Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Entiendo que haya gente que no les guste STOSIC pero hay comentarios que están fuera de lugar insultando y menospreciando al........SCOUTING del Betis!
    Yo, el odio y la inquina se lo tengo al otro equipo de la ciudad y en la medida de lo posible tenemos que estar todos unidos y crear un buen ambiente en la temporada del regreso a Primera. Que enemigos ya tenemos muchos
    Si quieres comparar a Mel con Stosic con lo que le ha dado uno y otro al Betis , Mel le mete veinte a cero.

    Comentario


    • #32
      Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Pues ya es oficial. El inepto que hizo la plantilla de los 25 puntos vuelve al Betis. No han tenido ******* de hacer una rueda de prensa para dar explicaciones.
      Menos scouts y tantas tonterías y tambien menos Tarek y Petros.
      Se te olvidó el otro inepto que junto a él la compuso y volvió hace ya muchos meses por desgracia.

      Comentario


      • #33
        Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

        Y la rueda de prensa donde se iba a explicar todo?

        Comentario


        • #34
          Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

          No creo que el entorno haya sido el que ha vuelto a colocar a Stosic, porque sabiendo las ganas que se le tenía por Sevilla por su estancia como DD, como para cometer otra vez el mismo error... No sé, pienso yo.

          Comentario


          • #35
            Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

            Hay gente comentando que porque no hay rueda de prensa, en ningún momento el club afirmó que abría rueda de prensa, Maciá comentó que se haría oficial la nueva dirección deportiva con una rueda de prensa, con una nota oficial del club o como el club considerase oportuno.

            Comentario


            • #36
              Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Pues ya es oficial. El inepto que hizo la plantilla de los 25 puntos vuelve al Betis. No han tenido ******* de hacer una rueda de prensa para dar explicaciones.
              Menos scouts y tantas tonterías y tambien menos Tarek y Petros.
              De verdad que algunos sois para echaros de comer a parte

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Si quieres comparar a Mel con Stosic con lo que le ha dado uno y otro al Betis , Mel le mete veinte a cero.
              Ah! Que la cuestion era comparar para dejar bien a Mel segun tu criterio. Ahora entiendo tus comentarios.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 24/07/15, 18:12:50.

              Comentario


              • #37
                Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                De verdad que algunos sois para echaros de comer a parte


                Ah! Que la cuestion era comparar para dejar bien a Mel segun tu criterio. Ahora entiendo tus comentarios.
                Sólo he contestado a un forero que me había citado anteriormente.

                Comentario


                • #38
                  Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

                  Con lo innecesario de contar con Stosic, me parece una Dirección Deportiva bastante competente y profesional como en la vida ha tenido el Betis.

                  En otras época hemos tenido al gran José Mª de la Concha y en menor meidada, pero con mucha importancia, a Eusebio Rios. Todo el trabajo de estos lo ponían a disposición de grandes entrenadores que sacaban lo mejor de cada uno de los que traían los anteriores.

                  Ahora mismo el fútbol es otra cosa,porque la presión mediática y de las redes sociales tienen un peso importante, que hacen uchas veces que lo negro sea blanco y al revés.

                  Y mi pregunta es la siguiente: tenemos entrenador para recoger el trabajo de una Dirección Deportiva ? Ahora mismo, con mucha razón en casos concretos de fichajes, ya se están dejando notar diferencias entre el entrenador y el director deportivo.

                  Mi teoría es que el,Betis no será un gran equipo hasta que la ley de fútbol termine con la mitificación del entrenador actual y la Dirección Deportiva traiga a un auténtico profesional

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Si quieres comparar a Mel con Stosic con lo que le ha dado uno y otro al Betis , Mel le mete veinte a cero.
                    No comparo a Mel con Stosic.

                    Sólo me extrañaba que alguien que pide que no se critique a Mel porque "tenemos que estar todos unidos y crear un buen ambiente en la temporada del regreso a Primera" hable mal de 3 activos del Betis como Stosic, Petros y Tarek.

                    Que lo del buen ambiente lo has dicho en otro hilo, yo particularmente no creo que por decir aquí que Tarek genera dudas, que Petros apunta a paquete o que Mel es un vago no creo que afecte al equipo en nada...

                    Comentario


                    • #40
                      Solo queda esperar.

                      Y Stosic ahora es un scouting, tampoco hay que atizarle.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Hay gente comentando que porque no hay rueda de prensa, en ningún momento el club afirmó que abría rueda de prensa, Maciá comentó que se haría oficial la nueva dirección deportiva con una rueda de prensa, con una nota oficial del club o como el club considerase oportuno.
                        A mí me parece que quieren evitar la foto y las preguntas sobre Stosic. Algo absurdo, porque evitarán la foto pero las preguntas se las van a hacer en cuanto sea la siguiente presentación.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

                          En esta epoca sera complicado que presenten a la direccion deportiva al completo por que estaran haciendo su trabajo por ahi supongo y espero

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí me parece que quieren evitar la foto y las preguntas sobre Stosic. Algo absurdo, porque evitarán la foto pero las preguntas se las van a hacer en cuanto sea la siguiente presentación.
                            Si es por eso sería una tontería ya que la pregunta va a salir tarde o temprano. Yo creo que es porque no consideran necesario una rueda de prensa simplemente para presentarlos, ¿que va ha hacer? ¿llevar a los 9 o 10 componentes a la rueda de prensa y echarse la foto en plan futbolista? creo que con un simple comunicado está bien, y el que quiera preguntar algo que lo haga en la siguiente rueda de prensa.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/07/15, 14:40:36.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

                              Meter a stosic son ganas de pegarse un tiro en el pie no ya por la eficiencia de la tortuga balcánica sino por la prensa que tiene el muchacho.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Si es por eso sería una tontería ya que la pregunta va a salir tarde o temprano. Yo creo que es porque no consideran necesario una rueda de prensa simplemente para presentarlos, ¿que va ha hacer? ¿llevar a los 9 o 10 componentes a la rueda de prensa y echarse la foto en plan futbolista? creo que con un simple comunicado está bien, y el que quiera preguntar algo que lo haga en la siguiente rueda de prensa.
                                Con la escase de noticias positivas generadas desde el club, si no estuviera Stosic seguro que presentaban a la ST en rueda de prensa para eso, para generar persencia positiva en los medios. Pero estando Stosic el impacto mediático iba a ser negativo, así que no lo hacen. Esa es mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X