Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Babic

Un Colaero

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Pues no era el nuevo Jarni? xD
      Claro que lo es, no ves que aunque no sabe hablar español le ha dicho a Lopera que Jarni era su ídolo.

No, en serio, Babic fue el peor del Betis ayer, pero Cúper se dio cuenta y lo sustituyó. Luis Fernández hubiese metido a Isidoro a jugar a pierna cambiada o a Pancraté, vete tú a saber.

De todas formas, Babic me parece un buen jugador, aunque está a un nivel inferior al resto en cuanto a la forma física. Ya lo dijo Cúper en el primer test físico que realizó el Betis en Jerez.

Dice Gañán que Babic no es lateral, que es interior, pues mejor todavía con la velocidad que tiene...Conste que no tengo nada en contra de Babic, me parece un buen fichaje.

Comentario

pero bueno, donde se ha visto un post criticando el lametable espectaculo que dio ayer Babic?.. a ver si al final te lo borran

Comentario

tranquilos que un mal partido lo tiene cualquiera que solo sabeis criticar
          dejarle a que se acostumbre a la liga española

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
            en alfinaldelapalmera sale la entrvista a cuper. Ponen:
            el cansancio de Babic: "La selección le dejó un poco tocado, sabíamos que no iba a aguantar 90 minutos. La selección le ha mermado un poco, paro estoy contento porque Fernando Vega lo ha hecho bien en su puesto".

Bueno, pues por esta se escapa, aún así sigo pensando que Fernando Vega debería ser titular.
            pues entonces porque lo pone, es que vega no a demostrado ya bastante para ser titular.

Comentario

No, simplemente es q no tiene la velocidad q tenia varela, staba claro. No es q el tio no tuviera ganas ni nada parecido es q no tiene la explosion q tiene varela solo tiene zancada y poca la verdad.

Comentario

pues si no ha estado bien, pero espero que sea solo que no haya cojido forma, pues me parece un gran jugador

Comentario

este dara grandes tardes, veras que con tiempo se aclimata a nuestro equipo y se convierten en uno de los mejores carrileros de la liga, lopera vete ya.

Comentario

Prefiero mil veces a Fernando Vega, ese si que es un jugadorazo y un pedazo de lateral

Comentario

En huelva no se lo que le paso porque contra el milan lo hizo bastante bien

Comentario

a mi me gusta bastante, aunque vega tambien me guste mucho, aunque en huelva lo vi un poco lento, espero que vaya mejorando poco a poco

Comentario

es una jilipollez lo que ha hecho cuper, si venia cansao que hubiera puesto a vega de titular

me encanta vega, que co jo nes tiene!!

Comentario

Ayer estuve lentisimo!!aunque espero que coja la forma prontito aunque Vega es un crack!!

Pavone es como ronaldo pero sin saber irse ni de su sombra

Aunque tenga esperanza es pavone creo que esta pasado de peso y que no regatea a nadie

Comentario

Dale tiempo al chaval, y sobre cuper mal porque sabiendo que no andaba bien babic porque no puso desde el inicio a vega, sobre vega aqui tenemos a un gran lateral para muchos años

Comentario

me parecio lentisimo, este tipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X