ese tio es un estilete por la banda capaz d abrir en canal a cualkier defensa, por lo que no subiran mucho por ahí, no habrá ayudas. Eso si......me conozco a un par capaces de hacerle un siete a nuestro 17......

Comentario

Ayer dijo Cuper que le habia pasado factura el partido con Croacia, esperemos que sea eso porque vaya partidito

Comentario

esperemos dos o tres partidos mas, a ver si cogen mas forma, que babic, venia de jugar un partido y de hacer un viaje, aunque yo tambien he jugado dos partidos en un mismo dia y no me ha pasado nada, eso si, fueron los ultimos, ya no he jugado mas...................

Comentario

Yo en pretemporada le vi bastante bien en defensa y en ataque, pero ayer le vi bastante lento y fallon. Vega puede jugar. Pero creo que Babic es tb muy buen jugador y a balon parado tiene peligro.

Comentario

Babic hasta ahora lo venía haciendo más o menos bien y con pocos errores, ayer todo el peligro entraba por su bando y no paró de llegar peligro por la izquierda hasta que lo cambiaron por Vega.

Comentario

espero que solo hya sido un mal partido y en ls proximos de lo mejor de el.
              en marca.com hay un chat en el que puedes preguntarle lo que quiereas santiago segurola, preguntarle por algun fichaje

Comentario

para jugar fuera del villamarin me gusta mas f. vega, me da mucha mas seguridad defensiva.

Comentario

Babic es rapido atacando pero le falta reaccion para defender... este tio no es tan valido para el sistema cuper. Si lo dejan subir y alguien le hace coberturas puede dar buen espectaculo.

Comentario

Espero que solamente hay sido un mal partido...y que en el próximo lo haga mejor.
                    Ya he llegao a mi mensaje 100 ;)
                    -----------------------------------------------------------------------------------------Ánimo Puerta

Comentario

yo probaria a babic en el centro del campo,me gustaria verlo ahi

Comentario

No Tiene Desperdicio... Peris Sobre Babic

Segun peris, babic es un giganton con los defectos de un jugador de ese tamaño y ninguna virtud aprovechable en relacion con ese tamaño... vamos que segun peris nos han colado una absoluta mediocridad... otra frase que no tiene desperdicio de peris en canal sur radio es que babic presiona con la vista...

Pues segun esto, segun lo que vi el año pasado a vega y mas despues de lo de ayer... VEGA TITULAR SI O SI...

Comentario

Re: No Tiene Desperdicio... Peris Sobre Babic

ninguna duda que f. vega tiene que ser el titular, siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien, se merece la continuidad en el puesto.

Comentario

Es que Babic no es lateral.

Comentario

ya lo vimos ayer.... me quedé alucinado de la aceleración nula de ese hombre... no e spor alarmar, pero creo que tiene menos velocidad que fernando....

Pd: lo de fernando era broma.

Comentario

A mi tambien me gusta mas Vega, de hecho pense que Babic se habia fichado como suplente porque venia gratis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X