Claro que lo es, no ves que aunque no sabe hablar español le ha dicho a Lopera que Jarni era su ídolo.
No, en serio, Babic fue el peor del Betis ayer, pero Cúper se dio cuenta y lo sustituyó. Luis Fernández hubiese metido a Isidoro a jugar a pierna cambiada o a Pancraté, vete tú a saber.
De todas formas, Babic me parece un buen jugador, aunque está a un nivel inferior al resto en cuanto a la forma física. Ya lo dijo Cúper en el primer test físico que realizó el Betis en Jerez.
Dice Gañán que Babic no es lateral, que es interior, pues mejor todavía con la velocidad que tiene...Conste que no tengo nada en contra de Babic, me parece un buen fichaje.
Originalmente publicado por er_Manu_000Ver Mensaje
en alfinaldelapalmera sale la entrvista a cuper. Ponen:
el cansancio de Babic: "La selección le dejó un poco tocado, sabíamos que no iba a aguantar 90 minutos. La selección le ha mermado un poco, paro estoy contento porque Fernando Vega lo ha hecho bien en su puesto".
Bueno, pues por esta se escapa, aún así sigo pensando que Fernando Vega debería ser titular.
pues entonces porque lo pone, es que vega no a demostrado ya bastante para ser titular.
No, simplemente es q no tiene la velocidad q tenia varela, staba claro. No es q el tio no tuviera ganas ni nada parecido es q no tiene la explosion q tiene varela solo tiene zancada y poca la verdad.
este dara grandes tardes, veras que con tiempo se aclimata a nuestro equipo y se convierten en uno de los mejores carrileros de la liga, lopera vete ya.
Dale tiempo al chaval, y sobre cuper mal porque sabiendo que no andaba bien babic porque no puso desde el inicio a vega, sobre vega aqui tenemos a un gran lateral para muchos años
Comentario