De los "hombres de la casa" ninguno ha trabajado en otra secretaría que no sea la del Betis... Y su labor aquí no ha sido precisamente destacada. No entiendo esa mochila que carga Maciá, porque prefiero pensar que es una imposición a algo voluntario. Sí entendería que le metieran a uno o dos para "vigilar" que no haya cosas raras de comisiones, respresentantes y tal (no hay que fiarse de los desconocidos, niños), pero esa cuota con Alexis de adjunto creo que estaba cubierta.
Lo malo es que hasta hace poco con las comisiones no vigilaba nadie y a todos les gustaban,a lo mejor por eso han metido a Vlada...por lo que sabe.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/15, 18:01:45.
Siempre nos quejamos por todo. Que afición mas pesimista. No se está nunca conforme con nada ni con nadie. Algunas veces somos unos cansinos con los comentarios.
Vamos a esperar un poquito "miarma" que hay jugadores, caso Iriney, que explotan un poco más tarde por la adaptación. Lo mismo pasa con los ojeadores.
El monstruo de Monchi también ha metido el gambazo en muchos fichajes y ahí está.
Tiempo al tiempo y tranquilidad.
Siempre nos quejamos por todo. Que afición mas pesimista. No se está nunca conforme con nada ni con nadie. Algunas veces somos unos cansinos con los comentarios.
Vamos a esperar un poquito "miarma" que hay jugadores, caso Iriney, que explotan un poco más tarde por la adaptación. Lo mismo pasa con los ojeadores.
El monstruo de Monchi también ha metido el gambazo en muchos fichajes y ahí está.
Tiempo al tiempo y tranquilidad.
Y eso que sólo nos quejamos aquí compañer@,en este maravilloso foro.
Llevamos muuuucho pasado y sufrido,el margen de confianza siempre está pero que no sea eterno.
Saludos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/15, 17:50:30.
Re: Eduardo Macià conforma la nueva Dirección deportiva del Real Betis
Entiendo que haya gente que no les guste STOSIC pero hay comentarios que están fuera de lugar insultando y menospreciando al........SCOUTING del Betis!
Yo, el odio y la inquina se lo tengo al otro equipo de la ciudad y en la medida de lo posible tenemos que estar todos unidos y crear un buen ambiente en la temporada del regreso a Primera. Que enemigos ya tenemos muchos
Pues ya es oficial. El inepto que hizo la plantilla de los 25 puntos vuelve al Betis. No han tenido ******* de hacer una rueda de prensa para dar explicaciones.
Menos scouts y tantas tonterías y tambien menos Tarek y Petros.
Cañas tiene que ser un crack en lo suyo que vete tu a saber que cohones es.. pero como aguanta el tio, cualquier dia el Betis inventa una profesión nueva solo para él con tal de seguir dándole curro.. o como quiera que se llame lo que hace en el Betis
Se ve que hay gente con experiencia, los stosic y cia habrán sido impuestos por el club; por lo menos se va avanzando, solamente falta rezar para que el *********** injertao no sea el próximo DD.
Por fin hay gente con experiencia acreditada en otros clubes. Demasiada "herencia" de supuestos "hombres de la casa" pero al menos no son esos novatos "de la casa" los únicos integrantes, hay gente con un bagaje detrás.
me parece un buen comienzo incoprorar a gente de este perfil, ahora hay que ver si aparte del perfil adecuado su trabajo es el adecuado y seguir por esta senda de ir incorporando a más profesionales. Creo que este es el camino que hay que tomar, por aquí creo que es el camino.
También creo que se puede complementar el perfil de profesional con experiencia de fuera con gente de la casa que apunten maneras para esto del ojeo.
Por una vez estoy de acuerdo con el Desmarque que encabeza la noticia con una foto de Stosic presentando a Braian y Didac.
Alguien debería dar alguna explicación de porqué vuelve este perro al Betis.
Por una vez estoy de acuerdo con el Desmarque que encabeza la noticia con una foto de Stosic presentando a Braian y Didac.
Alguien debería dar alguna explicación de porqué vuelve este perro al Betis.
Que le pregunten al señor entrenador que iba a ver a Chuli a Huelva...
Comentario